Consejo importante noviazgo 2 años

Consejo importante noviazgo 2 años

Notapor Dani1197 » Jue Ago 04, 2022 12:35 am

Hola, tengo 25 años y mi novio 31. Llevamos algo más de 2 años como pareja. Yo desde el inicio fui muy tierna, amorosa, detallista y él, si bien no era tan detallista o amoroso como yo, me demostraba amor a su manera. Actualmente siento que ha cambiado mucho, como despreocupado de la relación y lo confirme hasta hace 8 días que me dijo que si sentía que me amaba pero que no sentía la magia del inicio, o que ya no le nacía hacer cosas especiales o así conmigo, como que ya todo muy monótono; me dijo igual que él quería buscar una solución y volver a sentir como ese interés de seguirme conquistando cada día y demás… y que quizás acercándonos a Dios lo lograríamos.
Les escribo y quiero su consejo porque, no sé si alguna haya pasado por una situación similar, y me puedan recomendar algo para hacer o si creen que ya mi relación es un caso perdido? Cabe recalcar que no ha habido infidelidad, y no nos hemos separado, vivimos cada uno en nuestra casa con nuestras familias y hemos hecho viajes nosotros solos y eso… yo me siento enamorada pero al notar todas esas actitudes de él, me he desmotivado mucho de la relación y no se si hacerme la indiferente igual que él, actuar normal o tomar acciones especiales como tratando de conquistarlo?
Ayuda!!
Nota; el y yo hace ya un año nos involucramos en un proyecto de vivienda, para en unos años vivir juntos.
Dani1197

Re: Consejo importante noviazgo 2 años

Notapor chicaanime » Jue Ago 04, 2022 12:51 am

Dani1197 escribió:Hola, tengo 25 años y mi novio 31. Llevamos algo más de 2 años como pareja. Yo desde el inicio fui muy tierna, amorosa, detallista y él, si bien no era tan detallista o amoroso como yo, me demostraba amor a su manera. Actualmente siento que ha cambiado mucho, como despreocupado de la relación y lo confirme hasta hace 8 días que me dijo que si sentía que me amaba pero que no sentía la magia del inicio, o que ya no le nacía hacer cosas especiales o así conmigo, como que ya todo muy monótono; me dijo igual que él quería buscar una solución y volver a sentir como ese interés de seguirme conquistando cada día y demás… y que quizás acercándonos a Dios lo lograríamos.
Les escribo y quiero su consejo porque, no sé si alguna haya pasado por una situación similar, y me puedan recomendar algo para hacer o si creen que ya mi relación es un caso perdido? Cabe recalcar que no ha habido infidelidad, y no nos hemos separado, vivimos cada uno en nuestra casa con nuestras familias y hemos hecho viajes nosotros solos y eso… yo me siento enamorada pero al notar todas esas actitudes de él, me he desmotivado mucho de la relación y no se si hacerme la indiferente igual que él, actuar normal o tomar acciones especiales como tratando de conquistarlo?
Ayuda!!
Nota; el y yo hace ya un año nos involucramos en un proyecto de vivienda, para en unos años vivir juntos.

Aja esta desenamorado, pero que lo hizo sentirse así?

Yo llevo 14 años con el mismo hombre y nunca me he sentido ni desenamorada ni que me falto vivir nada etc.

Algo paso con el
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo importante noviazgo 2 años

Notapor Truchita » Jue Ago 04, 2022 8:12 am

Si ya no siente interés en conquistarte, no creo que siga sintiendo nada por ti. Y, no quiero ofender a nadie, pero dudo mucho que Dios haga que se re enamore de ti por arte de magia. No sé, creo que deberias replantearte la relación.
Truchita

Volver a Relación de pareja