Carol5 escribió:Hola chicas!!! Que bien leeros y ver qué vuestras revisiones y ecos han ido bien, he intentado desconectar unos días, estuve en la playa en casa de mi hermana mayor, que es como si fuera mi segunda madre porque nos llevamos 14 años, y no me han podido dar más cariño y cuidarme mejor. Me siento muy agradecida con la familia, que se ha volcado con nosotros. Seguimos esperando resultados, aún no sabemos nada, pero ya nos dijeron que tardarían. Mañana tengo la Eco fetal de las 20 semanas en la seguridad social y ya empiezo a tener nervios. 😬Estos días he comido bien, he estado tranquila, leyendo, escuchando música, dando paseos cortitos, y baños en la playa. Me noto algo más de barriguita pero tengo la misma sensación que dice Albichus que es poca, mi ropa me sigue viniendo, y todo el mundo me dice que no tengo barriga, que en todo caso parecen gases. He sentido algún que otro pinchazo, y dolores lumbares pero como tal sentir al bebé no. Vosotras a qué semana ya empezasteis a sentirlo???
Ziampee ánimo con la vuelta al curro, y con tu nueva aprendiz! Yo cuando regrese también tengo que ver quien me sustituirá, porque me da que no me quieren sustituir, y que tendré que repartir mi trabajo, pero eso siempre me va a llevar a que me llamen y que me pidan cosas estando de baja, porque me conozco el percal… pero en fin… ya se apañarán!! Al final nadie es imprescindible, por mucho que nos creamos necesarios!!
Albichus, ojalá y esta nueva etapa te permita disfrutar de tu maternidad y luego te llegue un mejor trabajo, el tren de las oportunidades siempre llega para los que son valientes y luchadores como tu!
Un abrazo a todas!!🤗🤗
Qué alegría Carol saber de ti.
A mi la poca barriga que tengo me salió en la semana 24 y ya te digo que lo que tenía era como si me acabara de comer un cocido y sigo sin tener gran barriga. De hecho, no uso ropa premamá, son tallas L que me vienen bien incluso holgadas.
Yo empecé a sentir al bebé sobre la semana 19, pero, poca cosa. Eran como pequeñas burbujas. Más fuerte a partir de la 22 y no siempre.
Depende de la posición de tu placenta, creo que sí es anterior se tarda más en notar los movimientos, creo que era así. Si no míralo por internet que a lo mejor te lo estoy diciendo al revés de lo que es.
También me explicó el ginecólogo, que si está puesto de espaldas, los movimientos son más ligeros y apenas imperceptibles.
Espero que mañana puedas darnos buenas noticias. Yo sigo pidiendo por tu bebé Georgina.
Un besazo