Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Dom Ago 14, 2022 7:13 am

Buenos días a todas!!

Qué bien Carol que ayer estuvieras ya más animada y con algo más de fuerza física tb! Haces bien en comer, es lo que te toca estos días, nutrirte como toca, darte algún caprichito o antojo si tienes y descansar! Verás que la semana se pasa rápido así y que todo irá bien!! 💪🏻☺️
Mer, me alegro que ayer ya no mancharas más, como te dijo albichus es normal pero es importante que si te pasa otra vez y ya manchas más rojo que vayas enseguida al médico. Con suerte no te pasará, y si te pasa, bien podría ser un hematoma como hemos tenido varias de nosotras y que al final se quede en un susto, pero mejor si te lo ahorras!!
Al final no me comí un croissant, lo cambié por un señor bocadillo de queso jajaja
Pues ayer miré en la app y ya vi los resultados de todo, el test me dio bien, 105 y he leído que es a partir de 140 cuando se considera positivo, así que respiro tranquila y puedo volver a los helados (pero de forma más comedida jajaja). Lo que sí me dio bajo (y a veces me daba mal pero por alto) son las plaquetas, se las ha llevado todas la niña. Estaba dentro del límite pero rozando, y lo que tenía muy bajo mínimos es todo lo de ferritina y tal vinculado al hierro, que se veía venir ya cuando vi eso de las plaquetas, así que supongo que el médico me dará un suplemento adicional de hierro 🤷🏻‍♀️ no me apetece nada pq estriñe y muy sobrada no voy, pero es lo que hay, si todo es esto no me quejo la verdad. Habrá que comer más verdurita para compensar y listo.
El test Carol fue rápido, pensaba que sería más denso (hace años hice la prueba de la lactosa y esa sí que fue asquerosa y denso de beber). Esto era entre un aquarius de limón y un granizado básicamente y era bien líquido. De todos modos me recomendaron beberlo rapidito y en 3 tragos me lo bebí todo, pero estuvo bueno en mi caso la verdad, no entendí tanta historia que hay con este tema, pero igual tuve suerte y los hay peores, ni idea!

En fin hoy a ver si salgo que ayer no me moví de casa, con este calor da hasta miedo.. Ayer se rozaron los 40°c aquí más la humedad.. A las 19h hacia aún 33° pero con sensación de 38°...no estamos acostumbrados! Esta noche a pesar de que tengo puesto el aire automático una horita a mitad de la noche, me he despertando luego sudando como un pollo. Así que ahora cuando acabe de desayunar sí que me voy a la playa a darme un chapuzón antes de que el agua parezca sopa y vengan todos los domingueros y los guiris trasnochados! 😂😂 Que sino me parece que no estoy aprovechando ni el verano ni las vacaciones (aunque tengo ya toda la lista de nacimiento hecha y pensada ya la decoración y todo de la habitación! 🥰). Que paséis buen día chicas!! Un abrazo!
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Dom Ago 14, 2022 7:30 pm

Hola niñas como estan ? Les cuento que ayer me toco ir a urgencias ya que el sangrado volvió pero es como si fuera agua sangre y el doctor me reviso y me hizo ecografía, dijo que se veía algo muy chiquito que parecía era el bebé que no veía hematomas y que veía todo normal que guardará reposo hasta que me fuera haber con mi ginecóloga aquí estoy haciendo reposo el sangrado había parado ayer y hoy nuevamente volvió pero como les digo es como agua sangre 😥😥 esto es muy horrible andar con esta angustia Dios quiera y mi embarazo siga en curso 🙏🙏 muchas gracias niñas por estar al pendiente un abrazo 🤗
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Dom Ago 14, 2022 7:35 pm

Otra cosa que no entendí muy bien fue que el ginecólogo que me atendió ayer me dijo que mi embarazo era como de unas 6 semanas ps quede como 🤷 no creo que tenga 6 semanas si mi trasferencia fue el 27 de julio alguna chica quw me pueda ayudar a saber más o menos cuantas semanas tengo mi embrión es de 5 días gracias chica y disculpa tanta molestia 😅😅
Caterin 1999

Notapor Pamdda » Dom Ago 14, 2022 10:58 pm

Hola chicas, cómo están? Carol... Muchos ánimos 💪 vas a ver qué todo va bien!!
Las estuve leyendo a todas... Pero ni tiempo me da a responderles😪
Para saber de cuanto estás, si no estás segura de tu última menstruación se calcula el día de la punción más dos semanas... Así me explicaron acá cuando me hice la primer ecografía... No sé cómo es si es con embriones congelados...🤷🏻
Ziampee me alegro que esté yendo todo bien!! El tema de la prueba de la glucosa es complicado😖 cuando me la hice me dio una acidez terrible!!! Ahí por lo menos tiene sabor, acá te dan un vaso con agua y glucosa🤢 a temperatura ambiente!
Al resto les deseo muchos éxitos!!! Y espero que logren su tan deseado positivo🥰
Pamdda

Notapor ziampee » Lun Ago 15, 2022 6:47 am

Buenos días Caterin, ostras vaya susto..! Hiciste bien en ir al médico y que te revisará. Mejor si no te encontró ningún hematoma, quizás ya sacaste lo que quedaba con esa sangre aguada que dices o fue alguna venita con suerte. Bueno, verás que con el reposo y si estás distraída estos días te pasa la semana rápida hasta la siguiente eco, pero son buenas noticias que empezara a ver ya algo por allí 😊

Lo de la fecha, en mi caso tb tenía embriones de 5 días pero yo dejé pasar una regla entre la punción y la transferencia (no recuerdo si fue tu caso ahora perdona..). Si fue así, lo que le hice fue restar 5 días a la fecha de esa regla. O sea, me hicieron la punción el 10 de febrero, me vino la regla el 17, pues cuento el 12 de febrero como última regla en mi caso. Me lo dijo el médico pero encontré una web donde ponía varios casos, voy a ver si encuentro el enlace y sale el tuyo. De todos modos pregúntale a la doctora el lunes que ella tb te hará las cuentas.

Mucho animo y mira de estar tranquila!! Un abrazo!
Caterin 1999 escribió:Otra cosa que no entendí muy bien fue que el ginecólogo que me atendió ayer me dijo que mi embarazo era como de unas 6 semanas ps quede como 🤷 no creo que tenga 6 semanas si mi trasferencia fue el 27 de julio alguna chica quw me pueda ayudar a saber más o menos cuantas semanas tengo mi embrión es de 5 días gracias chica y disculpa tanta molestia 😅😅
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 15, 2022 6:50 am

Mira aquí sale restando desde la fecha de la transferencia pero he calculado y en mi caso da el 12 de febrero igual:
https://www.natalben.com/calculadora-se ... nci%C3%B3n.
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 15, 2022 6:51 am

Pamdda escribió:Hola chicas, cómo están? Carol... Muchos ánimos 💪 vas a ver qué todo va bien!!
Las estuve leyendo a todas... Pero ni tiempo me da a responderles😪
Para saber de cuanto estás, si no estás segura de tu última menstruación se calcula el día de la punción más dos semanas... Así me explicaron acá cuando me hice la primer ecografía... No sé cómo es si es con embriones congelados...🤷🏻
Ziampee me alegro que esté yendo todo bien!! El tema de la prueba de la glucosa es complicado😖 cuando me la hice me dio una acidez terrible!!! Ahí por lo menos tiene sabor, acá te dan un vaso con agua y glucosa🤢 a temperatura ambiente!
Al resto les deseo muchos éxitos!!! Y espero que logren su tan deseado positivo🥰

Gracias Pammda!! Tú qué tal vas?
ziampee

Notapor Carol5 » Lun Ago 15, 2022 9:20 am

Hola Pamdda!! Que tal estás guapa!? Muchas gracias por los ánimos, por suerte estamos más tranquilos y esperanzados, nos toca esperar a los resultados de las pruebas un tiempo aún y queremos ser positivos, como lo hemos sido en todo el proceso de la fiv!
Ziampee que bien que la prueba del azúcar no sea para tanto, nosotras que hemos pasado ya por un largo camino y tanta prueba seguramente y estamos hechas de otra pasta! Y que bien que te hayan salido bien los resultados, ahora a conseguir aumentar un poco las plaquetas y a disfrutar de las vacaciones. Hace un calor horroroso, este verano está pegando fuerte, yo me noto bastante hinchados los tobillos, no me quiere imaginar a las que les ha pillado en el final del embarazo…
Un besito a todas!!😘😘😘😘
Carol5

Notapor Caterin 1999 » Lun Ago 15, 2022 5:58 pm

ziampee escribió:Buenos días Caterin, ostras vaya susto..! Hiciste bien en ir al médico y que te revisará. Mejor si no te encontró ningún hematoma, quizás ya sacaste lo que quedaba con esa sangre aguada que dices o fue alguna venita con suerte. Bueno, verás que con el reposo y si estás distraída estos días te pasa la semana rápida hasta la siguiente eco, pero son buenas noticias que empezara a ver ya algo por allí 😊

Lo de la fecha, en mi caso tb tenía embriones de 5 días pero yo dejé pasar una regla entre la punción y la transferencia (no recuerdo si fue tu caso ahora perdona..). Si fue así, lo que le hice fue restar 5 días a la fecha de esa regla. O sea, me hicieron la punción el 10 de febrero, me vino la regla el 17, pues cuento el 12 de febrero como última regla en mi caso. Me lo dijo el médico pero encontré una web donde ponía varios casos, voy a ver si encuentro el enlace y sale el tuyo. De todos modos pregúntale a la doctora el lunes que ella tb te hará las cuentas.

Mucho animo y mira de estar tranquila!! Un abrazo!
Caterin 1999 escribió:Otra cosa que no entendí muy bien fue que el ginecólogo que me atendió ayer me dijo que mi embarazo era como de unas 6 semanas ps quede como 🤷 no creo que tenga 6 semanas si mi trasferencia fue el 27 de julio alguna chica quw me pueda ayudar a saber más o menos cuantas semanas tengo mi embrión es de 5 días gracias chica y disculpa tanta molestia 😅😅

Gracias mi hermosa acabo de mirar la aplicación y estoy de 5+3 no entiendo porque el doctor dijo que estaba de 6 semanas y más 😅 yo seguiré cuidándome bastante y haciendo reposo ya el próximo lunes tengo cita con la doctora muchas gracias niñas por responderme un abrazo 🤗 y cuídensen mucho 😘😘
Caterin 1999

Notapor Pamdda » Lun Ago 15, 2022 6:49 pm

Yo estoy bien!! Ya con mí chiclecito cumpliendo un mes😍 no saben lo rápido que se pasa el tiempo!!
Ya no veo la hora que me den el alta definitiva de la cesárea, porque si bien hago vida normal hay cosas de la casa que no puedo hacer😞
Espero que de acá a que el gordo cumpla dos meses pasen más despacio los días... Porque el 13 de septiembre tengo que volver a la facultad 😪
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir