Ingrid1231 escribió:Reina, según yo se no mandan metformina para quedar embarazada, pero... Si la doctora te realizó estudios médicos quizás las necesites, se del ácido fólico que envían
Ingrid1231 escribió:Reina, según yo se no mandan metformina para quedar embarazada, pero... Si la doctora te realizó estudios médicos quizás las necesites, se del ácido fólico que envían
Abi1107 escribió:Sydney12 escribió:¿ Chicas quería saber si alguna de ustedes tomo metformida para embarazarse.. Mi doctora me recetó eso ya que tengo SOP pero quería saber que tal son si me lo recomiendan o no?
Hola, yo también tengo SOP me lo detectaron en Mayo, como mis planes son embarazarme la dra me dijo que me iba dar metformina de 850 tomada solamente en las noches e infolic hp este segundo me iba ayudar igual al tratamiento de los quistes y para que quedara embarazada, estoy a 4 días de mi regla el primer mes que tome el tratamiento se me regulo mi regla m ha bajado exactamente y ovule super bien el 4 de agosto, a los días andube con mucho dolor de senos, y estos últimos días con pinchasos en ovarios, siento esperanza de embarazo, hoy no pude comer nada me sentí mal, me hice una prueba faltando 8 dias para mi regla salio negativa por el desespero pero ps quiero penssr q fue muy pronto, esperare a que llegue mi día de menstruar y si no, no tendre duda que es embarazo🙏🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado