Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Luna_de_acuario » Lun Jul 11, 2022 3:38 am

Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Mar Jul 12, 2022 3:39 pm

ClaudiaQuispe escribió:Hola, me llamo Claudia y quisiera comentarles mi experiencia con la maternidad con 2 abortos, siendo sincera yo no pensé que podría quedar embarazada después de lo que pasó con mi 2 bebé, no me sentía una mujer, pero gracias a la gracia de Dios hoy tengo a mi bebé de 8 meses, grande y gordito, él nació con 49.50 cm y 3.550 kg... Es el amor de mi vida... Hoy puedo decir que Dios escucha a sus hijas porque el escuchó mis oraciones, lamentos y súplicas.... DIOS ESTÉ CON USTEDES

Que hermoso bella!! Yo también tuve una perdida y ya estábamos tirando la toalla por qué pasó hace 10 años y nomás no podía quedar embarazada. Pero gracias a dios ya hoy tengo a mi arcoiris de casi 8 meses 🥰 dios te bendiga ❤️
Lucero27

Notapor Lucero27 » Mar Jul 12, 2022 3:53 pm

Luna_de_acuario escribió:Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.

Puede ser posible que estés embarazada quisa por el líquido pre seminal. Es mejor que te hagas una prueba de sangre. Depende que te diga tu ginecólogo puedes llevar un embarazo normal aunque tengas una cesaría previa.
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 12, 2022 7:47 pm

Luna_de_acuario escribió:Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.

Si no te estás cuidando con pastillas o algun otro anticonceptivos hacete la prueba de embarazo
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 12, 2022 7:48 pm

Cuánto me alegra chicas que puedan contar sus experiencias que salieron adelante y tengan sus bebés que tanto desearon desde lo más profundo de su alma
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Jul 13, 2022 4:21 am

Ivana Maidana escribió:Cuánto me alegra chicas que puedan contar sus experiencias que salieron adelante y tengan sus bebés que tanto desearon desde lo más profundo de su alma

Holiii Ivana como está tu pequeña??? Ya aquí mi bb empieza a comer solo más y mejor 😍😍 con estos calores le doy agua en su vasito aparte de su lechita y sus frutas (también sus paletas de leche materna y fruta) lo que si es la ropa amika cómo le haces? Mi bebé se la pone menos de una semana y de repente ya no le queda ajaajja
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Mié Jul 13, 2022 8:14 pm

Ivana Maidana escribió:

Si no te estás cuidando con pastillas o algun otro anticonceptivos hacete la prueba de embarazo

Hola hermosa 💖, espero que te encuentres muy bien junto a tu bella familia.
Ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. Pero aún no me llega la menstruación y tengo 8 días de atraso. Y tengo algunos síntomas (hambre extrema, dolor de coxis, aveces me pican los senos y cólicos menstruales). ☹
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 14, 2022 1:25 am

LUCERO27 hola cómo estás !!! Mi bebé cada vez aprende algo nuevo cuando la dejo sola jugando llora 🤣 ya sabe y me conoce, o cuando escucha mi voz y me alejo llora..no es siempre.... Con respecto a la ropa como que ahora dura un poquito más los meses anteriores si creció de repente y las uso muy poco .....siiii mi bebé también come mas, la naranja le gustó mucho mucho, de tomar agua toma pero como estamos en invierno donde vivimos mucha sed no le da jajajja
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Jul 14, 2022 1:27 am

LUNA_DE_ACUARIO HOLAAA muchas gracias espero que vos y tu familia están súper bien, mira a mi se me atraso 21 días y me bajo hace poquito así que tranquila. O cualquier cosita le consultas al ginecólogo.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Jul 14, 2022 6:18 am

Ivana Maidana escribió:LUCERO27 hola cómo estás !!! Mi bebé cada vez aprende algo nuevo cuando la dejo sola jugando llora 🤣 ya sabe y me conoce, o cuando escucha mi voz y me alejo llora..no es siempre.... Con respecto a la ropa como que ahora dura un poquito más los meses anteriores si creció de repente y las uso muy poco .....siiii mi bebé también come mas, la naranja le gustó mucho mucho, de tomar agua toma pero como estamos en invierno donde vivimos mucha sed no le da jajajja

Hermosa!!!! 🥰🥰🥰😍 Ya nos identifican a mi por ejemplo no me llora cuando no me ve si le aviso que salgo. Pero cuando regreso si llora para que lo agarre y juegue con el y se emociona cuando lo agarro 😍😍😍 es tan lindo!!! 🥰.
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto