mamis para noviembre 2022

Re: mamis para noviembre 2022

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Jun 22, 2022 3:00 am

Yo muy bien, ya siento como se mueve mucho y más en las noches
Sabry-De-Lima

Notapor Rocio1990 » Lun Jun 27, 2022 2:40 pm

Hola mamis.
Yo también muy bien.
Tengo algún sustillo porque tengo sangrados de vez en cuabdo, pero voy a urgencias y esta todo correcto, eso si me han prohibido relaciones s*exuales y yo creo q hasta q no pase, no me mete ni un alfiler ahí dentro. Tengo el cuello de útero más venoso y a la mínima sangro.
Por lo demás todo genial, tengo un niño de 6 años y medio y ahora traigo la niña, mi niña arcoiris.
Estoy de 18+4 y la siento también por la noche.
Solo deseo que pase rápido y verle la carita de ella y de mi hijo que tiene mucha ilusión.
Un saludo y espero que todo os vaya genial
Rocio1990

Notapor Alva157 » Lun Jun 27, 2022 6:55 pm

Hola Rocío, yo también tuve un susto porque en mí semana 19 tuve un pequeño sangrado y también fui a emergencias y me dijeron que está todo perfecto, parece q era producto de una infección así que me trataron con óvulos y sigo con progesterona y reposo por 30 días. Ya gracias a Dios no he vuelto a sangrar y espero que no vuelva a pasar. También me prohibieron las relaciones s*exuales. Ya estoy a punto de cumplir las 22 semanas y también me hicieron la eco morfológica. Espero q sus pancitas estén bien.. ❤️
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Mar Jun 28, 2022 9:49 pm

Hola yo estoy de 20+2 y la siento mucho y soy primeriza me sorprendió que la sentí desde las semana 16 por ahí pero no estaba segura si era el bebé por qué sabía que no se sentía tan temprano y menos siendo primeriza pero bueno creo de las 16, 17 la sentí y desde la 18 la siento mucho más cada vez y me pone te feliz, todavía no se el S*exo por qué en las 3 últimas ecografía no se dejo ver tenía cerrada las piernitas...
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Mié Jun 29, 2022 2:44 am

Sabry-De-Lima escribió:Hola yo estoy de 20+2 y la siento mucho y soy primeriza me sorprendió que la sentí desde las semana 16 por ahí pero no estaba segura si era el bebé por qué sabía que no se sentía tan temprano y menos siendo primeriza pero bueno creo de las 16, 17 la sentí y desde la 18 la siento mucho más cada vez y me pone te feliz, todavía no se el S*exo por qué en las 3 últimas ecografía no se dejo ver tenía cerrada las piernitas...

Yo también lo empecé a sentir masomenos desde la semana 16 y no estaba muy segura.. pero ahora lo siento un montón!! Inclusive se me deforma la panza dependiendo para el lado q este!! Y todavía es tan pequeñito 🤍... Mí bebé es un varón 🐣
Alva157

Notapor Albeta22 » Jue Jun 30, 2022 10:27 am

Hola chicas! Pues yo creo que desde la semana 16/17 empecé a sentir algo...ahora estoy de 19+2 y creo que cada vez lo siento más. Mañana tenemos la eco morfológica y espero que todo vaya bien 🙏. Todavía no sabemos el S*exo pero porque nos están preparando la fiesta para hacer la revelación...que intriga tenemos! Jajajaja por el resto estoy súper bien!
Albeta22

Notapor Alva157 » Vie Jul 29, 2022 12:31 am

Hola chicas como estan? Cómo van con sus pancitas? Este grupo está muy callado!.
Yo en mí semana 26! Ya me hicieron el ecocardiograma doppler fetal y gracias a Dios todo marcha perfecto, al igual q me hice los análisis correspondientes al segundo trimestre. La semana que viene tengo control con mí obstetra y rezando para que todo siga bien!
Mí bebé se mueve casi todo el día! Y muy fuerte! Amo sentirlo y me da paz saber q está bien!
No sé si a alguna de ustedes les pasa, pero está semana he tenido dolor en la zona inguinal y de pubis! Me pasa cuando estoy parada o camino que siento esa presión ahí abajo y cuando me acuesto se me pasa! Además tengo dolor en las caderas. No sé que podrá ser, pero trato de estar en reposo y de hacer el menos esfuerzo posible.
Espero todas sus pancitas estén bien y nuestros bebitos sean sanos en el nombre de Dios 💙☺️
Alva157

Notapor Albeta22 » Sab Jul 30, 2022 9:24 am

Hola chicas! Pues desde la última vez...nos hicieron la eco morfológica y nos dijeron que nuestro bebé tiene ARSA ( subclavia derecha aberrante) es una anomalía muy común y la mayoría de los casos son asintomáticos. Si tuviera síntomas sería molestia al tragar o hablar pero nada grave, si fuese mucho se podría operar. El problema vino cuando nos dijeron que si tienen eso, muchas veces tienen síndrome de down entonces nos propusieron hacer la amniocentesis. Me la hicieron hace 15 días y los resultados tardaban una semana y fue la peor semana de mi vida. Teníamos mucho miedo la verdad..pero gracias a Dios nos llamaron pasados 6 días y nos dijeron que el bebé estaba bien, que descartaban todo y que podíamos estar tranquilos. Ahora ya estamos disfrutando más el embarazo y con ganas de que nos hagan la fiesta de revelación para saber que es!!
Ahora estamos de 23+4 y ya se mueve y da muchísimas patadas. Mi marido ya las siente y es algo súper mágico. Del resto me encuentro genial! Y vosotras???
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Sab Jul 30, 2022 6:19 pm

Hola! Que alegría me da leerte y que todo esté súper bien.
lorenanena24

Notapor Sabry-De-Lima » Dom Jul 31, 2022 3:12 pm

Hola mamis cómo está?
Yo muy bien, hace unas 3 semanas me hicieron la fiesta de revelación y mí bebé va a ser una hermosa nena ❤️ estoy más que feliz😍 también se mueve todo el día y más en las noches y cuando estoy comiendo 😂 me tranquiliza sentirla por qué se que cuánto más se mueve mucho mejor para su desarrollo, en lo que respecta a mí me he sentido más cansada de lo normal, tengo más apetito ya que en los primeros meses baje 4 kilos ahora ya subí 2 y en la última eco a las 22 semanas mí bebé pesaba 500g y el doctor nos dijo que todo iba perfecto y acordé con lo que tenía que ser, me preocupaba que al bajar de peso mí bebé no ganará el peso necesario pero ahora estoy tranquila, mí pareja está muy emocionado me dice que ya quiere que nazca y tenerla en sus brazos, cuando se va a trabajar le dan muchos besos en la panza y cuando llega también y se pone a hablar con ella y ella me patea muy fuerte cuando escucha su voz.. ya veo que va a ser una malcriada del padre ajaj 😂 por todos en realidad.
Ustedes cómo van con sus pansitas?
La mía no es muy grande todavía a penas está saltando por qué soy un poquito gordita por así decir y ahora estoy como cuando no estaba embarazada ajja por qué había bajado 4 kilos y ahora los recupere y sigo estando igual que al principio en aspecto físico.
Sabry-De-Lima

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada