Hola,
Tengo 21 años y 6 años de relación con mi novio, y nunca me ha introducido a su familia, cuando estábamos más pequeños de algunos 16 sus padres llegaron a encontrarme en su casa, pero nada más, nunca una presentación ni nada que se parezca, ahora que soy una mujer pienso diferente, requiero y me importan esas cosas y más sí es una relación con futuro. En cambio, yo sí me he creado un enlace con mi familia, hasta se ha quedado a dormir conmigo en mi propia casa y mi familia piensa que tengo una relación increíble con los padres de él( esto porque les he mentido, porque me da vergüenza decirles la verdad). Actualmente el vive en USA con toda su familia, y ya le he dicho que me de el número de su madre y mis intenciones de estar más involucradas directamente y nada, se niega a darme algún contacto. El sí ha venido muchas veces a visitarme, pero dudo mucho que su familia sepa que es a eso, porque le pregunté si sabían y me dijo: “no exactamente, pero es obvio que saben que ando con alguien”
No sé si está bien, pero eso ha tenido influencia en mi autoestima y he llegado a pensar que quizás tengo algún problema y por eso no me ha presentado o no sé la verdad. La familia es importante para mi, incluso he pensando en escribirle yo misma e introducirme, pero no sè si es muy desesperado. ¿Por què creen que no me presente? o ¿Que debería a hacer?
*Sean sinceras*
Help me!!! Un consejo de alguien con más experiencia, por favor❤️. Thanks in advance ❤️