Me estoy cansando de mi relación matrimonial

Me estoy cansando de mi relación matrimonial

Notapor CatsyPatronus » Sab Jul 09, 2022 2:40 pm

Tengo 5 años de relación, un año y unos meses de casada, y 2 años de vivir juntos. Nuestra relación había sido muy bonita, aunque con ciertos disgustos (lo que es normal), nos preparamos durante 2 años para irnos a vivir juntos, yo trabajé y estudié, y al momento de hacerlo, yo estaba desempleada. Al mudarnos estuve en casa un tiempo, por un año y nos llevamos muy bien.
Mi esposo se ha descuidado muchísimo respecto a su físico, aumentó mucho de peso y no quiere comprar ropa, ni hablar de eso (nunca le dicho nada feo sobre él). Este año volví a trabajar, y todo ha cambiado. Estoy muy cansada entre semana, lo que me parece normal y a mi esposo le gusta que trabaje, pero siento diferente mi relación. Le ha dado por decirse deprimido (yo ya no tengo tiempp como antes para andar encima de todo), pero no me lo dice a mí y no me expresa esas cosas. Ya no salimos como antes, ni vamos a restaurantes, pero con sus amigos si quiere salir. Además su forma de ser me cansa, según él soy narcisista, pero yo pienso que él es hiper sensible (repito no le he dicho nada feo), así que él se comporta como un niño ¡de verdad! Tiene muchas acciones de niño que creo que no superó o le faltó mamá. Estoy cansada de mi relación. Y al molestarnos, tengo que estar detrás de él... a ver si nos arreglamos. Sin contar que desde siempre a nivel sexual me cuesta muchísimo un orgasmo y aunque tengo S*exo con él, porque lo quiero, yo casi nunca siento placer.
CatsyPatronus

Re: Me estoy cansando de mi relación matrimonial

Notapor chicaanime » Sab Jul 09, 2022 2:53 pm

CatsyPatronus escribió:Tengo 5 años de relación, un año y unos meses de casada, y 2 años de vivir juntos. Nuestra relación había sido muy bonita, aunque con ciertos disgustos (lo que es normal), nos preparamos durante 2 años para irnos a vivir juntos, yo trabajé y estudié, y al momento de hacerlo, yo estaba desempleada. Al mudarnos estuve en casa un tiempo, por un año y nos llevamos muy bien.
Mi esposo se ha descuidado muchísimo respecto a su físico, aumentó mucho de peso y no quiere comprar ropa, ni hablar de eso (nunca le dicho nada feo sobre él). Este año volví a trabajar, y todo ha cambiado. Estoy muy cansada entre semana, lo que me parece normal y a mi esposo le gusta que trabaje, pero siento diferente mi relación. Le ha dado por decirse deprimido (yo ya no tengo tiempp como antes para andar encima de todo), pero no me lo dice a mí y no me expresa esas cosas. Ya no salimos como antes, ni vamos a restaurantes, pero con sus amigos si quiere salir. Además su forma de ser me cansa, según él soy narcisista, pero yo pienso que él es hiper sensible (repito no le he dicho nada feo), así que él se comporta como un niño ¡de verdad! Tiene muchas acciones de niño que creo que no superó o le faltó mamá. Estoy cansada de mi relación. Y al molestarnos, tengo que estar detrás de él... a ver si nos arreglamos. Sin contar que desde siempre a nivel sexual me cuesta muchísimo un orgasmo y aunque tengo S*exo con él, porque lo quiero, yo casi nunca siento placer.

Cantale todo lo que escribes aquí y dile que quieres un hombre a tu lado no un niño para hacerla de mamá. Que si no mejora entonces mejor cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor LiLi 1212 » Dom Jul 10, 2022 12:19 am

A mi parecer no esta tan grave tu matrimonio, hay relaciones con problemas mucho peores.
Todo depende de ti si aun quieres luchar por tu matrimonio. Es cuestion de hablar y luego de expresarle todo lo que sientes ver su respuesta si le importa o no tus sentimientos y si se compromete a cambiar eso que te molesta para salvar la relación.
LiLi 1212

Notapor CatsyPatronus » Mar Jul 12, 2022 1:57 am

Muchas gracias. Si, en general nos llevamos muy bien y es una bonita relación.
CatsyPatronus

Notapor G_Nube » Mar Jul 12, 2022 2:52 am

Dicen que un narcisista siempre busca un dependiente o un hipersensible…. Así que si tú realmente eres una narcisista entonces ya sabes porque estás con él.. aunque dudo que sea tu caso., En mi opinión lo qué pasa es que tú no lo amas como hombre/pareja y solo lo ves como amigo… este y el otro post me hicieron pensar eso ya que te quejas de su gordura, dices que no es muy atractivo y aún así lo amas, mencionas que es como un niño etc…que te gusta/amas de él? Parece que ni siquiera lo admiras y solo estás por compromiso.

Habla con él, dile lo que piensas, también pon de tu parte, dudo que trabajes 24/7 y que no tengas tiempo para estar con él, si el físico te importa entonces dile que vayan a ejercitarse juntos. Ahora, si ambos no quieren entonces no pierdan el tiempo juntos
G_Nube

Volver a Relación de pareja