Mensualmente tengo un olor raro y una picazón no sé que hac!

Mensualmente tengo un olor raro y una picazón no sé que hac!

Notapor Emnamiva » Dom Jul 17, 2022 1:14 pm

Hola saludos chicas, quiero comentarle que llevo tiempo presentando unos síntomas bastante raros esto ocurre muchas veces antes o después de mi menstruación y no logro saber cuál es la causa principal que esto ocasiona ya que de la nada me vienen unos oroles fuertes como a mar ( pezcado) acompañado de residuos blancos como leche cortada fui a mi ginecólogo y me dijo que eso pasa por qué mi ph es muy fuerte, me dice que no puedo aguanta ganas de orinar, ni usar ropas ajustadas,ni jabón con olores,es decir olores neutros, y me mandó a comer yogurt y a unas ginotran luego de haberse ido la menstruación por tres días y bueno yo lo hago y se me pasa pero no puede ser que tenga que hacer eso de por vida por qué siempre se me repite si alguien me pudiera ayudar con algo 🥺🥺🥺 a veces es molesto a la hora de tener relaciones eso me crea inseguridad y prefiero no tener nada con mi pareja y no siempre termina bien, ya que mi pareja no lo ve normal y hasta yo me siento mal .
Emnamiva

Re: Mensualmente tengo un olor raro y una picazón no sé que hac!

Notapor chicaanime » Dom Jul 17, 2022 2:10 pm

Emnamiva escribió:Hola saludos chicas, quiero comentarle que llevo tiempo presentando unos síntomas bastante raros esto ocurre muchas veces antes o después de mi menstruación y no logro saber cuál es la causa principal que esto ocasiona ya que de la nada me vienen unos oroles fuertes como a mar ( pezcado) acompañado de residuos blancos como leche cortada fui a mi ginecólogo y me dijo que eso pasa por qué mi ph es muy fuerte, me dice que no puedo aguanta ganas de orinar, ni usar ropas ajustadas,ni jabón con olores,es decir olores neutros, y me mandó a comer yogurt y a unas ginotran luego de haberse ido la menstruación por tres días y bueno yo lo hago y se me pasa pero no puede ser que tenga que hacer eso de por vida por qué siempre se me repite si alguien me pudiera ayudar con algo 🥺🥺🥺 a veces es molesto a la hora de tener relaciones eso me crea inseguridad y prefiero no tener nada con mi pareja y no siempre termina bien, ya que mi pareja no lo ve normal y hasta yo me siento mal .

De entrada, si tu pareja no entiende que lo que te pasa es muuuy normal, entonces el tipo no vale la pena.

Segundo la dieta interfiere mucho en el ph, el médico ya te dio la solución y ahora eres tu la que no quiere porque le da "hueva", entonces sigue igual y espera a que un hada madrina te contacte
one piece❤
chicaanime

Notapor Joos Martinez » Dom Jul 17, 2022 4:41 pm

Hola, yo igual tengo el ph fuerte y también me pasa lo mismo que a ti. El jabón íntimo que me ha funcionado es el benzal además de eso la dieta es importante días antes y días después de que estés en menstruación modera el consumo de alcohol, grasas y comidas pesadas. Se que es difícil y que puede causar un montón de inseguridad, pero tu pareja puede entenderlo. Es normal que la vagina tenga olor, obvio unas más que otras solo hay que hacer ciertos ajustes que se adapten más a nuestros estilos de vida. Consulta otro ginecólogo igual debes sentirte cómoda.
Joos Martinez

Notapor Montsh30 » Lun Jul 18, 2022 1:46 pm

Yo te diría que busques otra opinión medica, por qué sí, sólo podría ser el cambio del ph y esta en ti cuidar tus alimentos. Pero, también puede ser por una infección, si no es tratada entonces por eso nunca se te quita, porque tanto tu pareja como tu deberán someterse a análisis y posteriormente a tratamiento.

Que te hagan un cultivo, asi podrán saber hay alguna bacteria que lo esté provocado
Última edición por Montsh30 el Lun Jul 18, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Karime91 » Lun Jul 18, 2022 2:27 pm

Hola!! Yo también te recomiendo que busques otra opinión médica, suena a que podría ser una infección recurrente y cómo te comentan arriba, a veces la tienen ambos y se la siguen pasando entre ambos y ocupan tratarse los dos…
A parte yo personalmente no me quedaría cómoda que me dijeran que es algo que ya lo voy a estar presentando siempre, es bueno una segunda o hasta tercera opinión, hasta dar con un médico que quiera hacerte un cultivo o estudio más en forma, saludos 😃
Karime91

Notapor Dinora saldaña » Lun Jul 18, 2022 8:59 pm

Busca otra opinión de otro ginecólogo por qué podrías tener una infección y tiene q ser tratada y come más sano tomar mucha agua .comer mucha fibra . Y q mal q tu esposo no comprenda lo que te pasa
Dinora saldaña

Notapor Florcitab » Jue Jul 21, 2022 6:24 pm

Puede que tengas candida vaginal, te diría que vayas a otro gineco porque te tienen que recetar unos óvulos. Y que tú pareja también vaya al médico ya que puede que el tenga algo.
Florcitab

Volver a salud de la mujer