Aborto diferido

Aborto diferido

Notapor Nikiialice » Vie Ago 12, 2022 1:29 am

Hola, necesito desahogarme. Hace un par de meses empecé a sangrar y fui a urgencias, hay me detectaron un aborto diferido, se suponía que tenía 11 semanas, básicamente me dijeron que mi bebé había dejado de crecer desde la semana 6. Me enviaron una semana a casa por si tenía menos tiempo de embarazo, algo dentro de mi me decía que no era así.
Cuando volví me dijeron que efectivamente era un aborto me dieron la opción de pastillas o legrado, me recomendaron las pastillas por ser menos invasivas.
Nadie me aviso que iba a ser así de traumatico y doloroso.
Han pasado 2 meses y no puedo ver mi propia sangre, me aterra ir al hospital. A mi alrededor tengo conocidas embarazadas siento una mezcla de alegría y rabia, me alegro por ellas pero me da rabia por mi, yo debería tener más o Menos el mismo tiempo.
No puedo estar cerca de embarazadas, me pone mal, ni de bebes es como un constante recordatorio de lo que perdí.
Me duele porque no puedo llamarlo de alguna manera, nunca escuche su corazón, no supe que era. Es como una historia incompleta constante.
Aunque los doctores digan que esto se da por fallos cuando se forma el embrión es inevitable no sentirte culpable, no pregúntarte que paso.
Para mí era mi primer bebé y esto solo me genera dudas y ansiedad hacia el futuro, tengo miedo de perder otro,¿ y si vuelve a pasar? Nadie te asegura que saldrá bien la próxima vez, y es cruel.
Todo lo que le siguió al aborto fue peor, mis pechos generando leche, seguía teniendo los mismos síntomas de embarazo... Es una experiencia horrible y agotadora.
Nikiialice

Re: Aborto diferido

Notapor Mariru15 » Dom Ago 14, 2022 1:07 am

Si, es muy doloroso y emocionalmente agotador, debes tratar de sanar, es difícil pero realmente no creo que haya sido tu culpa, trata de chequearte desde que tengas un atraso o sintoma inusual y realmente deseo que tengas mejor suerte para la proxima, se que ha de ser doloroso para ti, pero no estás sola 💖
Mariru15

Notapor Marifonse » Mar Ago 16, 2022 9:07 pm

Hola, te entiendo mucho perdi mi embarazo de 10 a 12 semanas estaba hace 4 meses me realizaron un degrado por que no paraba de sangrar pari a mi hijo tube contracciones y dolores intuertos no puedo ver mi propia sangre la eh pasado muy mal realmente, ir a la psicóloga me ayudo mucho y también que mi psicologa habia pasado por una perdida, es muy doloroso siento que nunca dejas de sufrir de pensar en lo que pudo a ver sido y no fue. Mi hija de 6 años tubo un sueño soño con dios y su hermanita que estaba en la pansa me dijo que la amaba pero se tenía que ir pero pronto iba a volver pero como un nene mi hija me lo conto y yo no sabia que decir me dijo que se parecían mucho me aferro a creer en eso me ayudo a salir adelante pensa que tu hijo que se fue un día su alma va a volver a elejirte no tengas miedo te podria decir pero yo también lo tengo tengo ese miedo mi marido y yo vamos a volver a buscar el mes próximo y tengo mucho miedo pero se que tengo que ser fuerte xq deseo mucho ser mamá nuevamente. Fuerza te abrazo y te entiendo
Marifonse

Notapor Geisis leidys » Jue Ago 18, 2022 3:38 pm

Hace un mes tuve un aborto diferido
Habia tenido amenaza de aborto pero ya estaba mejor hasta q unamadrugada tuve unos cuagulitos pequeños y unos dolores
Le ore mucho a dios para q todo estuviera biem
Me levante temprano y me fui al medico y el bebe estaba muerto no tuve sangramiento ni nada
Dias antes lo habia soñado era macho
Pero son cosas de la vida
.la doctora me dijo q cuando estas cosas pasan es xq el bebe viene con problemas
Lo llore
.porq era mi primer embarazo
Paso mucho trabajo para mestrual y salir embarazda

Ahora de eso hace 5 semanas y creo estar otra vez embarazda bueno nose
Tengo los mismo sintomas q cuando estuve embarazada
.Que saben al respecto
Gracias y bendiciones a todas
Geisis leidys

Notapor Geisis leidys » Jue Ago 18, 2022 3:41 pm

Nikiialice escribió:Hola, necesito desahogarme. Hace un par de meses empecé a sangrar y fui a urgencias, hay me detectaron un aborto diferido, se suponía que tenía 11 semanas, básicamente me dijeron que mi bebé había dejado de crecer desde la semana 6. Me enviaron una semana a casa por si tenía menos tiempo de embarazo, algo dentro de mi me decía que no era así.
Cuando volví me dijeron que efectivamente era un aborto me dieron la opción de pastillas o legrado, me recomendaron las pastillas por ser menos invasivas.
Han pasado 2 meses y no puedo ver mi propia sangre, me aterra ir al hospital. A mi alrededor tengo conocidas embarazadas siento una mezcla de alegría y rabia, me alegro por ellas pero me da rabia por mi, yo debería tener más o Menos el mismo tiempo.
No puedo estar cerca de embarazadas, me pone mal, ni de bebes es como un constante recordatorio de lo que perdí.
Me duele porque no puedo llamarlo de alguna manera, nunca escuche su corazón, no supe que era. Es como una historia incompleta constante.
Aunque los doctores digan que esto se da por fallos cuando se forma el embrión es inevitable no sentirte culpable, no pregúntarte que paso.
Para mí era mi primer bebé y esto solo me genera dudas y ansiedad hacia el futuro, tengo miedo de perder otro,¿ y si vuelve a pasar? Nadie te asegura que saldrá bien la próxima vez, y es cruel.
Todo lo que le siguió al aborto fue peor, mis pechos generando leche, seguía teniendo los mismos síntomas de embarazo... Es una experiencia horrible y agotadora.
Geisis leidys

Notapor Geisis leidys » Jue Ago 18, 2022 3:44 pm

Nikiialice escribió:Hola,te entiendo a mi me paso cazi lo mismo
Lo q yo sabia q era macho la culpa me invade el saber q hubiera pasado diario me atormenta
Veo mujeres embarazdas o con bebes y me da envidia celos rabia
.porq me pregunto porq no pude ser yo .

Yo desde las 6 semana supe q estaba emvarazda
Y me senti tan bien
Aun no me llega el periodo pero si sigo con los mismos sintomas de embarazo
Me llamo geisis

necesito desahogarme. Hace un par de meses empecé a sangrar y fui a urgencias, hay me detectaron un aborto diferido, se suponía que tenía 11 semanas, básicamente me dijeron que mi bebé había dejado de crecer desde la semana 6. Me enviaron una semana a casa por si tenía menos tiempo de embarazo, algo dentro de mi me decía que no era así.
Geisis leidys

Volver a Aborto Involuntario