Deyanira Dc escribió:Hola a todas, ya tengo nueve semanas estoy tan emocionada... Pero tengo mucha inflamación cuando como, muchos gases y repito mucho alguien más pasa por lo mismo y que hacen para que se vayan esos malestares... Me siento fatal 😭☺️♥️
Carolinacc escribió:Deyanira Dc escribió:Hola a todas, ya tengo nueve semanas estoy tan emocionada... Pero tengo mucha inflamación cuando como, muchos gases y repito mucho alguien más pasa por lo mismo y que hacen para que se vayan esos malestares... Me siento fatal 😭☺️♥️
Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, estoy igual de 9+1 hoy y si me pasó un poco comiendo o, mejor dicho, como lo que siempre he comido, me da mucha pesadez y muchos gases. Para eso lo mejor es evitar legumbres y lechugas que dan gases y comer poco muchas veces. Que yo he de decir que cuando trabajo no lo cumplo, xq no tengo tiempo d estar picando, pero el día que estoy en casa si como mejor, muchas veces poca comida y lo noto.
Igual noto que la preocupación me tiene un poco ansiosa y como más, pero ya no nos queda nada para la semana 12 y para tranquilizarnos, sobre todo a aquellas que venimos de un aborto previo, mucho ánimo! Y esperanza!
Shelma escribió:Hola Rosad!! Deberías de ir a otro ginecólogo a que te revisen bien, yo sinceramente mi ginecólogo me dijo que tomara progesterona las 2 primeras semanas 200 g, vía vaginal por la noche, como es de venta libre yo he seguido tomándola y pienso hacerlo hasta mínimo las 12 semanas, he estado informándome y preguntando y no es malo tomarlo.
Chicas hoy fui a urgencias porque ayer me entro un dolor en el bajo vientre y hoy aún no se me había quitado, estoy de 8+6 y me han dicho que está todo perfecto, el latido bien 👌🏼 y me sale de 9+1 dos dias más de lo que estoy y mide 2,3 cm, la verdad es que hemos salido muy contentos pero aún con miedo, el día 29 tengo el cribado, así que lo veré otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados