Quien quiere + para enero?

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor Lykle » Vie Ene 15, 2016 4:11 pm

ME AYUDAN?
Llevo ya 15 días de atraso y soy muy regular, me hice 3 test de orina, el primero dio positivo leve y los otros dieron negativo, pero me he sentido rara, con mucho sueño, dolores en bajo vientre y me salieron pequeños "granitos" en las areolas de los senos... será falso negativo?
Lykle

Notapor Chi90 » Vie Ene 15, 2016 4:14 pm

sylvy escribió:Súper enhorabuena me alegro muchísimo por vosotras

Gracias guapa! Tu + seguro que viene pronto mucho animo y sobre todo a disfrutar del acto jijiji
Chi90

Notapor Chi90 » Vie Ene 15, 2016 4:16 pm

MaryGas escribió:Yo también espero mi + pero seria a finales de mes cuando vedre si si o no, solo que ando con nervios...llevo casi 3 años en el gimnasio y he bajado la intensidad porque también se que a veces el ovulo fecundado no se implanta y tengo miedo...de 200 abdominales que hacía ahora hago solo 50 y ya no cargo el mismo peso, tengo miedo que eso perjudique mi concepción aunque mi ginecologa me dijo que no me preocupara y siguiera mi vida normal no puedo evitarlo.. llevo ya un par de meses en la búsqueda y nada ?

Ola guapaa nada no te preocupes que cuando tenga que pasar pasara tu no te desanimes y veras que cuando menos te lo esperas ahi lo tienes en su nidito o como digo yo que esta en un spa jajaja
Trata de no obsesionarte y busca el apoyo de tu marido. Ojala nos des la buena noticia y obtengas tu + un saludoo
Chi90

Notapor Chi90 » Vie Ene 15, 2016 4:20 pm

Lykle escribió:ME AYUDAN?
Llevo ya 15 días de atraso y soy muy regular, me hice 3 test de orina, el primero dio positivo leve y los otros dieron negativo, pero me he sentido rara, con mucho sueño, dolores en bajo vientre y me salieron pequeños "granitos" en las areolas de los senos... será falso negativo?

Hola lykle si te salio en la primera prueba un positivo leve es por que si que estas embarazada igual los otros test te dieron negativo si no utilizaste la misma orina o igual no habia el.mismo nivel de hormona. Si utilizaste el mismo vaso con orina cuando la orina se va enfriando pierde propiedades y es mas dificil de detectar la hormona.
Ves a la doctora y cuentale que te a pasado. Falsos negativos pueden ser pero falsos positivos es muy dificil por no decir imposible. Animo y nos cuentas.
Chi90

Notapor Gabby1984 » Vie Ene 15, 2016 4:22 pm

Chicas quien calcula la duración del ciclo la app o nosotras ..... en la app ha estado 30 días mi duración y ahorita le cambie a 28 y cambio todo automáticamente osea hoy me debería bajar.... pero con los 30 días me debe bajar el domingo 17... ayuda please
Gabby1984

Notapor MaryGas » Vie Ene 15, 2016 5:34 pm

Chi90 gracias por tus animos, pues trato de estar tranquila y relajada...aja pero, me es un poco dificil ya que el 60% del tiempo me la paso sola, mi esposo trabaja y donde vivo no tengo ningun familiar, tengo amigas, pero trabajan, asi que trato de ocupar mi tiempo en el gym, en cursos, etc. Solo voy a México una vez al año a ver a mi familia y pues en tanto trato de ocupar mi día, por ejemplo ir de compras y mas que en estos mesos estan las rebajas 8-)

Gaby la app funciona con los datos que le ponemos, por ejemplo yo soy de 28 dias, pero el mes de diciembre se me atraso y fue de 30, cuando lo actualize se movieron los dias fertiles :( pero, si andamos buscando bebe es bueno controlar la ovulación con los test o te das cuenta por el liquido transparente y elastico, tambien hay que hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana porque los días de ovulacion pueden variar y pues cada mujer es un mundo y reaccionamos diferente.

Saludos chicas!
MaryGas

Notapor Selena01 » Vie Ene 15, 2016 7:53 pm

Vero84 escribió:Chicas ya tengo mi positivoooooo quería compartirlo con ustedes

Felicidades vero que emocion comenzar el año de esta manera de donde eres? Yo estoy esperando tambien para este mes, solo te dolian los ovarios? Por q a mi me duelen sera eso un buen sintoma?
Selena01

Notapor Gabby1984 » Vie Ene 15, 2016 10:08 pm

[quote="MaryGas"]Chi90 gracias por tus animos, pues trato de estar tranquila y relajada...aja pero, me es un poco dificil ya que el 60% del tiempo me la paso sola, mi esposo trabaja y donde vivo no tengo ningun familiar, tengo amigas, pero trabajan, asi que trato de ocupar mi tiempo en el gym, en cursos, etc. Solo voy a México una vez al año a ver a mi familia y pues en tanto trato de ocupar mi día, por ejemplo ir de compras y mas que en estos mesos estan las rebajas 8-)

Gaby la app funciona con los datos que le ponemos, por ejemplo yo soy de 28 dias, pero el mes de diciembre se me atraso y fue de 30, cuando lo actualize se movieron los dias fertiles :( pero, si andamos buscando bebe es bueno controlar la ovulación con los test o te das cuenta por el liquido transparente y elastico, tambien hay que hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana porque los días de ovulacion pueden variar y pues cada mujer es un mundo y reaccionamos diferente.

Saludos chicas![/quote

Graciassssssss .... lo tendré en cuenta me debe No bajar este domingo 17 ya les contaré ....abrazos
Gabby1984

Notapor Vero84 » Vie Ene 15, 2016 10:48 pm

Biennnnnnn felicidades bendiciones yo esperó mi Bebe para 18 de septiembre y mi princesa nació el 6 de septiembre q feliz estoy
Vero84

Notapor Gabby1984 » Sab Ene 16, 2016 12:22 am

Chicas ayuda a dos días que me baje..me duele mucho los ovarios sobre todo el derecho .... creen que sea implantación o la menstruación. .. hize mi tarea el día de la ovulación !! Ayudaaaaaa
Gabby1984

AnteriorSiguiente

Volver a concebir