por Alichi » Mié Ago 10, 2022 5:54 am
Hola chicas
Bienvenida sol
Pues ya no te queda casi nada entoces, nada más y nada menos que 2 semanita, aunque muchas veces los médicos te dicen que te queda tanto y luego cumples en tu fecha. Que bien que ganas
Ola de mar madre mia también te queda nada que bien, oye una pregunta no se si serás de España pero aquí en este país, creo que es a las 37 semanas empiezan con los tocos, no te han mandado ha hacerte ninguno?
Yo ya tengo mañana mi última eco a ver que tal va mi pequeña mañana os contare, llevo unas noches malisima que no para de moverse y lo estoy descansado nada, aunque esta noche he de reconocer que se ha portado muy bien, se ha movido muy poquito. Y cuando se mueve así pues a veces me preocupa un poco por que con lo activa que es...... pero bueno.
Como les contaba, después de la eco me mandaran a hacerme los tocos pero no se a las cuantas semanas, o eso me dice la gente que de ahí me los mandaran..... ya veremos, mañana entraré a contarles. Que bien chicas ya estamos en la etapa final y bueno a mi de momento me queda algo más de un mes pues a mi me dieron la fecha para el 20 de septiembre aproximadamente.
Las costillas las tengo echas polvo, le gusta mucho esa zona, así que no se que hará con mis pobres costillas jajjaja, y luego esta el peso que a mi también me ha pasado, de momento el peso que he cogido es el de el bebe y la placenta, solo he e engordado 4 kg en este mes y el pasado así que de momento todo bien.
Bueno pues mañana entraré a contarles y también las leo así que no dejen de escribir ola de mar y sol que estoy pendiente de ustedes, y vamos toda la quiera entrar, cuando nazcan sus bebes espero seguir leyendo también su experiencia, gracias nenas por estar ahí un beso muy fuerte en la distancia