andydz escribió:Buen dia pregunto mi marido m tacho d infiel xq leyo q a mi ex le dije q tengo problemas d salud y q sufro violencia....... hablo con mi ex x tema legal d cuota d alimentos y le dije q vea como estaba d mal q no mentia yo..... y mi marido ya m hizo escena q lo engañe.... aclaro q mi marido hace años m engaño con la compañera d trabajo
azharos7ï escribió:El que las hace se las imagina y más si el te fue infiel cuando estabas en embarazo.
Perdona, pero si ejerce violencia hacia ti que te trae de bueno?... Quédate sola con tu hijo, no tienes pq estar al lado de un hombre que lo único que hace es hacerte infeliz.
Ve a un psicólogo pq esas relaciones que has tenido te han dejado con muchas heridas psicológicas, aparte si estas mal de salud física, este tipo no te va ayudar con tus padecimientos, igual quédate sola no necesitas estar al lado de un tipo que no te respeta ni tampoco a tu hijo así no sea de él.
No tienes pq vivir violencia sea la que sea, si no tienes para donde irte, busca ayuda con tu familia o una institución del gobierno, sobretodo por tu hijo eres madre y tu deber es darle una vida en armonía, aparte si el padre de tu hijo no cumple con la cuota ve ante el juez y que las autoridades lo sepan y se pongan a la cabeza del bienestar de tu hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados