Hola, les escribo super triste.
Hace un momento tuve una pelea con mi pareja porque yo le reclame que odiaba que me hablara de la apariencia fisica de otras mujeres. Él usa palabras como "esta muuuy bien" "a la madre, esta bien guapa" (tampoco llega a decirlas tan vulgar) frente a mi. Le llame la atención diciendole que me parecía una falta de respeto y salio con "para ti todo es una pinche falta de respeto, son celos irracionales, ni siquiera son personas que conozco" y se fue. Me esta aplicando la ley del hielo (tampoco le he hablado) y hace rato me percate me cancelo las cuentas en las plataformas de streaming para que no las usara jajaja(porque él las paga) cosa que me vale porque me las puedo pagar igual. La cosa es que despues de esto no puedo pensar en como tratarlo (además de que no dejaré que vuelva a pagarme algo más para que vea que no puede condicionarme con cosas). Si empiezo a hacer como que no me importe que hable así, me estará dando mas coraje y se hara peor porque seguirá creciendo, entonces que hago? (Cabe aclarar que es un buen hombre y que es la primera vez que peleamos enserio por este tema y toma acciones)