[quote="MaryGas"]Chi90 gracias por tus animos, pues trato de estar tranquila y relajada...aja pero, me es un poco dificil ya que el 60% del tiempo me la paso sola, mi esposo trabaja y donde vivo no tengo ningun familiar, tengo amigas, pero trabajan, asi que trato de ocupar mi tiempo en el gym, en cursos, etc. Solo voy a México una vez al año a ver a mi familia y pues en tanto trato de ocupar mi día, por ejemplo ir de compras y mas que en estos mesos estan las rebajas
Gaby la app funciona con los datos que le ponemos, por ejemplo yo soy de 28 dias, pero el mes de diciembre se me atraso y fue de 30, cuando lo actualize se movieron los dias fertiles

pero, si andamos buscando bebe es bueno controlar la ovulación con los test o te das cuenta por el liquido transparente y elastico, tambien hay que hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana porque los días de ovulacion pueden variar y pues cada mujer es un mundo y reaccionamos diferente.
Saludos chicas![/quote
Graciassssssss .... lo tendré en cuenta me debe No bajar este domingo 17 ya les contaré ....abrazos