Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor yarymeth » Sab Ago 13, 2022 9:49 pm

Yo el 12 julio me enteré de mi embarazo ya tengo 8 semanas y 3 días y nacerá con el favor de Dios en Marzo también estoy super feliz soy Mamá primeriza después de 7 años por fin mi positivo
yarymeth

Notapor Analiafeliz » Dom Ago 14, 2022 11:21 am

Hola chicas que tal seguís? Yo estoy de casi 12 semanas ya y tengo mi primera ecografía el martes, la verdad estoy muy asustada porque no he tenido ni un solo síntoma desde que me enteré que estoy embarazada y no sé si debo preocuparme, trabajo en hostelería y la verdad es que sigo haciendo de todo, coger peso, turnos interminables pufff algún consejo?
Analiafeliz

Notapor Deyanira Dc » Lun Ago 15, 2022 7:46 am

Hola a todas, ya tengo nueve semanas estoy tan emocionada... Pero tengo mucha inflamación cuando como, muchos gases y repito mucho alguien más pasa por lo mismo y que hacen para que se vayan esos malestares... Me siento fatal 😭☺️♥️
Deyanira Dc

Notapor Carolinacc » Lun Ago 15, 2022 12:36 pm

Deyanira Dc escribió:Hola a todas, ya tengo nueve semanas estoy tan emocionada... Pero tengo mucha inflamación cuando como, muchos gases y repito mucho alguien más pasa por lo mismo y que hacen para que se vayan esos malestares... Me siento fatal 😭☺️♥️

Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, estoy igual de 9+1 hoy y si me pasó un poco comiendo o, mejor dicho, como lo que siempre he comido, me da mucha pesadez y muchos gases. Para eso lo mejor es evitar legumbres y lechugas que dan gases y comer poco muchas veces. Que yo he de decir que cuando trabajo no lo cumplo, xq no tengo tiempo d estar picando, pero el día que estoy en casa si como mejor, muchas veces poca comida y lo noto.
Igual noto que la preocupación me tiene un poco ansiosa y como más, pero ya no nos queda nada para la semana 12 y para tranquilizarnos, sobre todo a aquellas que venimos de un aborto previo, mucho ánimo! Y esperanza!
Carolinacc

Notapor Yoana19 » Lun Ago 15, 2022 9:10 pm

Chicas voy semana 10 y tuve un leve manchado rosadito. Alguna le paso despues de tener relaciones?
Yoana19

Notapor Deyanira Dc » Lun Ago 15, 2022 10:00 pm

Carolinacc escribió:
Deyanira Dc escribió:Hola a todas, ya tengo nueve semanas estoy tan emocionada... Pero tengo mucha inflamación cuando como, muchos gases y repito mucho alguien más pasa por lo mismo y que hacen para que se vayan esos malestares... Me siento fatal 😭☺️♥️

Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, estoy igual de 9+1 hoy y si me pasó un poco comiendo o, mejor dicho, como lo que siempre he comido, me da mucha pesadez y muchos gases. Para eso lo mejor es evitar legumbres y lechugas que dan gases y comer poco muchas veces. Que yo he de decir que cuando trabajo no lo cumplo, xq no tengo tiempo d estar picando, pero el día que estoy en casa si como mejor, muchas veces poca comida y lo noto.
Igual noto que la preocupación me tiene un poco ansiosa y como más, pero ya no nos queda nada para la semana 12 y para tranquilizarnos, sobre todo a aquellas que venimos de un aborto previo, mucho ánimo! Y esperanza!

Muchas gracias ya me siento un poco más tranquila igual leí queda bueno hacer 5 comidas pequeñas al día en lugar de 3 con más comida... Si hay que cuidarnos mucho... Gracias y bendiciones ✨❤️
Deyanira Dc

Notapor Elisacarol » Lun Ago 15, 2022 11:45 pm

Felicidades mamis para Marzo 2023, yo me enteré justo el 28 de junio que estaba embarazada, debo haber tenido 3 semanas aprox. Ahorita estoy de 11+3, al final es posible que el nacimiento sea a finales de febrero o principios de marzo! Mi embarazo ha sido bastante fuerte porque desde la semana 5 he estado manchando, y no ha parado. Tomo progesterona cada 8 horas. De momento en el último eco me consiguieron la placenta un poco baja, y un hematoma que se presume es la causa del sangrado. He tenido reposo desde la semana 5 en casa trabajando desde la cama, no ha sido fácil y a eso le sumo los gases que he tenido que han estado muy fuertes, pero ahí voy! Con mente positiva!! Ya el doctor me dijo que el bebe está en perfecto estado y completito. Saludos chicas un gusto conversar por aquí.
Elisacarol

Notapor Rosad » Mié Ago 17, 2022 1:58 pm

Buenas chicas tengo 8 semanas y 3 días me siento preocupada un poco en mi ecografía que realice alas 6 semanas abajo dice que no se observa cuerpo lúteo y me dicen que eso no es muy bueno que puedo perderlo y que debo tomar progesterona pero no me lo dijo la doctora que me hizo el eco, sino mi jefa que también es ginecóloga me pueden ayudar plz.
Rosad

Notapor Shelma » Mié Ago 17, 2022 3:05 pm

Hola Rosad!! Deberías de ir a otro ginecólogo a que te revisen bien, yo sinceramente mi ginecólogo me dijo que tomara progesterona las 2 primeras semanas 200 g, vía vaginal por la noche, como es de venta libre yo he seguido tomándola y pienso hacerlo hasta mínimo las 12 semanas, he estado informándome y preguntando y no es malo tomarlo.
Chicas hoy fui a urgencias porque ayer me entro un dolor en el bajo vientre y hoy aún no se me había quitado, estoy de 8+6 y me han dicho que está todo perfecto, el latido bien 👌🏼 y me sale de 9+1 dos dias más de lo que estoy y mide 2,3 cm, la verdad es que hemos salido muy contentos pero aún con miedo, el día 29 tengo el cribado, así que lo veré otra vez
Shelma

Notapor Rosad » Mié Ago 17, 2022 5:45 pm

Shelma escribió:Hola Rosad!! Deberías de ir a otro ginecólogo a que te revisen bien, yo sinceramente mi ginecólogo me dijo que tomara progesterona las 2 primeras semanas 200 g, vía vaginal por la noche, como es de venta libre yo he seguido tomándola y pienso hacerlo hasta mínimo las 12 semanas, he estado informándome y preguntando y no es malo tomarlo.
Chicas hoy fui a urgencias porque ayer me entro un dolor en el bajo vientre y hoy aún no se me había quitado, estoy de 8+6 y me han dicho que está todo perfecto, el latido bien 👌🏼 y me sale de 9+1 dos dias más de lo que estoy y mide 2,3 cm, la verdad es que hemos salido muy contentos pero aún con miedo, el día 29 tengo el cribado, así que lo veré otra vez

Muchas graciassss, shelma!! Buscaré otra respuesta no me siento segura con el diagnóstico, aunque si me la indican pues las tomó.
Me alegra mucho que todo esté fluyendo bien con tu embarazo también con Dios todo seguirá asi
Rosad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada