Chata20 escribió:Hola chicas necesito un consejo muy honesto y es que tengo una relación de un año , la verdad al principio como todas las relaciones era amor y amor pero de noviembre del año pasado todo cayó muy bajo pelea tras pelea y pelea, la verdad en cierta parte mi culpa por qué no se expresar o mostrar mi interes o más bien no como mi pareja quisiera que se lo mostrara , soy muy poco demostrativa , aveces quiero rendirme y no por que lo quiero pero siento que me afecta mucho lo que sus padres le dicen que se busque a otra si yo no demuestro nada, si no lo quiero, que puede encontrar mucho mejores que tenga mas novias por si le falla una , en mi opinión sé que le dicen por su bien ya que lo han visto llorar pero no sé qué tan bien sean que le aconsejen que se busque otras, y que tenga varias por si una le falla , sus hermanos también piensan que él no se debe dejar , que si no muestro interés él tampoco , básicamente me siento lo peor. Cuando me cuenta eso mi error es no saberme expresar saben o no mostrarle el interés que él quiere , si no que le demuestro el interés a mi manera pero lo hago. No sé qué hacer , no sé si dejarme llevar por lo que su familia piensa de mi o etc, él ha sido mi compañero todo este tiempo y fallas y todo pero ha seguido de pie apesar de todo ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados