mamis para noviembre 2022

Re: mamis para noviembre 2022

Notapor Alva157 » Mié Ago 10, 2022 6:38 pm

Sii la 5d se vio muy bien, el médico me dijo que a partir de la semana 25 hasta la 30 aprox se ve bien. Lo que si me llamo la atención es que en la ecografía me sale como fpp el 24 de octubre y me dijo q estaba de 29 semanas exactas y según los cálculos de última fecha de menstruación estaba de 27+4 el día q fui a hacerme esa eco.
Por otro lado en mis primeras eco y según mí última menstruación me coincidía para el 03 de noviembre 🤔 entonces ya no tengo idea cuando es mí fecha de parto
A alguna le pasó lo mismo??? No sé porque será y en ese momento no me di cuenta de preguntar 😞
Alva157

Notapor Alva157 » Mié Ago 10, 2022 6:45 pm

Si también hace unas semanas me hicieron la prueba de glucosa 🤢🤢🤢no sé cómo la soporte pero me dio una acidez y ganas de vomitar. Por suerte no vomite sino no iba a poder realizarla. Gracias a Dios me salió todo perfecto 😊 a ustedes se la hicieron?
Alva157

Notapor Albeta22 » Jue Ago 11, 2022 9:45 am

Hola chicas yo estoy de 25+2 y hoy me han hecho la prueba de la glucosa! Ahora esperar resultados y ojalá vaya bien! El resto estamos perfectas! Luna se mueve bastante y nos hicieron ecografia y sigue todo bien. También nos dijeron que al tener ARSA nos harán ecografias cada mes para llevar un control..y esta pequeña ya pesa 860 g
Albeta22

Notapor Albeta22 » Jue Ago 11, 2022 9:46 am

ziampee escribió:Buenas! Yo estoy de 25+3 ya, notando cada vez más las patadas! A veces le devuelvo la "patada" apretando un poco la barriga justo donde lo noté y me da otra, me da la sensación de que me responde... Leí que puede ser pero a saber!🤷🏻‍♀️😂 A alguna le ha pasado tb?
Lo de la eco 5d, se vio bien ya de 27 semanas? Estoy esperando a final de mes para ir a hacérmela yo, me dijeron de la 27-32 es cuando mejor se ve en principio! Tengo ganas de verle la carita 🥰
Como lleváis el cansancio? Las que estáis en España ahora con la ola de calor eterna desde junio, cómo lo lleváis? Pq a mí se me hace cada vez más pesado, me duele a veces justo debajo de la barriga, en la línea donde empieza el pubis, como si fuera del peso ya, supongo que es normal, sobre todo cuando estoy de pie o andando mucho rato y más al final del día..decidme que no soy la única!
Habéis hecho ya la prueba de la glucosa?

Yo vivo en Galicia y es horrible el calor..sobrevivo a la playa y el ventilador jajaja y menos mal que no me toca vivir en Andalucía o por ahí que es mucho peor seguro!
Albeta22

Notapor ziampee » Mar Ago 16, 2022 7:42 am

Buenos días!!
Yo tuve la prueba de la glucosa la semana pasada y ya he visto que me salió bien, pero en las analíticas he visto también que el hierro está por los suelos, con lo bien que estaba en el 1r trimestre! Así que cuando vaya pasado mañana al médico me imagino que me dará suplementos. En mi caso la prueba fue bien, me dieron a escoger sabor limón o naranja y cogí limón y me pareció sabor a granizado, no estaba nada malo la verdad! Aunque imagino que no será igual en todos sitios.
Yo tengo tb la eco el jueves, a ver qué tal, quiero saber si está bien de tamaño pq no he cogido mucho peso (de hecho este último mes me he mantenido aunque la barriga ha crecido) así que veremos.
Lo del calor Albeta.. Yo estoy en Mallorca y han dicho que mañana llueve, ojalá sea verdad y afloje un poquito! Que apenas salgo de casa y eso que estoy de vacaciones! Pero es que no me atrevo jajjaja
También voy notando bastante a la niña, hay días que más, y días que menos, pero ahí está 😍 no tenéis ya ganas de conocerles?
Albeta22 escribió:Hola chicas yo estoy de 25+2 y hoy me han hecho la prueba de la glucosa! Ahora esperar resultados y ojalá vaya bien! El resto estamos perfectas! Luna se mueve bastante y nos hicieron ecografia y sigue todo bien. También nos dijeron que al tener ARSA nos harán ecografias cada mes para llevar un control..y esta pequeña ya pesa 860 g
ziampee

Notapor Alva157 » Mar Ago 16, 2022 1:17 pm

Hola ziampe, que bueno que te dan opciones de sabores... Yo soy de Argentina y acá te dan como agua con mucha azúcar y la verdad que es un asco 🥴.
Seguramente te den vitaminas para lo del hierro!
Las demas cómo van? Cuánto pesan sus bebitos???
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Ago 17, 2022 4:22 am

Hola cómo están yo de 27+3, también soy de argentina.. la semana que viene tengo control y le voy a preguntar por la prueba de glucosa ya que todavía no me ha mandado a hacerme la, en la última eco estaba de 25 semanas y mí bebé pesaba 763g supongo que habrá debe de tener un kilo aproximadamente no se, de mueve bastante y da paraditas fuertes a veces... Siento una presión en la zona de la vagina y a veces se pone muy dura mí pansa no de si sea normal, pienso por lo que leí que pueden ser las falsas contracciones o contracciones de brakton o algo así.. usted cómo van?
Tengo planeado hacer una sesión de fotos de embarazo el 17 de septiembre y el 2 de octubre mí Baby shower, estoy muy emocionada ya quiero que sea noviembre para que nazca mí niña y poder conocerla y tenerla en mis brazos, deseo de todo corazón que no se adelanté o nazca antes de las 38 semanas ya que casi toda mí familia cumple años en octubre y quiero que mí niña nazca en noviembre jeje es algo medio absurdo pero bueno jeje
Alguna ya hizo su baby shower o se la hicieron?
Yo cumplo 22 años el sábado 20 he decidido no hacer nada para guardar la plata o dinero para la fiesta de mí niña.
Somos padres primerizos y estamos muy emocionados y felices y queremos tener un lindo recuerdo de este embarazo que fue planeado con mucho amor y gracias a Dios y su bendición logramos embarazarnos en el primer intento, así que estamos muy felices
Ya tienen los nombres que le van a poner a sus bebés?
Mí niña se llamará Diana Yazmín
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Mié Ago 17, 2022 4:29 am

Que lindo Sabry!!! Que emoción... Yo también estoy planeando su baby shower, será el 25 de Septiembre si Dios quiere. Tengo fpp para el 3 de noviembre pero en la última eco me dijeron q por su peso y tamaño la fpp es el 24 de octubre, igual tengo q xonsultar con mí obstetra. También rezando para q no se adelante ya que a mí también me gustaría que nazca en noviembre, no por alguna razón en particular sino porque me gusta ese mes jaja.
En cuanto a tu panza dura yo también lo siento, son contracciones de braxton también a veces siento como presión en la zona del pubis y dolor de caderas así que trato de estar en reposo y camino pero poco!
Mí niño es un varón y se llama Fausto 💙 también se mueve un montón!!
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Ago 17, 2022 8:18 pm

Yo tengo fpp para el 10 de noviembre seguen mí última menstruación y seguen la primer eco que me hice me dan fpp para el 13 de noviembre
Sabry-De-Lima

Notapor ziampee » Vie Ago 19, 2022 7:13 am

Hola chicas, cómo vais? Os veo ya muy emocionadas con la baby shower y todo!! 😊
Aquí en España no es tan común aunque hace unos años que se viene haciendo más, yo en mi caso no tengo pensado hacerla pero aún así estoy contenta ya con mi lista de nacimiento que he ido preparando y empezando a comprar las primeras cositas (y esperando a ver qué cosas de la lista nos van a regalar los familiares y amigos 😊).
Ayer fui a control tb, estoy de 26+6 hoy, estaba todo bien, la niña es del tamaño que toca para su "edad", así que todo perfecto. Al final de momento el médico no me dio suplementos de hierro, me dijo que más adelante, así que intentaré comer cosas que lleven más para recuperar un poco que seguro que estar tan baja me cansa más y si puedo tener algo más de energía pues mucho mejor.
La prueba de la glucosa me salió bien así que puedo seguir comiendo helados jajaja

Nosotros aún seguimos negociando el nombre de la nena, justo Diana era uno de mis favoritos pero a mi marido no le convence!
Estamos entre Ariadna, Claudia o Adriana. Marina era uno que se me metió en la cabeza hace un par de meses pero ya lo hemos ido descartando tb aunque me sigue gustando...en un par de semanas quiero hacer una eco 5d para verle la carita (si se deja, porque siempre sale de espalda tb) y a ver si entonces le vemos si tiene cara de Claudia o de qué ☺️ y ya a ver si nos decidimos por uno!
He estado 2 semanas de vacaciones y ya el lunes se me terminan y tengo que hacer el sprint final antes de coger la baja en noviembre (mi fpp es el 19/11),no me apetece nada la verdad, tenemos mucho trabajo y tengo que formar a la chica nueva que me cubrirá durante mi baja y todo, espero no estresarme demasiado porque he estado suuuper tranquila estos días y quiero seguir así por mi bien, mi descanso y el de mi bebé! A ver si lo consigo.
Que tengáis buen día todas! Un abrazo.
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada