Hola, necesito desahogarme. Hace un par de meses empecé a sangrar y fui a urgencias, hay me detectaron un aborto diferido, se suponía que tenía 11 semanas, básicamente me dijeron que mi bebé había dejado de crecer desde la semana 6. Me enviaron una semana a casa por si tenía menos tiempo de embarazo, algo dentro de mi me decía que no era así.
Cuando volví me dijeron que efectivamente era un aborto me dieron la opción de pastillas o legrado, me recomendaron las pastillas por ser menos invasivas.
Nadie me aviso que iba a ser así de traumatico y doloroso.
Han pasado 2 meses y no puedo ver mi propia sangre, me aterra ir al hospital. A mi alrededor tengo conocidas embarazadas siento una mezcla de alegría y rabia, me alegro por ellas pero me da rabia por mi, yo debería tener más o Menos el mismo tiempo.
No puedo estar cerca de embarazadas, me pone mal, ni de bebes es como un constante recordatorio de lo que perdí.
Me duele porque no puedo llamarlo de alguna manera, nunca escuche su corazón, no supe que era. Es como una historia incompleta constante.
Aunque los doctores digan que esto se da por fallos cuando se forma el embrión es inevitable no sentirte culpable, no pregúntarte que paso.
Para mí era mi primer bebé y esto solo me genera dudas y ansiedad hacia el futuro, tengo miedo de perder otro,¿ y si vuelve a pasar? Nadie te asegura que saldrá bien la próxima vez, y es cruel.
Todo lo que le siguió al aborto fue peor, mis pechos generando leche, seguía teniendo los mismos síntomas de embarazo... Es una experiencia horrible y agotadora.