Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Olademar » Dom Jul 17, 2022 4:41 am

Alichi que lindo nombre el de tu nena y que bueno que ya tengas cositas, ya estamos llegando a la meta de nuestro bebé y confiando llegarán perfectos y sanos😍😍😍
Olademar

Notapor Alichi » Vie Jul 22, 2022 11:48 am

Hola Mamis, que tal como vais? Venga que ya nos va quedando poquito jolin como pasa el tiempo, hace nada que estábamos publicando nuestros positivos y ahora ya casi llegando a la fecha

Bueno pues hoy ya me e puesto la vacuna, y bueno la verdad es que me a dolido un poquito ahora a esperar que no me haga reacción. Y bueno pues yo y mi pequeña estamos bien en 3 semanas tengo la última eco y esperando para volver a verla, que ganas de verdad.

Ola de mar, gracias el nombre de tu nena es muy bonito tambien aunque no lo he escuchado nunca.

Espero que todas las que estamos para septiembre se nos de bien y sigamos así de bien, un saludo para todas, y nos seguimos contando
Alichi

Notapor Olademar » Sab Jul 23, 2022 11:14 am

Que bueno que estés bien, que emoción que nos falte tan poco ya, yo estoy que no puedo del dolor de espalda y siento que mi barriga es gigante, no sé si solo a mi me pasa pero no puedo dormir de noche y vivo como Zombie de día con mucho sueño, bendiciones y brillitos
Olademar

Notapor Alichi » Mar Jul 26, 2022 5:05 am

Pues os comento, el viernes ya sabéis que me puse la vacuna y me hizo reacción, he estado hasta hoy con un dolor de brazo insoportable y el finde estuve muy decaída, ya para que estoy bien menos mal, pero he pasado días realmente malos.

Que decir pues que aun no me creo que ya falte tan poquito para ver a mi bebe, que ilusión y que nervios de que llegue ese momento, no les pasa a ustedes?

Cuando tienen su última eco? Yo la tengo programada para el 11 de agosto así que, esperando a que llegue ese día

Olademar me pasa como a ti, las noches son interminables, cuando me acuesto más o menos me duermo pronto pero la enana ya se ha fijado en 1 hora para despertarme en mitad de la noche, nada más y nada menos que a las 4 empieza a removerse y así se queda cerca de 1 o 2 horas, además de que mi pareja se va a trabajar a las 5, y yo mientras tanto con los ojos como platos 🤣 🤣 🤣.

Pero bueno pensado en que ya va quedando muy poco además que paso un calor por la noche, que no aguanto, pero a ver es lo que toca.
Alichi

Notapor Olademar » Dom Jul 31, 2022 3:06 am

Hola 👋, aquí les cuento que me ha dado una ansiedad por limpiar mi casa y tener todo listo para mi niña que me he pasado de ejercicio y me han dado contracciones 😅, pero todo hasta el momento va bien, alichi que bueno que estés mejor de la vacuna y ya nos queda un mes para conocer nuestros amores, tengo mucha ansiedad pero estoy feliz que ya estamos en la recta final , cuentenme como han estados y qué tal estas últimas semanas, por cierto tengo ecografía este viernes y ya control semanal de aquí en adelante, a ustedes también les mandaron control semanal?
Olademar

Notapor Alichi » Mar Ago 02, 2022 6:08 am

Que bien olademar, pues si te ha dado por limpiar y tener la casa lista puede que se adelanté la peque, pero no te escedas que tener las falsas contracciones tambien es muy incomodo, yo voy tranquila la verdad aun no me ha dado por tener todo listo, pero no tardare en preparar la maleta para cuando llegue el gran día, que ilusión y que nervios, aunque los nervios más o menos los controlo.
Luego nos cuentas que tal te fue la eco, y claro también nos vas hablando de tus controles, ya que parece que tu eres de las primeras que tiene todo programado.

Yo hasta la semana que viene no tengo la eco, así que esta semana y hasta que llegue la que viene se me hará eterna, pero bueno..... todo llega.

A mi de momento no me han mandado controles, supongo que a partir de que me hagan esta última eco ya me los empezaran a mandar.

Un beso para todas y como siempre digo nos vamos contando que ya nos va quedando muy poquitin
Alichi

Notapor Olademar » Sab Ago 06, 2022 10:30 am

Hola chicas deseo que estén muy bien ustedes y sus pancitas, ya tuve mi control y la niña ya tiene sus pulmones maduros, y ya pesa 2900 gramos, estoy de 36 semanas por tamaño y 35 por último periodo, así que el doctor me dijo que en 2 o 4 Semanas puede nacer, estamos súper emocionados y ya con todo listo por qué estoy súper hinchada y la panza a más no poder, increíblemente no engorde más que el peso de la bebe y eso que me siento un tractor hajajaja, súper emocionada y espero compartir con ustedes la experiencia ya que al parecer voy a ser la primera de septiembre , me gusta leerlas y saber de sus barriguitas, se siente más apoyo desde que estoy en este foro, así que espero leerlas pronto, abrazos
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Mar Ago 09, 2022 10:45 pm

Hola chicas, yo soy del 04/09 pero no creo que llegue a esa fecha ya estoy muy pesada y todo se me hace cuesta arriba, ya se me comienza a hinchar los pies, no puedo caminar mucho y es imposible descansar como quisiera que tengo otro bebé de 3 años, he hablado con mi doctora y si no me pongo de parto sola programare cesárea para el 25/08 que estaré de 38+5 puedo elegir ya que con mi primer bebé fue cesárea de urgencia por preeclampsia, así que ya no queda nada, ya tengo la maleta del bebe lista sólo me falta la mía,que nervios y que ganas ya de conocer a mi bollito, ya en nada comienza los nacimientos😄🥰🥰
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Mié Ago 10, 2022 5:54 am

Hola chicas
Bienvenida sol
Pues ya no te queda casi nada entoces, nada más y nada menos que 2 semanita, aunque muchas veces los médicos te dicen que te queda tanto y luego cumples en tu fecha. Que bien que ganas

Ola de mar madre mia también te queda nada que bien, oye una pregunta no se si serás de España pero aquí en este país, creo que es a las 37 semanas empiezan con los tocos, no te han mandado ha hacerte ninguno?

Yo ya tengo mañana mi última eco a ver que tal va mi pequeña mañana os contare, llevo unas noches malisima que no para de moverse y lo estoy descansado nada, aunque esta noche he de reconocer que se ha portado muy bien, se ha movido muy poquito. Y cuando se mueve así pues a veces me preocupa un poco por que con lo activa que es...... pero bueno.
Como les contaba, después de la eco me mandaran a hacerme los tocos pero no se a las cuantas semanas, o eso me dice la gente que de ahí me los mandaran..... ya veremos, mañana entraré a contarles. Que bien chicas ya estamos en la etapa final y bueno a mi de momento me queda algo más de un mes pues a mi me dieron la fecha para el 20 de septiembre aproximadamente.

Las costillas las tengo echas polvo, le gusta mucho esa zona, así que no se que hará con mis pobres costillas jajjaja, y luego esta el peso que a mi también me ha pasado, de momento el peso que he cogido es el de el bebe y la placenta, solo he e engordado 4 kg en este mes y el pasado así que de momento todo bien.
Bueno pues mañana entraré a contarles y también las leo así que no dejen de escribir ola de mar y sol que estoy pendiente de ustedes, y vamos toda la quiera entrar, cuando nazcan sus bebes espero seguir leyendo también su experiencia, gracias nenas por estar ahí un beso muy fuerte en la distancia
Alichi

Notapor Alichi » Mié Ago 10, 2022 6:01 am

Sol Resplandeciente escribió:Hola chicas, yo soy del 04/09 pero no creo que llegue a esa fecha ya estoy muy pesada y todo se me hace cuesta arriba, ya se me comienza a hinchar los pies, no puedo caminar mucho y es imposible descansar como quisiera que tengo otro bebé de 3 años, he hablado con mi doctora y si no me pongo de parto sola programare cesárea para el 25/08 que estaré de 38+5 puedo elegir ya que con mi primer bebé fue cesárea de urgencia por preeclampsia, así que ya no queda nada, ya tengo la maleta del bebe lista sólo me falta la mía,que nervios y que ganas ya de conocer a mi bollito, ya en nada comienza los nacimientos😄🥰🥰

Pero todavía no te han programado tu cesárea no?
Bueno mientras no halla complicaciones ni preclamsia, que tu besito siga dentro que nosotras somos la mejor incubadora que pueden tener,espero que no sigas contando guapa
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada