Hola chicas como van, yo q dos dias de la no regla, he tenido bastantes síntomas, siento que hay muchas posibilidades, a los dias de ovular andube con dolor de senos por varios dias, desps como pinchasos en ovarios, tengo unos días que no puedo ni comer bien, si tengo hambre pero como y llego en un punto donde me da repugna, el domingo fui al mar y no pude comer nada todo me
Daba asco, tuve como un bajon de presion, y en la noche casi vomitaba , he tenido mucho reflujo ,8 dias antes de la regla me hice una prueba pero salio negativa posiblemente porque fue muy pronto, y hasta el momento no he querido hacer otra, siento miedo a la desilusión, yo seria mi ultima busqueda hasta diciembre ya que no quiero tener un bebe de junio a septiembre 😅ya tengo un niño de casi 6 años y desde octubre estanos buscando, me detectaron SoP en mayo y estoy en tratamiento con metformina e infolic Hp, en los últimos dos meses se me regulo super bien la regla y el 4 de agosto ovule , tuve el flujo mucoso, suerte a todas!!