ClaudiaQuispe escribió:Hola, me llamo Claudia y quisiera comentarles mi experiencia con la maternidad con 2 abortos, siendo sincera yo no pensé que podría quedar embarazada después de lo que pasó con mi 2 bebé, no me sentía una mujer, pero gracias a la gracia de Dios hoy tengo a mi bebé de 8 meses, grande y gordito, él nació con 49.50 cm y 3.550 kg... Es el amor de mi vida... Hoy puedo decir que Dios escucha a sus hijas porque el escuchó mis oraciones, lamentos y súplicas.... DIOS ESTÉ CON USTEDES
Luna_de_acuario escribió:Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.
Luna_de_acuario escribió:Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.
Ivana Maidana escribió:Cuánto me alegra chicas que puedan contar sus experiencias que salieron adelante y tengan sus bebés que tanto desearon desde lo más profundo de su alma
Ivana Maidana escribió:Luna_de_acuario escribió:Buena noche, espero que se encuentren en excelente estado. Quisiera consultar si alguien ha estado embarazada con un bebé pequeño? Cabe mencionar que estoy en duda, ya que tuve relaciones s*exuales cuando estaba ovulando y no usamos protección y mi pareja acabó afuera. Y últimamente he sentido mucha hambre, dolores en mi espalda e inflamación de mi útero, pero yo tengo una cesárea previa, entonces me siento confundida. Cabe destacar que en 3 días debería llegar mi menstruación. Estoy muy asusta, pero a la vez ilusionada. Muchas gracias por leerme.
Si no te estás cuidando con pastillas o algun otro anticonceptivos hacete la prueba de embarazo
Ivana Maidana escribió:LUCERO27 hola cómo estás !!! Mi bebé cada vez aprende algo nuevo cuando la dejo sola jugando llora 🤣 ya sabe y me conoce, o cuando escucha mi voz y me alejo llora..no es siempre.... Con respecto a la ropa como que ahora dura un poquito más los meses anteriores si creció de repente y las uso muy poco .....siiii mi bebé también come mas, la naranja le gustó mucho mucho, de tomar agua toma pero como estamos en invierno donde vivimos mucha sed no le da jajajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados