Tengo 5 años de relación, un año y unos meses de casada, y 2 años de vivir juntos. Nuestra relación había sido muy bonita, aunque con ciertos disgustos (lo que es normal), nos preparamos durante 2 años para irnos a vivir juntos, yo trabajé y estudié, y al momento de hacerlo, yo estaba desempleada. Al mudarnos estuve en casa un tiempo, por un año y nos llevamos muy bien.
Mi esposo se ha descuidado muchísimo respecto a su físico, aumentó mucho de peso y no quiere comprar ropa, ni hablar de eso (nunca le dicho nada feo sobre él). Este año volví a trabajar, y todo ha cambiado. Estoy muy cansada entre semana, lo que me parece normal y a mi esposo le gusta que trabaje, pero siento diferente mi relación. Le ha dado por decirse deprimido (yo ya no tengo tiempp como antes para andar encima de todo), pero no me lo dice a mí y no me expresa esas cosas. Ya no salimos como antes, ni vamos a restaurantes, pero con sus amigos si quiere salir. Además su forma de ser me cansa, según él soy narcisista, pero yo pienso que él es hiper sensible (repito no le he dicho nada feo), así que él se comporta como un niño ¡de verdad! Tiene muchas acciones de niño que creo que no superó o le faltó mamá. Estoy cansada de mi relación. Y al molestarnos, tengo que estar detrás de él... a ver si nos arreglamos. Sin contar que desde siempre a nivel sexual me cuesta muchísimo un orgasmo y aunque tengo S*exo con él, porque lo quiero, yo casi nunca siento placer.