Me tacha d infiel

Me tacha d infiel

Notapor andydz » Dom Jul 10, 2022 12:12 pm

Buen dia pregunto mi marido m tacho d infiel xq leyo q a mi ex le dije q tengo problemas d salud y q sufro violencia....... hablo con mi ex x tema legal d cuota d alimentos y le dije q vea como estaba d mal q no mentia yo..... y mi marido ya m hizo escena q lo engañe.... aclaro q mi marido hace años m engaño con la compañera d trabajo
andydz

Re: Me tacha d infiel

Notapor chicaanime » Dom Jul 10, 2022 2:47 pm

andydz escribió:Buen dia pregunto mi marido m tacho d infiel xq leyo q a mi ex le dije q tengo problemas d salud y q sufro violencia....... hablo con mi ex x tema legal d cuota d alimentos y le dije q vea como estaba d mal q no mentia yo..... y mi marido ya m hizo escena q lo engañe.... aclaro q mi marido hace años m engaño con la compañera d trabajo

🤦‍♀️ y porque tienes que darle explicaciones a tu ex para que cumpla con sus obligaciones?

Ahora si tan mal la pasas con tu actual pareja, pues déjalo y talvez es momento de ir al psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Jul 10, 2022 3:16 pm

El que las hace se las imagina y más si el te fue infiel cuando estabas en embarazo.
Perdona, pero si ejerce violencia hacia ti que te trae de bueno?... Quédate sola con tu hijo, no tienes pq estar al lado de un hombre que lo único que hace es hacerte infeliz.
Ve a un psicólogo pq esas relaciones que has tenido te han dejado con muchas heridas psicológicas, aparte si estas mal de salud física, este tipo no te va ayudar con tus padecimientos, igual quédate sola no necesitas estar al lado de un tipo que no te respeta ni tampoco a tu hijo así no sea de él.
No tienes pq vivir violencia sea la que sea, si no tienes para donde irte, busca ayuda con tu familia o una institución del gobierno, sobretodo por tu hijo eres madre y tu deber es darle una vida en armonía, aparte si el padre de tu hijo no cumple con la cuota ve ante el juez y que las autoridades lo sepan y se pongan a la cabeza del bienestar de tu hijo
azharos7ï

Notapor andydz » Dom Jul 10, 2022 3:39 pm

azharos7ï escribió:El que las hace se las imagina y más si el te fue infiel cuando estabas en embarazo.
Perdona, pero si ejerce violencia hacia ti que te trae de bueno?... Quédate sola con tu hijo, no tienes pq estar al lado de un hombre que lo único que hace es hacerte infeliz.
Ve a un psicólogo pq esas relaciones que has tenido te han dejado con muchas heridas psicológicas, aparte si estas mal de salud física, este tipo no te va ayudar con tus padecimientos, igual quédate sola no necesitas estar al lado de un tipo que no te respeta ni tampoco a tu hijo así no sea de él.
No tienes pq vivir violencia sea la que sea, si no tienes para donde irte, busca ayuda con tu familia o una institución del gobierno, sobretodo por tu hijo eres madre y tu deber es darle una vida en armonía, aparte si el padre de tu hijo no cumple con la cuota ve ante el juez y que las autoridades lo sepan y se pongan a la cabeza del bienestar de tu hijo

Voy al psicologo solo vemos el tema d mi depresion.... mi marido es el unico q esta a mi lado cuando es buenito y hago lo q el quiere xq mi familiares no les importo
andydz

Notapor chicaanime » Dom Jul 10, 2022 3:51 pm

A él tampoco le importas porque solo es "buenito" cuando haces lo que quiere 🤦‍♀️ di fuera bueno en verdad no le andarían diciendo al ex que sufres maltrato.

Pero bueno hay gente que le gusta vivir mal
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Jul 10, 2022 3:59 pm

Querida el es buenito?, Cuando haces lo que él quiere?, Perdona mujer pero eso es engañarte a ti misma,eseseñornp es una persona buena!.
Si vas al psicólogo, por la depresión aprovecha y cuéntale a él lo que te está pasando en tu relación o también quieres que tú terapeuta no sepa lo buenito que es él, no te engañes mujer.
azharos7ï

Notapor andydz » Mié Jul 13, 2022 5:53 am

Gracias x sus respuestas
andydz

Notapor G_Nube » Mié Jul 13, 2022 12:05 pm

Te importa más que él te tache de infiel a que ejerza violencia??? .Es increíble que te importe más eso a lo otro.
En fin, no entiendo que consejo quieres o el fin de publicar esto, si quieres sentirte culpable entonces si, si tienes culpa de su desconfianza ya que no tienes porque contarle a tu ex que estás sufriendo violencia o que la estás pasando mal, la mayoría de las mujeres que hacen eso es para dar esperanzas a la otra persona. Ahora, si tu esposo te engaño y tú crees que no tiene porque reclamarte, déjame decirte que tú decidiste perdonar ese “error” y no va al caso traerlo de vuelta. Por último, cambia de psicólogo, parece que no te está ayudando
G_Nube

Volver a Relación de pareja