Sandris escribió:Muchas gracias May019. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron que lo hiciera, cuantos días guardo reposo tu hermana??? Yo me estoy agobiando un poquito de no hacer nada.
Sofiiia180517 escribió:Hola MeliR ojalá que llegue tu positivo yo quedé embarazada en mayo pero tuve un aborto bioquímico pero recuerdo que mi hijo se volvió súper chineado se pasaba a dormir conmigo en las madrugadas y me decía chichi y le daba besitos a la pancita y yo me quedaba en esas me decía que eran dos chichis se señalaba el y me señalaba la pancita uno dice de dónde sacan eso ellos, también tiene 4 añitos y yo no sabía ni que pensar luego comencé con unos sangrados una semana antes de que me llegará el periodo y me recuerdo cómo que si fuera hoy llegó y me dijo somos 2 se señalo el y esta vez no me señalo la pancita sino que señalo hacia arriba yo siento que en la inocencia de ellos presienten esas cosas así que si tú bebé te dice eso puede ser buena señal te deseo lo mejor de todo corazón y que este sea el mes de muchas ❤️
Roma96 escribió:Chicas venía con desarreglos con mi periodo después de dejar mis pastillas, pero creo que tengo mi positivo, alguna me ayuda a subir foto ? Estoy muy emocionada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado