Hola, tengo 25 años y mi novio 31. Llevamos algo más de 2 años como pareja. Yo desde el inicio fui muy tierna, amorosa, detallista y él, si bien no era tan detallista o amoroso como yo, me demostraba amor a su manera. Actualmente siento que ha cambiado mucho, como despreocupado de la relación y lo confirme hasta hace 8 días que me dijo que si sentía que me amaba pero que no sentía la magia del inicio, o que ya no le nacía hacer cosas especiales o así conmigo, como que ya todo muy monótono; me dijo igual que él quería buscar una solución y volver a sentir como ese interés de seguirme conquistando cada día y demás… y que quizás acercándonos a Dios lo lograríamos.
Les escribo y quiero su consejo porque, no sé si alguna haya pasado por una situación similar, y me puedan recomendar algo para hacer o si creen que ya mi relación es un caso perdido? Cabe recalcar que no ha habido infidelidad, y no nos hemos separado, vivimos cada uno en nuestra casa con nuestras familias y hemos hecho viajes nosotros solos y eso… yo me siento enamorada pero al notar todas esas actitudes de él, me he desmotivado mucho de la relación y no se si hacerme la indiferente igual que él, actuar normal o tomar acciones especiales como tratando de conquistarlo?
Ayuda!!
Nota; el y yo hace ya un año nos involucramos en un proyecto de vivienda, para en unos años vivir juntos.