Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor albichus80 » Jue Ago 25, 2022 12:16 pm

Carol5 escribió:Hola chicas!!! Que bien leeros y ver qué vuestras revisiones y ecos han ido bien, he intentado desconectar unos días, estuve en la playa en casa de mi hermana mayor, que es como si fuera mi segunda madre porque nos llevamos 14 años, y no me han podido dar más cariño y cuidarme mejor. Me siento muy agradecida con la familia, que se ha volcado con nosotros. Seguimos esperando resultados, aún no sabemos nada, pero ya nos dijeron que tardarían. Mañana tengo la Eco fetal de las 20 semanas en la seguridad social y ya empiezo a tener nervios. 😬Estos días he comido bien, he estado tranquila, leyendo, escuchando música, dando paseos cortitos, y baños en la playa. Me noto algo más de barriguita pero tengo la misma sensación que dice Albichus que es poca, mi ropa me sigue viniendo, y todo el mundo me dice que no tengo barriga, que en todo caso parecen gases. He sentido algún que otro pinchazo, y dolores lumbares pero como tal sentir al bebé no. Vosotras a qué semana ya empezasteis a sentirlo???
Ziampee ánimo con la vuelta al curro, y con tu nueva aprendiz! Yo cuando regrese también tengo que ver quien me sustituirá, porque me da que no me quieren sustituir, y que tendré que repartir mi trabajo, pero eso siempre me va a llevar a que me llamen y que me pidan cosas estando de baja, porque me conozco el percal… pero en fin… ya se apañarán!! Al final nadie es imprescindible, por mucho que nos creamos necesarios!!
Albichus, ojalá y esta nueva etapa te permita disfrutar de tu maternidad y luego te llegue un mejor trabajo, el tren de las oportunidades siempre llega para los que son valientes y luchadores como tu!
Un abrazo a todas!!🤗🤗

Qué alegría Carol saber de ti.
A mi la poca barriga que tengo me salió en la semana 24 y ya te digo que lo que tenía era como si me acabara de comer un cocido y sigo sin tener gran barriga. De hecho, no uso ropa premamá, son tallas L que me vienen bien incluso holgadas.
Yo empecé a sentir al bebé sobre la semana 19, pero, poca cosa. Eran como pequeñas burbujas. Más fuerte a partir de la 22 y no siempre.
Depende de la posición de tu placenta, creo que sí es anterior se tarda más en notar los movimientos, creo que era así. Si no míralo por internet que a lo mejor te lo estoy diciendo al revés de lo que es.
También me explicó el ginecólogo, que si está puesto de espaldas, los movimientos son más ligeros y apenas imperceptibles.
Espero que mañana puedas darnos buenas noticias. Yo sigo pidiendo por tu bebé Georgina.
Un besazo
albichus80

Notapor ziampee » Jue Ago 25, 2022 1:59 pm

Hola de nuevo!! Qué bien leerte Carol!! 😊 Me alegro mucho que hayas podido descansar estos días y que te hayan mimado, di que sí que para eso está la familia! Te estaba leyendo ahora con eso de los paseos, los bañitos en la playa y me estaba dando envidia, yo aquí metida en la oficina ahora! (eso sí, comiéndome un helado, todo hay que decirlo jajaja).
Qué bien que tienes mañana la eco, seguro que va bien, allí ya la medirán y todo así que veremos qué te dicen, pq igual no tienes barriga como albichus y la niña ha pegado estirón estos días y tú sin darte cuenta.
Yo lo de notarla creo que fue sobre la 18-19, pero tenía dudas de si era ella. Yo notaba a veces como un cosquilleo, y me picaba luego la piel y todo, era como un hormigueo como si se durmiera un poco esa zona, y pensé no será... Y luego creo que fui a bcn a la semana 20 o así y le dije a mi madre (pq yo había leído eso de las burbujitas o aleteos de mariposa, pero yo no notaba nada de eso!) y ella me lo describió tb como un cosquilleo, y dije pues entonces es ella. Pero vamos, en plan un día sí, dos no, y 2 veces al día como mucho y muy random. Estuvo unas semanas así, hasta que luego un día tumbada en la cama del lado izdo noté ya dentro como un movimiento acuático, como un vaivén, suena muy cutre pero como si se hubiera movido y a mí me hubiera llegado la ola jajaja algo así. Eso yo creo que fue ya a la 22-23. Yo tengo placenta anterior y como sabéis siempre está de espalda (aunque no había caído en eso que has dicho albichus!) entonces claro, habrá días que si me da patadas las da para los riñones y no lo noto delante. Tb te digo que si es chiquitilla la notarás algo menos. Mi compañera Noelia (que dio a luz la semana pasada) me decía que con esta segunda niña notaba que se movía muchísimo más que la otra (con la que tuvo muy poca barriga xq venía pequeña) que no la notó tanto ni de lejos! Sólo más al final. Y ya te digo que la niña es para verla, se pasa el día bailando a tope y está encantada con su nueva hermanita.
Así que a ver tu mañana, intenta ir tranquila, que verás que la eco se la toman con calma para mirarlo todo con ojito, parte del cuerpo por parte, y miden todo, cabeza, circunferencia del cuerpo creo y de cabeza a culo, no sé si ya las piernas incluso en esta creo, no me acuerdo bien. Ya te lo dirán seguro. A mí la doctora me dijo que se iba a quedar callada un rato mirando ella, que no me asustara y ya luego me diría todo. Pero es verdad que esos minutos se hacen largos, no te voy a engañar! Pero irá todo bien, verás que sí!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Albichus, qué bien lo de las estanterías y todo, encima te ha salido creativo! Qué suerte!! Jajaja déjalo que si le hace ilusión seguro que le hace algo bonito, claro que sí!
Me alegro que estés mejor de lo tuyo, sí que es verdad que con el embarazo cada día aprendes una cosa, yo llevo fatal lo de no poderme doblar para adelante ya para coger cosas en el suelo o algo, pq mi cuerpo quiere hacer ese movimiento por instinto y costumbre y luego no puedo y es muy ridícula la situación jajaja por no decir cuando me intento incorporar si estoy medio tumbada en el sofá que parezco un bicho volcado con las patitas hacia arriba! 🤭
En fin, al final he cogido hora para el fisio esta tarde, el que le quitó la ciática a Noelia, me salto natación pero confío en que me ayudará con la espalda, aunque cuando me he pasado a la silla después de un par de horas en la pelota me ha dejado de ir a más el dolor, es un misterio... En fin, vamos hablando que paséis buena tarde!! 😘😘
ziampee

Notapor Luciana2222 » Jue Ago 25, 2022 7:15 pm

Hola chicas les comento que hoy después de tanta espera me confirmaron que voy a invictro, soy de argentina asiq ahora queda el proceso burocrático para autorización de la obra social mía y después de mi pareja, tengo 37 años es mi primera vez , mi primer experiencia y al fin con una respuestas tengo una mezcla de sensaciones que río y lloro a la vez porque ya no queda nada de este proceso de años de espera e incertidumbre.
Luciana2222

Notapor Caterin 1999 » Vie Ago 26, 2022 2:50 am

Gracias mil gracias mis niñas por eso apoyo por siempre estar tan atentas por sus explicaciones por todo 😘🥰🤗 el sangrado a seguido bajando pero no es mucho y es bastante oscura, hoy e tenido cita en mi eps para iniciar los controles prenatales me hicieron los exámenes y ya el día miércoles es mi primer control.

Ziampee tengo ecografía dentro de 10 días nuevamente, espero que te mejores de la espalda 🤗

Albichus también espero que te mejores de la hemorroides 🤗

Y carol que mañana te ca ir muy bien en la ecografía ya veras como todo va ir bien con tu bebé

Ala chica nueva que va empezar el tratamiento bienvenida este es un camino largo y desgastante pero ahy que seguir en la lucha para lograr nuestro objetivo 💪 😉

Niñas yo soy de muy pocas palabras 😅😊 muchas gracias por todo y que tengan una linda noche 😘😘🙏 Dios me las bendiga siempre
Caterin 1999

Notapor ziampee » Vie Ago 26, 2022 6:27 am

Buenos días a todas!

Por fin es viernes, qué ganas tenía! ☺️

Luciana mucho ánimo con el proceso, ahora será un poquito lento si tienes que hacer el papeleo, no sé si en Argentina hay lista de espera para fiv, espero que lo tengáis mejor organizado que aquí en España que suele ser de unos 2 años si vas por la sanidad pública, ojalá que sí y la espera sea corta!!
Yo también tengo 37, eso ya no es un problema físico, mientras no sea un problema burocrático de que pongan límites puedes estar tranquila. Lógicamente cuanto más joven mejor, pero poderse se puede! Mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻

Caterin me alegro que estés bien y el sangrado vaya a menos y sea oscuro, eso es el hematoma que te va saliendo, de cuando se hizo y se quedó allí estancado y ahora sale. Mejor si sale lo seco y te queda ya más pequeño dentro, así el peque tendrá más espacio para crecer él sin que le moleste. Ya nos contarás en unos días qué tal la eco, verás que está todo más normalizado ya con suerte.

Gracias por los ánimos sobre mi espalda, la fisio ayer me dejó mucho mejor, he dormido genial esta noche, me noto muy descansada, ahora estoy algo dolorida pero es normal tb! Así que con ganas que hoy por fin se supone que va a llover tras más de dos meses y medio diría, a ver si limpia el aire y afloja un poquito el calor al menos un par de días!
Que tengáis buen día y finde!! 😘
ziampee

Notapor albichus80 » Vie Ago 26, 2022 11:26 am

Luciana2222 escribió:Hola chicas les comento que hoy después de tanta espera me confirmaron que voy a invictro, soy de argentina asiq ahora queda el proceso burocrático para autorización de la obra social mía y después de mi pareja, tengo 37 años es mi primera vez , mi primer experiencia y al fin con una respuestas tengo una mezcla de sensaciones que río y lloro a la vez porque ya no queda nada de este proceso de años de espera e incertidumbre.

Bienvenida al grupo,

La verdad, es que todo lo que implica burocracia es un poco pesado. Pero, seguro que pronto tienes todas las autorizaciones.
Es normal tener sentimientos encontrados, este proceso es una montaña rusa emocional.
Cualquier cosa que necesites por aquí estamos.
albichus80

Notapor albichus80 » Vie Ago 26, 2022 11:32 am

Caterin, ya verás como poco a poco,el hematoma desaparece. Ante todo paciencia.

Carol, espero que puedas darnos buenas noticias cuando te hagan la ecografía morfológica.

Ziampee, me alegra saber que tu espalda ha mejorado con el masaje.

En primer lugar, os pido disculpas porque a veces soy muy plasta con las explicaciones que os doy, como ha sido el caso de los hematomas o de los movimientos del bebe
albichus80

Notapor albichus80 » Vie Ago 26, 2022 11:36 am

Caterin, ya verás como poco a poco,el hematoma desaparece. Ante todo paciencia.

Carol, espero que puedas darnos buenas noticias cuando te hagan la ecografía morfológica.

Ziampee, me alegra saber que tu espalda ha mejorado con el masaje.

En primer lugar, os pido disculpas porque a veces soy muy plasta con las explicaciones que os doy, como ha sido el caso de los hematomas o de los movimientos del bebe, pero, es que soy muy preguntona y claro, voy al ginecólogo y me da muchísima información. Así que perdonarme si soy muy pesada.

Os doy un consejo por si os salen hemorroides, a lo mejor ya lo sabíais, pero yo no tenía ni idea. Es mejor limpiarse con toallitas húmedas después de ir al baño que con el papel higiénico. Yo he comenzado a hacerlo así y la verdad es que es mejor.

Os deseo a todas un Feliz fin de Semana
albichus80

Notapor Luciana2222 » Vie Ago 26, 2022 4:14 pm

Muchas gracias a todas por sus msjs , sinndudas se que es un proceso largo pero ya llevo muchos más sin lograr ese esperado + asiq ahora lo tomo feliz de saber que es la etapa final de tanta espera, acá en Argentina no hay lista de espera una vez que tenes las autorizaciones comenzas tratamiento, pero se que se demora y siempre hay una traba asiq eso espero tomarlo con calma sin dudas...

Sobre tema hemorroides que las tiene mal, claramente la q ya viene con problemas debería aumentar doblemente la ingesta de verduras hojas verdes, crear una rutina de ir al baño así generar un hábito al intestino, el consumo de agua es primordial deben acordarse que con la lactancia el incremento y uso de agua en el cuerpo es esencial ya que se ocupa gran parte para eso, la mayoría no consume o en poca cantidad esta recomendado 2,5 lts por día, verduras y frutas , soy enfermera generalmente estoy en maternidad y en neo asiq se lo de que hablan, igual son muuuuy poquitas las que lo padecen, recomiendo si pueden hagan clases de respiración y pre parto para ayudarse en ese momento y no hacer mal las fuerzas.

Que comiencen un hermoso fin de semana❤️
Luciana2222

Notapor albichus80 » Vie Ago 26, 2022 4:27 pm

Luciana2222 escribió:Muchas gracias a todas por sus msjs , sinndudas se que es un proceso largo pero ya llevo muchos más sin lograr ese esperado + asiq ahora lo tomo feliz de saber que es la etapa final de tanta espera, acá en Argentina no hay lista de espera una vez que tenes las autorizaciones comenzas tratamiento, pero se que se demora y siempre hay una traba asiq eso espero tomarlo con calma sin dudas...

Sobre tema hemorroides que las tiene mal, claramente la q ya viene con problemas debería aumentar doblemente la ingesta de verduras hojas verdes, crear una rutina de ir al baño así generar un hábito al intestino, el consumo de agua es primordial deben acordarse que con la lactancia el incremento y uso de agua en el cuerpo es esencial ya que se ocupa gran parte para eso, la mayoría no consume o en poca cantidad esta recomendado 2,5 lts por día, verduras y frutas , soy enfermera generalmente estoy en maternidad y en neo asiq se lo de que hablan, igual son muuuuy poquitas las que lo padecen, recomiendo si pueden hagan clases de respiración y pre parto para ayudarse en ese momento y no hacer mal las fuerzas.

Que comiencen un hermoso fin de semana❤️

Gracias por tus consejos,Luciana.
Lo que no entiendo es que yo nunca he tenido problemas para ir al baño, ahora no estoy estreñida, voy sin problemas, bebo mucha agua de siempre y verduras de hojas verdes casi todos los días. Así que sigo sin entender porque me ha salido.
Ya nos irás informando de cómo sigue tu proceso.

Feliz Fin de semana
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir