por Sabry-De-Lima » Dom Jul 31, 2022 3:12 pm
Hola mamis cómo está?
Yo muy bien, hace unas 3 semanas me hicieron la fiesta de revelación y mí bebé va a ser una hermosa nena ❤️ estoy más que feliz😍 también se mueve todo el día y más en las noches y cuando estoy comiendo 😂 me tranquiliza sentirla por qué se que cuánto más se mueve mucho mejor para su desarrollo, en lo que respecta a mí me he sentido más cansada de lo normal, tengo más apetito ya que en los primeros meses baje 4 kilos ahora ya subí 2 y en la última eco a las 22 semanas mí bebé pesaba 500g y el doctor nos dijo que todo iba perfecto y acordé con lo que tenía que ser, me preocupaba que al bajar de peso mí bebé no ganará el peso necesario pero ahora estoy tranquila, mí pareja está muy emocionado me dice que ya quiere que nazca y tenerla en sus brazos, cuando se va a trabajar le dan muchos besos en la panza y cuando llega también y se pone a hablar con ella y ella me patea muy fuerte cuando escucha su voz.. ya veo que va a ser una malcriada del padre ajaj 😂 por todos en realidad.
Ustedes cómo van con sus pansitas?
La mía no es muy grande todavía a penas está saltando por qué soy un poquito gordita por así decir y ahora estoy como cuando no estaba embarazada ajja por qué había bajado 4 kilos y ahora los recupere y sigo estando igual que al principio en aspecto físico.