Emnamiva escribió:Hola saludos chicas, quiero comentarle que llevo tiempo presentando unos síntomas bastante raros esto ocurre muchas veces antes o después de mi menstruación y no logro saber cuál es la causa principal que esto ocasiona ya que de la nada me vienen unos oroles fuertes como a mar ( pezcado) acompañado de residuos blancos como leche cortada fui a mi ginecólogo y me dijo que eso pasa por qué mi ph es muy fuerte, me dice que no puedo aguanta ganas de orinar, ni usar ropas ajustadas,ni jabón con olores,es decir olores neutros, y me mandó a comer yogurt y a unas ginotran luego de haberse ido la menstruación por tres días y bueno yo lo hago y se me pasa pero no puede ser que tenga que hacer eso de por vida por qué siempre se me repite si alguien me pudiera ayudar con algo 🥺🥺🥺 a veces es molesto a la hora de tener relaciones eso me crea inseguridad y prefiero no tener nada con mi pareja y no siempre termina bien, ya que mi pareja no lo ve normal y hasta yo me siento mal .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado