Bebé en camino, marido adicto a ps4

Bebé en camino, marido adicto a ps4

Notapor Leo30 » Sab Jul 30, 2022 5:28 pm

Hola me gustaría aparte de desahogarme que me ayuden a mejorar esta situacion. Estoy de 8 meses de embarazo no me puedo ni apenas mover porque he tenido un embarazo difícil, y llevo con mi marido ya casi 8 años y siempre hemos tenido en nuestra relación el problema de la ps4 que mi marido creo que tiene un problema y es adicto y no lo reconoce, prefiere jugar a salir con sus amigos que ya ni se hablan con el , ya tuvimos muchas discusiones al punto de dejar la relación, pero el problema es ahora que estoy a punto de dar a luz y yo puedo estar 3 horas durmiendo sin comer que el ni se da cuenta por la maldita consola, no hace ni por calentarme una sopa. Y si no le digo de arreglar la casa y lo que tiene que hacer nos come la mierda, también es verdad que se quedó hace unos días sin trabajo y es su manera de desconectar , pero el debe pensar en cuidar de su familia no estar enganchado a esa maldita máquina.
Estoy desesperada, solo me Dan ganas de irme donde mis padres que me ayuden pero lo quiero, siento impotencia porque nose que hacer, si ir a terapia de pareja, mandarlo a él al psicólogo o irme de una con mis padres y que recapacite pero creo que eso es peor porque le daría depresión, que debo hacer?
Leo30

Re: Bebé en camino, marido adicto a ps4

Notapor Truchita » Sab Jul 30, 2022 5:37 pm

¿Desconectar de qué, de que va a ampliar la familia? Debería estar buscando trabajo, intentar aumentar los ingresos, porque los niños causan muchos gastos. Y si no encuentra trabajo por lo menos que eche una mano en casa y te ayude en todo lo que pueda. ¿Si ahora es así crees que va a cambiar cuando nazca el niño? Si él no reconoce que tiene un problema la terapia no va a servir de nada, así que haz las maletas y vete con tus padres; si así no espabila, no creo que tenga remedio.
Truchita

Notapor chicaanime » Sab Jul 30, 2022 5:55 pm

Leo30 escribió:Hola me gustaría aparte de desahogarme que me ayuden a mejorar esta situacion. Estoy de 8 meses de embarazo no me puedo ni apenas mover porque he tenido un embarazo difícil, y llevo con mi marido ya casi 8 años y siempre hemos tenido en nuestra relación el problema de la ps4 que mi marido creo que tiene un problema y es adicto y no lo reconoce, prefiere jugar a salir con sus amigos que ya ni se hablan con el , ya tuvimos muchas discusiones al punto de dejar la relación, pero el problema es ahora que estoy a punto de dar a luz y yo puedo estar 3 horas durmiendo sin comer que el ni se da cuenta por la maldita consola, no hace ni por calentarme una sopa. Y si no le digo de arreglar la casa y lo que tiene que hacer nos come la mierda, también es verdad que se quedó hace unos días sin trabajo y es su manera de desconectar , pero el debe pensar en cuidar de su familia no estar enganchado a esa maldita máquina.
Estoy desesperada, solo me Dan ganas de irme donde mis padres que me ayuden pero lo quiero, siento impotencia porque nose que hacer, si ir a terapia de pareja, mandarlo a él al psicólogo o irme de una con mis padres y que recapacite pero creo que eso es peor porque le daría depresión, que debo hacer?

Pues vete, dale ese ultimatum
one piece❤
chicaanime

Notapor Leo30 » Sab Jul 30, 2022 6:19 pm

Le he gritado y le dije que por la p*ta ps4 nos íbamos a divorciar, que me apetecía irme a casa de mis padres, que llevaba la mañana durmiendo porque no me puedo mover y el 3 horas con la ps4 y no me había calentado ni una sopa para comer, se fue al cuarto se puso a llorar y ahora está limpiando la casa como un loco, nose yo hasta que punto puede cambiar la verdad porque si no es a base de estar encima de él o de ultimatums no se preocupa de la casa si yo no le digo nada, nose si es que la gran mayoría de hombres son así, muchas amigas me dicen que son así, el luego me quiere con locura pero desde pequeño se lo han puesto todo por delante y no le han dejado hacer nunca nada en su casa, así que nose si cuando nazca mi bb cambiará o yokese, alguna ha pasado por lo mismo? Como puedo hacer para que cambie? Nose yo si irme de casa va a ser la solución porque una persona que está deprimida porque no tiene trabajo.. No conviene tampoco dejarlo solo, el está buscando trabajo
Leo30

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 30, 2022 6:27 pm

Y bueno si elegiste a ese chico como padre de tu hijo asume tus consecuencias, para mi es un niño. Y no, no todos los hombres son así, el mio por ahí no sabe cocinar ni limpiar y a veces eso llega a cansar pero le gusta trabajar tener plata ingresos, pero hay hombres que son holgazanes y en tu caso te toco un así un vago como dicen en mi país, así que ve vos con tus padres y empieza a buscar trabajo porque con algo van a tener que mantener a ese bebe.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Sab Jul 30, 2022 6:42 pm

Me sorprende que aum tienes esperanzas a que cambie si ya llevan 8 años y dices que siempre ha sido el mismo problema.

Luego intensas justificarlo diciendo que asi se "desconecta" porque no tiene empleo, mujer si te estas dando cuenta realmente de la situación?
Asi hayss gritado, maldecido a él no le interesa cambiar eso.

Un hijo no vendrá a cambiar los problemas que ya tenían, esto se va a poner peor porque al parecer sólo tu te haras responsable de la crianza del bebé. Piensa si ssi quieres seguir por siempre
Montsh30

Notapor chicaanime » Sab Jul 30, 2022 6:42 pm

Leo30 escribió:Le he gritado y le dije que por la p*ta ps4 nos íbamos a divorciar, que me apetecía irme a casa de mis padres, que llevaba la mañana durmiendo porque no me puedo mover y el 3 horas con la ps4 y no me había calentado ni una sopa para comer, se fue al cuarto se puso a llorar y ahora está limpiando la casa como un loco, nose yo hasta que punto puede cambiar la verdad porque si no es a base de estar encima de él o de ultimatums no se preocupa de la casa si yo no le digo nada, nose si es que la gran mayoría de hombres son así, muchas amigas me dicen que son así, el luego me quiere con locura pero desde pequeño se lo han puesto todo por delante y no le han dejado hacer nunca nada en su casa, así que nose si cuando nazca mi bb cambiará o yokese, alguna ha pasado por lo mismo? Como puedo hacer para que cambie? Nose yo si irme de casa va a ser la solución porque una persona que está deprimida porque no tiene trabajo.. No conviene tampoco dejarlo solo, el está buscando trabajo

Entonces solo quejate y quejate 💁‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jul 30, 2022 7:10 pm

Así como te dicen, es difícil que cambie si en 8 años siempre ha sido así.

Con el cambio que viene en su rutina, que es un nuevo bebé + muchas responsabilidades, ¿él se "desconecta" jugando videojuegos?? 🤷🏻‍♀️ solo parece que no quiere afrontar la realidad y el hecho de que será padre de familia.

Si desde pequeño sus padres lo trataron así y ahora de grande tú tienes que estar detrás de él para que haga las cosas, pues eso es lo que tendrás siempre. Tú decides si te vas con tus padres para que te apoyen en los cuidados del bebé y luego sales tú sola adelante por tu hijo o tendrás que mantener y seguir criando a dos.
Amarillazul

Notapor Leo30 » Sab Jul 30, 2022 7:43 pm

Chicas es muy difícil la situación, yo estoy muy enamorada de el, pero es que me quema esa situación mucho, siento que en vez de un bebé voy a tener dos niños, yo tengo mi trabajo fijo, solo que ahora estoy de baja de riesgo en el embarazo y el está buscando trabajo, a el le encanta cuidar de los niños, no dudo de su capacidad como padre porque se como es, lo que me preocupa que luego cuando venga el bb ya no quiera irse a trabajar y tenga que ser yo la que me deje mi bb en casa con él y ser yo "padre" aunque hoy día hay mucha igualdad no voy a consentir eso, es verdad todo lo que me dicen pero qué difícil es pensar en dejarlo con lo que lo quiero y siendo el padre de mi hijo
Leo30

Notapor Montsh30 » Sab Jul 30, 2022 8:07 pm

Pues entonces solo te queda soportar y listo 🤷‍♀️
Quiza en algún punto te hartes y te vayas, porque que el cambie lo dudo mucho.
Montsh30

Siguiente

Volver a Relación de pareja