por Anitayaz » Lun Abr 18, 2022 3:48 am
Hola hoy fue el cumpleaños de mi esposo y fuimos con su familia ,su hermana y su hermano no me hablan el hermano dice que por qué yo hago como quiero a mi esposo pero pues el no es una persona ejemplar como para dar esos consejos y la hermana no se diga se molestó por un terreno que le querría quitar ami esposo , el chiste es que fuimos en y ellos siempre se toman fotos y yo ya les dije que ami no me gustan las fotos y ellos afuerzas y hoy no quise tomarme la foto y mi suegra me dijo que por eso siempre estaba sola y mi esposo no dijo nada ,no sé si yo este mal pero no me gustan las fotos y ellos asta por que pase una mosca toman fotos, agarre y pedí un Uber y me bine a mi casa y le dije que si quería quedarse se quedará con su familia yo me venía con mi niña y pues eso no les pareció que el se viniera conmigo le dijeron pues si estu cumpleaños pero yo le dije que se quedara , yo la verdad no me sentía agusto por qué llegó la otra nuera y como mi esposo no la conocía apenas dijo mi suegro ya llegó mi otra nuera salió mi esposo en putiza a ver la eso ami no me pareció aparte que no me gusta ir con su familia por qué no me gusta que me digan cosas , siempre me dicen cosas o me hacen sentir mal y el no dice nada según el no ve nada y no escucha