Espero sus consejos, por favor.

Espero sus consejos, por favor.

Notapor Anna Marie » Sab Jul 23, 2022 10:17 am

Hola,

Tengo 21 años y 6 años de relación con mi novio, y nunca me ha introducido a su familia, cuando estábamos más pequeños de algunos 16 sus padres llegaron a encontrarme en su casa, pero nada más, nunca una presentación ni nada que se parezca, ahora que soy una mujer pienso diferente, requiero y me importan esas cosas y más sí es una relación con futuro. En cambio, yo sí me he creado un enlace con mi familia, hasta se ha quedado a dormir conmigo en mi propia casa y mi familia piensa que tengo una relación increíble con los padres de él( esto porque les he mentido, porque me da vergüenza decirles la verdad). Actualmente el vive en USA con toda su familia, y ya le he dicho que me de el número de su madre y mis intenciones de estar más involucradas directamente y nada, se niega a darme algún contacto. El sí ha venido muchas veces a visitarme, pero dudo mucho que su familia sepa que es a eso, porque le pregunté si sabían y me dijo: “no exactamente, pero es obvio que saben que ando con alguien”

No sé si está bien, pero eso ha tenido influencia en mi autoestima y he llegado a pensar que quizás tengo algún problema y por eso no me ha presentado o no sé la verdad. La familia es importante para mi, incluso he pensando en escribirle yo misma e introducirme, pero no sè si es muy desesperado. ¿Por què creen que no me presente? o ¿Que debería a hacer?

*Sean sinceras*

Help me!!! Un consejo de alguien con más experiencia, por favor❤️. Thanks in advance ❤️
Anna Marie

Re: Espero sus consejos, por favor.

Notapor Truchita » Sab Jul 23, 2022 11:00 am

¿Seis años con tu pareja y su familia no te conoce? Lo siento, pero esa relación no tiene futuro. Yo conocí a la familia de mi pareja a los cuatro meses, así que compara.
No sé porqué te esconde de su familia, pero ha pasado demasiado tiempo, y el que tú te pongas en contacto con ellos a espaldas de tu novio me parece desesperado. Búscate a otro, todavía eres muy joven.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Jul 23, 2022 11:06 am

Anna Marie escribió:Hola,

Tengo 21 años y 6 años de relación con mi novio, y nunca me ha introducido a su familia, cuando estábamos más pequeños de algunos 16 sus padres llegaron a encontrarme en su casa, pero nada más, nunca una presentación ni nada que se parezca, ahora que soy una mujer pienso diferente, requiero y me importan esas cosas y más sí es una relación con futuro. En cambio, yo sí me he creado un enlace con mi familia, hasta se ha quedado a dormir conmigo en mi propia casa y mi familia piensa que tengo una relación increíble con los padres de él( esto porque les he mentido, porque me da vergüenza decirles la verdad). Actualmente el vive en USA con toda su familia, y ya le he dicho que me de el número de su madre y mis intenciones de estar más involucradas directamente y nada, se niega a darme algún contacto. El sí ha venido muchas veces a visitarme, pero dudo mucho que su familia sepa que es a eso, porque le pregunté si sabían y me dijo: “no exactamente, pero es obvio que saben que ando con alguien”

No sé si está bien, pero eso ha tenido influencia en mi autoestima y he llegado a pensar que quizás tengo algún problema y por eso no me ha presentado o no sé la verdad. La familia es importante para mi, incluso he pensando en escribirle yo misma e introducirme, pero no sè si es muy desesperado. ¿Por què creen que no me presente? o ¿Que debería a hacer?

*Sean sinceras*

Help me!!! Un consejo de alguien con más experiencia, por favor❤️. Thanks in advance ❤️

Él no toma en serio la relación, quizás porque la empezaron muy jóvenes. En pocas palabras, le teme al compromiso.

Es mejor estar sola que con alguien así, en algún momento encontrarás a alguien que de todo por ti.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Jul 23, 2022 1:32 pm

Chica por favor, alguien con amor propio no anda con un tipo que te esconde, simple
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 23, 2022 1:46 pm

Sino te presenta a su flia sos la amiga con derecho asi de simple el sigue siendo soltero para los ojos de su flia. Ahora no preguntes mas que queres ir, un dia que se de la oportunidad de verlo vos misma invitate ve a ver a su flia, ahora si el se enoja por eso o te niega demasiado es que es obvio que algo hay por ahí.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Lun Jul 25, 2022 8:00 pm

Si amiga, tienes un problema.. y uno bien grande. El problema es que tú no te respetas y por eso él te esconde, cuando madures y veas la realidad te sentirás peor de lo que te sientes ahora pero por permitir semejante estupidez ya que estás aceptando que él te esconda.
G_Nube

Notapor sofi2320 » Mié Jul 27, 2022 4:58 am

Anna tranquila, tienes toda la razón en querer que te presente a tu familia por qué es recíproco e importante para construir. Tu no estás mal.
Si considero que deberias hablar con él, que te explique porque no te ha presentado a su familia, porque no te integra, explícale tus emociones y pensamientos respecto a ello y que para la relación es vital que demuestre que eres importante para el.
Exigele que te presente, si no lo hace, es como cualquier otra relacion en la cual tu no te sientes bien y tu pareja no tiene la capacidad para escuchar, y llegar a acuerdos de armonía, son relaciones que debes terminar porque la probabilidad de que se vuelva cada vez más conflictiva es muy alta. Eso sí, siempre recordando lo bueno y aprendiendo de lo malo para no repetirlo. Recuerda que las relaciones siempre deben ser de respeto, confianza , resciliencia y empatía, si alguna de ellas se ve afectada la relación muy posiblemente no va a prosperar de una manera sana.
sofi2320

Volver a Relación de pareja