Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Abi1107 » Mié Ago 17, 2022 5:08 am

Hola chicas como van, yo q dos dias de la no regla, he tenido bastantes síntomas, siento que hay muchas posibilidades, a los dias de ovular andube con dolor de senos por varios dias, desps como pinchasos en ovarios, tengo unos días que no puedo ni comer bien, si tengo hambre pero como y llego en un punto donde me da repugna, el domingo fui al mar y no pude comer nada todo me
Daba asco, tuve como un bajon de presion, y en la noche casi vomitaba , he tenido mucho reflujo ,8 dias antes de la regla me hice una prueba pero salio negativa posiblemente porque fue muy pronto, y hasta el momento no he querido hacer otra, siento miedo a la desilusión, yo seria mi ultima busqueda hasta diciembre ya que no quiero tener un bebe de junio a septiembre 😅ya tengo un niño de casi 6 años y desde octubre estanos buscando, me detectaron SoP en mayo y estoy en tratamiento con metformina e infolic Hp, en los últimos dos meses se me regulo super bien la regla y el 4 de agosto ovule , tuve el flujo mucoso, suerte a todas!!
Abi1107

Notapor Zareen28 » Mié Ago 17, 2022 3:47 pm

Hola chicas me uno a uds esperando mi positivo, hace tiempo que tengo esta app pero nunca me animaba a publicar🤭 en febrero me retiraron el implante del brazo(3 años) y hasta el momento pues no e conseguido mi +, esperando para la próxima semana la indeseada 🥴 pero el tiempo de Dios es perfecto & confío en que sea la voluntad de El🙏🤲🙌 bendiciones para todas ❤️
Zareen28

Notapor Isa-bella » Mié Ago 17, 2022 4:13 pm

Hola chicas venís con ciclos regulares de 35 días. El julio me vino a los 31 este mes me debía bajar entre el 6 y el 10,
Estamos a 16 y no me ha bajado.
No tengo ningún síntoma solo dolor en el vientre hace unos días atrás, ayer me hice un test y me dió negativo.
Isa-bella

Notapor Stelita » Vie Ago 19, 2022 10:34 am

Hola chicas! Me bajo la regla en julio despues de 18 meses. Ya que doy pecho bebe. En mi semana de ovulacion tuve un colico nefritico. Pero tuve relaciones un dia. No me da la vida para mas.
Esta semana manche cob flujo rosa 3 dias. Estoy a dia 31 y la regla sin aparecer. Test barato negativo
Que piensan? Desajuste?
Stelita

Notapor Ingriid_23 » Lun Ago 22, 2022 2:05 am

Yo he intentando en este mes en mis días fértiles 😞 se supone que debe bajarme este jueves 28, hace una semana me hice un test de orina porque tenía síntomas raros y dio negativo 💔😞
Ingriid_23

Notapor Ingriid_23 » Lun Ago 22, 2022 2:07 am

Yo he intentando en este mes en mis días fértiles 😞 se supone que debe bajarme este jueves 28, hace una semana me hice un test de orina porque tenía síntomas raros y dio negativo 💔😞
Ingriid_23

Notapor Yannoris » Vie Ago 26, 2022 1:09 am

Hola!
Yo me uno a los positivos de este mes. Casi pierdo las esperanzas pero hoy recibí mi bendición de ver positivo en la prueba. Estoy muy feliz
Yannoris

Notapor MSolm » Vie Ago 26, 2022 1:21 am

https://ibb.co/WVnW83R

Chicas creo que obtuve mi positivo después de meses de búsqueda. Se ve muy tenue, voy a realizar el análisis de sangre este finde. ❤️🥰
Hoy me tenía que venir el periodo...la cuestión es que venía con dolores parecidos a la menstruación desde el domingo, y hoy tuve náuseas. Los días anteriores comi mucho, tenía hambre y comía y comía.

Les estaré contando mejor el finde!
Ojalá que pronto les llegue a todas el deseado positivo ❤️
MSolm

Notapor Dmaria » Vie Ago 26, 2022 6:04 am

Yannoris escribió:Hola!
Yo me uno a los positivos de este mes. Casi pierdo las esperanzas pero hoy recibí mi bendición de ver positivo en la prueba. Estoy muy feliz

Muchas felicidades!! Puedes contarnos q síntomas tuviste??
Dmaria

Notapor Yannoris » Vie Ago 26, 2022 1:51 pm

Dmaria escribió:
Yannoris escribió:Hola!

Muchas felicidades!! Puedes contarnos q síntomas tuviste??

Muchas gracias
Pues yo tenía cólicos desde hace casi dos semanas y dolor en los ovarios, cómo pinchazos localizados, además del dolor lumbar. Siento como dolores de espalda, muchos cambios de humor y muchas ganas de comer. Además de antojos específicos por cosas, al punto de querer llorar porque mi esposo me preparo de cenar algo diferente a lo que estaba en mi cabeza jaja.
Pero en cua to a lo físico era eso y mucha sensibilidad en mis senos.
He tenido flujo medio amarillo, no tan abundante, pero si es como pegajoso, elástico y mucho cansancio y sueño.
Yannoris

AnteriorSiguiente

Volver a concebir