Matrimonial

Matrimonial

Notapor Anitayaz » Lun Abr 18, 2022 3:48 am

Hola hoy fue el cumpleaños de mi esposo y fuimos con su familia ,su hermana y su hermano no me hablan el hermano dice que por qué yo hago como quiero a mi esposo pero pues el no es una persona ejemplar como para dar esos consejos y la hermana no se diga se molestó por un terreno que le querría quitar ami esposo , el chiste es que fuimos en y ellos siempre se toman fotos y yo ya les dije que ami no me gustan las fotos y ellos afuerzas y hoy no quise tomarme la foto y mi suegra me dijo que por eso siempre estaba sola y mi esposo no dijo nada ,no sé si yo este mal pero no me gustan las fotos y ellos asta por que pase una mosca toman fotos, agarre y pedí un Uber y me bine a mi casa y le dije que si quería quedarse se quedará con su familia yo me venía con mi niña y pues eso no les pareció que el se viniera conmigo le dijeron pues si estu cumpleaños pero yo le dije que se quedara , yo la verdad no me sentía agusto por qué llegó la otra nuera y como mi esposo no la conocía apenas dijo mi suegro ya llegó mi otra nuera salió mi esposo en putiza a ver la eso ami no me pareció aparte que no me gusta ir con su familia por qué no me gusta que me digan cosas , siempre me dicen cosas o me hacen sentir mal y el no dice nada según el no ve nada y no escucha
Anitayaz

Re: Matrimonial

Notapor Wanda Martínez » Lun Abr 18, 2022 6:41 pm

Y por que fuiste? No debiste ir y punto
Wanda Martínez

Notapor Jmg » Lun Abr 25, 2022 11:06 am

Hola no vayas mas, yo pase mucho por lo mismo, me canse que digan cosas tanto a mis espaldas como tirar indirectas, hacerme sentir mal o de menos que las demas. Mi cuñada una caca igual que otrxs de la familia de mi marido. Decidi no ir mas demasiado aguante y estoy super, mi marido lo entiende porque hable con el deberias hacer lo mismo.saludos
Jmg

Notapor Rubí18 » Mié Jul 27, 2022 8:27 am

Ya no vayas! Para empezar el te debería dar tu lugar y no dejar que su familia te hable y trate así, habla con el y dile como te hace sentir, nosotros dejamos de ir con su familia por qué estos hicieron algunos comentarios ofensivos hacía a mi, no directamente pero lo supimos e igual se referían a mi de mal manera cuando mi esposo iba solo y lo que pasó es que el les puso un alto y dejamos de ir, les dijo que si no querían a su esposa no lo querían a él y tenemos años sin ir, ahora tu y tus hijos son el primer lugar y tu esposo debería de haberte defendido igual tu no tienes por qué quedarte callada
Rubí18

Notapor Linabgv » Jue Jul 28, 2022 3:32 pm

Tal vez son personas que les gusta el chiste, pero es tan feo que por la esposa el hijo, primo o lo que sea, se tengan que ir. Tal vez es una familia pesada de chiste, y pues para mí es importante disfrutar con la familia.pero en una familia siempre está el esposo o esposa antisocial que se lo quiere llevar o se enoja, eso es muy feo para uno como familia.
Linabgv

Volver a relación matrimonial