POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Chelle24_ » Mar Jul 12, 2022 7:06 pm

Buenas Tardes, la que tenga Instagram busque Botella Mi Luz es súper buena y ayuda en Quistes, Endometriosis, Infertilidad, Inflamación de utero, Ovarios poliquisticos, Dolores menstruales, Fibromas, Anemia, Trompas obstruidas y problemas de ovulación!!!! Solo busque su pagina y verán todos los resultados de mujeres que han comprado la botella, yo la compré mande a pedir 4 y me he bebido 2 ya, espero tener mi positivo pronto, no todos los cuerpos son iguales!
Chelle24_

Notapor Sofiiia180517 » Mar Jul 12, 2022 7:17 pm

Hola MeliR ojalá que llegue tu positivo yo quedé embarazada en mayo pero tuve un aborto bioquímico pero recuerdo que mi hijo se volvió súper chineado se pasaba a dormir conmigo en las madrugadas y me decía chichi y le daba besitos a la pancita y yo me quedaba en esas me decía que eran dos chichis se señalaba el y me señalaba la pancita uno dice de dónde sacan eso ellos, también tiene 4 añitos y yo no sabía ni que pensar luego comencé con unos sangrados una semana antes de que me llegará el periodo y me recuerdo cómo que si fuera hoy llegó y me dijo somos 2 se señalo el y esta vez no me señalo la pancita sino que señalo hacia arriba yo siento que en la inocencia de ellos presienten esas cosas así que si tú bebé te dice eso puede ser buena señal te deseo lo mejor de todo corazón y que este sea el mes de muchas ❤️
Sofiiia180517

Notapor May019 » Mar Jul 12, 2022 7:19 pm

Sandris escribió:Muchas gracias May019. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron que lo hiciera, cuantos días guardo reposo tu hermana??? Yo me estoy agobiando un poquito de no hacer nada.

--

Hola sandris como te sientes? Mi hermana guardo reposo 2 semanas.. y la beta espera era por 3semanas, no aguanto y a los 15dias se hizo el análisis de sangre y Positivo 🤩
May019

Notapor Nana1317 » Mié Jul 13, 2022 5:21 am

Hola chicas tengo una duda , me marca que en 2 días me debe de bajar y hoy sentí liquido y fui al baño y me limpiey era transparente con poquito rosa se veía mezclada , después volví a ir al baño hize pipí me limpie y ya no traía nada:(? Será al fin mi positivo? 😭😭 desde enero me retire el implante y aun no quedo :(
Nana1317

Notapor MeliR » Mié Jul 13, 2022 2:16 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola MeliR ojalá que llegue tu positivo yo quedé embarazada en mayo pero tuve un aborto bioquímico pero recuerdo que mi hijo se volvió súper chineado se pasaba a dormir conmigo en las madrugadas y me decía chichi y le daba besitos a la pancita y yo me quedaba en esas me decía que eran dos chichis se señalaba el y me señalaba la pancita uno dice de dónde sacan eso ellos, también tiene 4 añitos y yo no sabía ni que pensar luego comencé con unos sangrados una semana antes de que me llegará el periodo y me recuerdo cómo que si fuera hoy llegó y me dijo somos 2 se señalo el y esta vez no me señalo la pancita sino que señalo hacia arriba yo siento que en la inocencia de ellos presienten esas cosas así que si tú bebé te dice eso puede ser buena señal te deseo lo mejor de todo corazón y que este sea el mes de muchas ❤️

El día de hoy me realice un test y dio - 😟 el tema que todavía no me ha bajado, siento como si fuera a llegar pero nada. Voy a esperar unos días y después volveré a repetir.
😔
MeliR

Notapor Heidy Mabel » Mié Jul 13, 2022 5:56 pm

Buenas tardes chicas ,según la app tengo dos días de atraso ,espero este sea mi pisitivo ,tengo 41 años y soy regular .por momento ayer sentía los senos pesado y como si vajaria pero nada ,hoy te go algo de nsuceas solamente
Heidy Mabel

Notapor May019 » Mié Jul 13, 2022 7:14 pm

Hola chicas como están? A cuantos días de la No regla? Yo no la espero para el 21/07 espero que sea el Mes creo que hicimos bien los deberes🙏🏻😍
May019

Notapor Sofiiia180517 » Mié Jul 13, 2022 8:25 pm

Hola yo estoy a 17 días espero este sea mi mes y mi bebé arcoiris llegué 🥺
Sofiiia180517

Notapor Roma96 » Jue Jul 14, 2022 2:34 am

Chicas venía con desarreglos con mi periodo después de dejar mis pastillas, pero creo que tengo mi positivo, alguna me ayuda a subir foto ? Estoy muy emocionada!
Roma96

Notapor MSolm » Jue Jul 14, 2022 3:33 am

Roma96 escribió:Chicas venía con desarreglos con mi periodo después de dejar mis pastillas, pero creo que tengo mi positivo, alguna me ayuda a subir foto ? Estoy muy emocionada!

Busca en Google (ibb subir fotos
Ojalá sea el positivo que tanto deseas, manda la foto!!!
MSolm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir