Buenos días!!
Yo tuve la prueba de la glucosa la semana pasada y ya he visto que me salió bien, pero en las analíticas he visto también que el hierro está por los suelos, con lo bien que estaba en el 1r trimestre! Así que cuando vaya pasado mañana al médico me imagino que me dará suplementos. En mi caso la prueba fue bien, me dieron a escoger sabor limón o naranja y cogí limón y me pareció sabor a granizado, no estaba nada malo la verdad! Aunque imagino que no será igual en todos sitios.
Yo tengo tb la eco el jueves, a ver qué tal, quiero saber si está bien de tamaño pq no he cogido mucho peso (de hecho este último mes me he mantenido aunque la barriga ha crecido) así que veremos.
Lo del calor Albeta.. Yo estoy en Mallorca y han dicho que mañana llueve, ojalá sea verdad y afloje un poquito! Que apenas salgo de casa y eso que estoy de vacaciones! Pero es que no me atrevo jajjaja
También voy notando bastante a la niña, hay días que más, y días que menos, pero ahí está 😍 no tenéis ya ganas de conocerles?
Albeta22 escribió:Hola chicas yo estoy de 25+2 y hoy me han hecho la prueba de la glucosa! Ahora esperar resultados y ojalá vaya bien! El resto estamos perfectas! Luna se mueve bastante y nos hicieron ecografia y sigue todo bien. También nos dijeron que al tener ARSA nos harán ecografias cada mes para llevar un control..y esta pequeña ya pesa 860 g