Buenos días a todas!!
Qué bien Carol que ayer estuvieras ya más animada y con algo más de fuerza física tb! Haces bien en comer, es lo que te toca estos días, nutrirte como toca, darte algún caprichito o antojo si tienes y descansar! Verás que la semana se pasa rápido así y que todo irá bien!! 💪🏻☺️
Mer, me alegro que ayer ya no mancharas más, como te dijo albichus es normal pero es importante que si te pasa otra vez y ya manchas más rojo que vayas enseguida al médico. Con suerte no te pasará, y si te pasa, bien podría ser un hematoma como hemos tenido varias de nosotras y que al final se quede en un susto, pero mejor si te lo ahorras!!
Al final no me comí un croissant, lo cambié por un señor bocadillo de queso jajaja
Pues ayer miré en la app y ya vi los resultados de todo, el test me dio bien, 105 y he leído que es a partir de 140 cuando se considera positivo, así que respiro tranquila y puedo volver a los helados (pero de forma más comedida jajaja). Lo que sí me dio bajo (y a veces me daba mal pero por alto) son las plaquetas, se las ha llevado todas la niña. Estaba dentro del límite pero rozando, y lo que tenía muy bajo mínimos es todo lo de ferritina y tal vinculado al hierro, que se veía venir ya cuando vi eso de las plaquetas, así que supongo que el médico me dará un suplemento adicional de hierro 🤷🏻♀️ no me apetece nada pq estriñe y muy sobrada no voy, pero es lo que hay, si todo es esto no me quejo la verdad. Habrá que comer más verdurita para compensar y listo.
El test Carol fue rápido, pensaba que sería más denso (hace años hice la prueba de la lactosa y esa sí que fue asquerosa y denso de beber). Esto era entre un aquarius de limón y un granizado básicamente y era bien líquido. De todos modos me recomendaron beberlo rapidito y en 3 tragos me lo bebí todo, pero estuvo bueno en mi caso la verdad, no entendí tanta historia que hay con este tema, pero igual tuve suerte y los hay peores, ni idea!
En fin hoy a ver si salgo que ayer no me moví de casa, con este calor da hasta miedo.. Ayer se rozaron los 40°c aquí más la humedad.. A las 19h hacia aún 33° pero con sensación de 38°...no estamos acostumbrados! Esta noche a pesar de que tengo puesto el aire automático una horita a mitad de la noche, me he despertando luego sudando como un pollo. Así que ahora cuando acabe de desayunar sí que me voy a la playa a darme un chapuzón antes de que el agua parezca sopa y vengan todos los domingueros y los guiris trasnochados! 😂😂 Que sino me parece que no estoy aprovechando ni el verano ni las vacaciones (aunque tengo ya toda la lista de nacimiento hecha y pensada ya la decoración y todo de la habitación! 🥰). Que paséis buen día chicas!! Un abrazo!