Seguir o dejar, ayuda!!!

Seguir o dejar, ayuda!!!

Notapor Chata20 » Lun Ago 15, 2022 8:19 pm

Hola chicas necesito un consejo muy honesto y es que tengo una relación de un año , la verdad al principio como todas las relaciones era amor y amor pero de noviembre del año pasado todo cayó muy bajo pelea tras pelea y pelea, la verdad en cierta parte mi culpa por qué no se expresar o mostrar mi interes o más bien no como mi pareja quisiera que se lo mostrara , soy muy poco demostrativa , aveces quiero rendirme y no por que lo quiero pero siento que me afecta mucho lo que sus padres le dicen que se busque a otra si yo no demuestro nada, si no lo quiero, que puede encontrar mucho mejores que tenga mas novias por si le falla una , en mi opinión sé que le dicen por su bien ya que lo han visto llorar pero no sé qué tan bien sean que le aconsejen que se busque otras, y que tenga varias por si una le falla , sus hermanos también piensan que él no se debe dejar , que si no muestro interés él tampoco , básicamente me siento lo peor. Cuando me cuenta eso mi error es no saberme expresar saben o no mostrarle el interés que él quiere , si no que le demuestro el interés a mi manera pero lo hago. No sé qué hacer , no sé si dejarme llevar por lo que su familia piensa de mi o etc, él ha sido mi compañero todo este tiempo y fallas y todo pero ha seguido de pie apesar de todo ayuda.
Chata20

Re: Seguir o dejar, ayuda!!!

Notapor Truchita » Lun Ago 15, 2022 8:30 pm

Tú eres como eres, no puedes pretender cambiar por alguien, y no digas que es tu culpa, porque no lo es. Si a él le disgusta esa parte de ti, no sé porqué sigue contigo. Y eso que dice su familia de tener varias novias de recambio me parece de una bajeza y un mal gusto impresionanates, aparte de una falta de respeto hacia ti.
Habla con tu chico, explícale que tú eres de demostrar poco, y si él no es capaz de ver los pequeños detalles bonitos, corta la relación y encuentra a alguien que te acepte como eres. Una relación es para ser feliz y pasarlo bien, no para soportar a los impresentables de su familia ni para cambiar tu forma de ser.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Ago 15, 2022 8:45 pm

Chata20 escribió:Hola chicas necesito un consejo muy honesto y es que tengo una relación de un año , la verdad al principio como todas las relaciones era amor y amor pero de noviembre del año pasado todo cayó muy bajo pelea tras pelea y pelea, la verdad en cierta parte mi culpa por qué no se expresar o mostrar mi interes o más bien no como mi pareja quisiera que se lo mostrara , soy muy poco demostrativa , aveces quiero rendirme y no por que lo quiero pero siento que me afecta mucho lo que sus padres le dicen que se busque a otra si yo no demuestro nada, si no lo quiero, que puede encontrar mucho mejores que tenga mas novias por si le falla una , en mi opinión sé que le dicen por su bien ya que lo han visto llorar pero no sé qué tan bien sean que le aconsejen que se busque otras, y que tenga varias por si una le falla , sus hermanos también piensan que él no se debe dejar , que si no muestro interés él tampoco , básicamente me siento lo peor. Cuando me cuenta eso mi error es no saberme expresar saben o no mostrarle el interés que él quiere , si no que le demuestro el interés a mi manera pero lo hago. No sé qué hacer , no sé si dejarme llevar por lo que su familia piensa de mi o etc, él ha sido mi compañero todo este tiempo y fallas y todo pero ha seguido de pie apesar de todo ayuda.

Chica esto aplica para hombres y mujeres, cuando sabes la clase de pareja, de amor y de relación que quieres no te conformes con menos.

No está mal no ser demostrativos, en efecto no todos demuestran sus sentimientos, interés o gustos igual que los demás, si tu no eres de estar encima de tu pareja, de estarle diciendo te amo, de estarle mandando mensajes etc, no debes sentirte culpable por ello, porque tu sabes como lo demuestras.

Aquí veo que tu novio puede tener muy poco carácter, pues deja que sus padres o hermanos le metan ideas en la cabeza, la relación es contigo, así que si algo no le gusta de ti lo debe hablar contigo no con su familia.

Si el queire una novia como ya dije, encimosa, melosa, curso etc. Pues que se la busque, no te quería hacer a su manera porque no eres así y porque no se trata de eso una relación.

Si por el contrario el sabe que no eres así y no esta mal con ello, es decir puede tener una relación contigo de manera sana, no tendría porque permitir que los demás opinen en como debe ser su relación o que clase de mujer debes ser para el.

Yo honestamente te digo que hables de última con el y si el te dice que te queire así como eres entonces que les ponga un alto a los demás, si no que siga su camino porque el mundo es bien grande. Tu tampoco te sientas mal por no ser lo que otros quieren
one piece❤
chicaanime

Notapor Chata20 » Lun Ago 15, 2022 8:50 pm

Si la verdad, me sentí muy mal cuando me dijo lo que dijeron sus padres de mi me sentí lo peor del mundo creo que no es agradable escuchar que tus “suegros” comenten que tenga 3 ,4 novias ala vez y si una le falla pues tiene otra , que quiera que sea como él básicamente , que no tenga sentimientos más bien no exprese , qué sea duro y sea HOMBRE , la verdad yo le demuestro cariño escuchándolo, hacerle pasar un buen rato, brindarle lo que puedo pero si no soy muy cariñosa o demostrativa , yo lo quiero pero no sé cómo seguir sin que me importe lo que digan ellos y sus hermanos por qué claramente también le dicen cosas que se mantenga con dignidad , que mantenga el orgullo y se mantenga firme y si no demuestro nada que él tampoco lo haga.
Chata20

Notapor Amarillazul » Lun Ago 15, 2022 9:28 pm

Con todo lo que estás diciendo de tu pareja y de su familia, no sé por qué sigues allí🤷🏻‍♀️ Son muy problemáticos.

Él se queda callado y acepta que la familia opine en su relación y así será en toda su vida. Así que prepárate para que siempre termines haciendo lo que ellos decidan porque tu pareja no tiene carácter.

Y no creas que desviviéndote por amor, él te valorará como novia porque puede aparecer con otras más ya que eso ha sido lo que aprendió en su hogar.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mar Ago 16, 2022 1:28 am

Y a ti que te garantiza que ellos realmente comentaron eso? Puede ser que él se esté inventando o aumentando palabras que no fueron dichas por ellos con el objetivo de hacerte sentir culpable.

Sea cual sea el caso, pienso que si tú no eres cariñosa y él busca una persona cariñosa entonces deberían dejarse de una buena vez, habrá un momento en tu vida que te enamoraras (de verdad) y saldrá tu lado más cariñoso. Él también merece encontrar alguien que le demuestre amor como él quiere recibirlo y darlo, no me parece justo que uno de los dos deba ajustarse al otro solo para demostrar amor, eso no dura y trae problemas.
G_Nube

Notapor Fila-59 » Jue Ago 18, 2022 4:26 am

En mi opinión creo que deberían buscar una solución juntos, es cierto, no debes cambiar por nadie, pero puedes ponerte en su lugar, para ti ciertas cosas no son importantes pero para él sí y viseversa pero si se esfuerzan juntos por entenderse tal vez pueda funcionar. Eso sí, tienen que esforzarse mucho. tal vez no seas muy expresiva pero puedes empezar con pequeñas cosas, como una notita, un chocolate, una paleta, etcétera. Así el verá que si lo quieres y te interesa en él, que te interesa la relación
Fila-59

Notapor Prinbluee » Jue Ago 18, 2022 5:46 am

A ver antetodo, creo que lo que opine la familia de él no debe meterse en vuestra relación, me parece una falta de respecto total y como dijo otra chica una bajeza lo que le aconsejan al chico que haga sus propios padres!! Enfin ..intenta que eso no te afecte porque de verdad q no tiene sentido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ por otro lado creo q lo 1o q debes hacer es hablarlo bien con él de como te sientes y que tu le quieres y tal..intenta tambien ponerte un poco en su lugar y como analizar bien la situación si de verdad hay veces q el querría que le dieras un poco de ese afecto y no lo tiene..entonces por eso dile y al menos q lo vas a intentar. Y pues ya él si no te acepta tal cual, aún viendo q tu intentas demostrarle un poco mas y tal y de verdad es mucho para él..pues esta claro q no es para ti y lo mejor es dejarlo. Porque a largo plazo vas a sufrir más tú q lo que podrías ser feliz con alguien.

PD: Ánimo!!!
Prinbluee

Volver a Relación de pareja