Hola me gustaría aparte de desahogarme que me ayuden a mejorar esta situacion. Estoy de 8 meses de embarazo no me puedo ni apenas mover porque he tenido un embarazo difícil, y llevo con mi marido ya casi 8 años y siempre hemos tenido en nuestra relación el problema de la ps4 que mi marido creo que tiene un problema y es adicto y no lo reconoce, prefiere jugar a salir con sus amigos que ya ni se hablan con el , ya tuvimos muchas discusiones al punto de dejar la relación, pero el problema es ahora que estoy a punto de dar a luz y yo puedo estar 3 horas durmiendo sin comer que el ni se da cuenta por la maldita consola, no hace ni por calentarme una sopa. Y si no le digo de arreglar la casa y lo que tiene que hacer nos come la mierda, también es verdad que se quedó hace unos días sin trabajo y es su manera de desconectar , pero el debe pensar en cuidar de su familia no estar enganchado a esa maldita máquina.
Estoy desesperada, solo me Dan ganas de irme donde mis padres que me ayuden pero lo quiero, siento impotencia porque nose que hacer, si ir a terapia de pareja, mandarlo a él al psicólogo o irme de una con mis padres y que recapacite pero creo que eso es peor porque le daría depresión, que debo hacer?