QUEDAR EMBARAZADA

Re: QUEDAR EMBARAZADA

Notapor ziampee » Mar Ago 16, 2022 9:05 am

Efectivamente, si no voy mal la metmorfina la dan cuando uno es diabético...mi padre lo es y es la única pastilla que se toma para eso (por suerte no necesita insulina, lo controla con la alimentación y la pastilla). Si no es tu caso revísalo porque tomar algo por tomar..
Ingrid1231 escribió:Reina, según yo se no mandan metformina para quedar embarazada, pero... Si la doctora te realizó estudios médicos quizás las necesites, se del ácido fólico que envían
ziampee

Notapor Lucy_tuniña » Mar Ago 16, 2022 9:13 am

Hola yo no soy díabética y me mandaron a tomar metformina para el peso y para sop para poder embarazarme ya q la metformina se usa en ambos casos y no solo para diabetes 😘
Lucy_tuniña

Notapor Sydney12 » Vie Ago 19, 2022 7:05 am

Abi1107 escribió:
Sydney12 escribió:¿ Chicas quería saber si alguna de ustedes tomo metformida para embarazarse.. Mi doctora me recetó eso ya que tengo SOP pero quería saber que tal son si me lo recomiendan o no?

Hola, yo también tengo SOP me lo detectaron en Mayo, como mis planes son embarazarme la dra me dijo que me iba dar metformina de 850 tomada solamente en las noches e infolic hp este segundo me iba ayudar igual al tratamiento de los quistes y para que quedara embarazada, estoy a 4 días de mi regla el primer mes que tome el tratamiento se me regulo mi regla m ha bajado exactamente y ovule super bien el 4 de agosto, a los días andube con mucho dolor de senos, y estos últimos días con pinchasos en ovarios, siento esperanza de embarazo, hoy no pude comer nada me sentí mal, me hice una prueba faltando 8 dias para mi regla salio negativa por el desespero pero ps quiero penssr q fue muy pronto, esperare a que llegue mi día de menstruar y si no, no tendre duda que es embarazo🙏🏻

- Dios mediante si estés embarazada.. Miles de bendiciones par aque llegue tu positivo
Sydney12

Anterior

Volver a concebir