Virus de papiloma humano 😥

Re: Virus de papiloma humano 😥

Notapor Valera03 » Mié Jun 22, 2022 2:08 am

Алис escribió:
Valera03 escribió:Hola chicas, tengo 22 años y necesito un consejo (me estaba bañando y hace unos días sentí una especie de verrugita, (supongo que ha estado por unos meses y ni cuenta me había dado).

Es pequeña, la he estado observando y realmente se ha mantenido en el mismo lugar y no a crecido, ni se ha expandido :(

Entre a google y realmente ya ni duermo y siento que me estoy ahogando en un vaso de agua y en realidad, me da mucha vergüenza comentarlo con alguien cercano. (Estoy ahorrando para ver si puedo ir al médico, pero en realidad tengo mucho miedo de que sea algo muy malo)

Al menos sus mensajes, me alivian al saber que no soy la única y que le puede pasar a cualquier persona que este sexualmente activa.

Solamente he estado con dos personas y siempre me he protegido, excepto con mi pareja actual que en varías ocasiones hemos tenido relaciones sin protección, realmente me siento muy mal, porque cuando creo encontrar la pareja correcta y perfecta, viene y sucede esto.

Si alguna puede ayudarme y aconsejarme a tranquilizarme, se los agradecería muchísimo :(

Primeramente, deja de buscar en google, porque hay información que no es cierto y te llenarás de cosas la mente.. Ahora, para saber si es vph, debes ir al ginecólogo a que te revise y si lo es, te quitaran la verruga y te darán tratamiento.

Como comente anteriormente, es imposible saber quien te lo transmitió, porque puede tardar meses o años en dar los síntomas y aunque hayas usado protección, te lo pudieron haber transmitido aún así, ya que el preservativo no cubre algunas partes y ahi es donde se transmite. Debes estar tranquila que no es algo que te afectará en tu vida normal, solo que de ahora en adelante tendrás que ir a revisiones con tu ginecólog@, al menos una vez al año y seguir tu tratamiento. Suerte

Muchísimas gracias, la verdad que en estos momentos de tanta oscuridad, al leer todos esos comentarios me han aliviado bastante… Iré lo antes posible para evitar que sea más extenso, muchísimas gracias de verdad.

Cuando vaya, pues pasaré por aquí a decirles que tal (mientras sigo alimentándome bien, tomando vitamina C, y ahora empezaré a consumir un ajo diario, según algunos médicos Cubanos, el ajo es muy bueno para fortalecer el sistema inmunológico)
Valera03

Notapor Paris5072 » Lun Jul 04, 2022 6:53 am

Hola, alguna ha utilizado papilocare? Me lo recomendó el ginecólogo al preguntarle si podía tomar algo que me ayudase.
Paris5072

Notapor Adrii silva » Lun Jul 04, 2022 8:43 pm

Lo pudiste contraer utilizando algún jabón o toalla también
Adrii silva

Notapor Karime91 » Mar Jul 05, 2022 4:08 pm

Paris5072 escribió:Hola, alguna ha utilizado papilocare? Me lo recomendó el ginecólogo al preguntarle si podía tomar algo que me ayudase.

Hola!!! Cómo ya han comentado el vph en si no tiene Cura, el cuerpo puede llegar a eliminarlo solo, pero en algún futuro puede re-activarse, las cremas y medicamentos que recomiendan muchos son para reducir la carga viral, que es mucho apoyo, yo tmb tuve vph pero a mi si tuvieron que hacerme una conizacion y se todos modos me dieron una crema y me recomendaron inyectarme, me dijo el Dr, que la inyección protege de otros tipos de vph y aparte le damos más anticuerpos a mi cuerpo para reducir carga viral del que ya tengo, desde entonces cuido mucho mi alimentación, tomo probióticos, vitamina C, omegas, y no faltó a mis revisiones nunca…
Y cómo dicen las chicas, no hay que buscar culpables ya que este virus puede estar dormido por mucho tiempo y de repente por una baja de defensas activarse, más del 80% de la población alguna vez estará en contacto con este virus…
Saludos!!
Karime91

Notapor Paris5072 » Jue Jul 07, 2022 8:08 am

En cuanto al cuidado de la alimentación quiero mejorar, aunque suelo comer sano. Una pregunta igual es tontería creen que un café o dos puede perjudicar?? Entiendo que 1 no sería de mayor importancia pero tengo dudas
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Jul 07, 2022 8:33 am

Por favor, que probióticos tomas?
En qué grado hacen la conizacion?

Karime91 escribió:
Paris5072 escribió:Hola, alguna ha utilizado papilocare? Me lo recomendó el ginecólogo al preguntarle si podía tomar algo que me ayudase.

Hola!!! Cómo ya han comentado el vph en si no tiene Cura, el cuerpo puede llegar a eliminarlo solo, pero en algún futuro puede re-activarse, las cremas y medicamentos que recomiendan muchos son para reducir la carga viral, que es mucho apoyo, yo tmb tuve vph pero a mi si tuvieron que hacerme una conizacion y se todos modos me dieron una crema y me recomendaron inyectarme, me dijo el Dr, que la inyección protege de otros tipos de vph y aparte le damos más anticuerpos a mi cuerpo para reducir carga viral del que ya tengo, desde entonces cuido mucho mi alimentación, tomo probióticos, vitamina C, omegas, y no faltó a mis revisiones nunca…
Y cómo dicen las chicas, no hay que buscar culpables ya que este virus puede estar dormido por mucho tiempo y de repente por una baja de defensas activarse, más del 80% de la población alguna vez estará en contacto con este virus…
Saludos!!
Paris5072

Notapor Karime91 » Jue Jul 07, 2022 4:11 pm

Probióticos tomó unos que se llaman bioleven (yo estoy en Mexico) no se si los vendan igual en todo lados, pero fíjate que tengan 30 billones o más, entre mas tengan son más efectivos…

A mi la conizacion me la hicieron porque mi vph avanzó a grado 3, 🥺🥺🥺

Estuve en grado 1 y después mis estudios salían sin nada normales, como que se durmió el virus, gracias a que nunca faltó a los chequeos de repente hace 2 años en el Pap me salió de nuevo y más agresivo, así que tomamos la decisión junto con mi gine de hacer la conizacion, después estuve acudiendo a revisión cada 6 meses y ahora ya me la subieron de nuevo a cada año y todo parece que va Perfecto ya que quitaron toda la parte infectada, como quiera seguiré atenta a los chequeos 💪🏻💪🏻💪🏻

Paris5072 escribió:Por favor, que probióticos tomas?
En qué grado hacen la conizacion?

Karime91 escribió:

Saludos!!
Karime91

Notapor Karime91 » Jue Jul 07, 2022 4:14 pm

Cabe mencionar que a mi nunca me comentaron de ponerme la vacuna contra el Vph hasta hace apenas cuando me hicieron la conizacion, y si lo hice, más vale…
Esto fue ya con otro médico, porque me mudé de ciudad y eso si hoy en día ya están más actualizados en tema de vph que hace unos 5-6 años
Karime91

Notapor Nyea » Sab Jul 09, 2022 4:55 pm

Hace como 5 meses que estuve con mi ex, duramos 6 meses, tenia 20 años cuando fui a una fiesta, a cual se me pasaron las copas y confie en el para que me llevara a mi casa, entonces al siguiene dia descubri que se habia aprovechado de mi. Yo era virgen en ese entonces, me senti tan mal que el me propuso que lo intentaramos, y yo acepte porque me sentia muy sola y fuimos enamorados. La cuestion es que ahora tengo 21 y tengo un enamorado actual, y hace un mes me di cuenta que mi ex me habia contagiado de vph, era un golpe muy fuerte y duro para mi. Pero no solo es eso, es que yo contagie a mi actual pareja, y me siento tan culpable y me siento de lo peor, para cuando me di cuenta ya era tarde. El dice que me perdona pero no lo creo asi. Todo esyo es muy duro, ambos tenemos 21 y siento que lo condene a estar conmigo solamente, y temo que en un futuro se arrepienta y me odie. El habla de casarnos y tener hijos, pero es dificil, no se si pueda sobrellevar esto, amigas yo las entiendo, esto es muy dificil y solo dices "jamas crei que esto me pasaria a mi" TnT
Nyea

Notapor La niña 23 » Lun Jul 11, 2022 8:05 pm

Hola chicas! Yo también hace como una semana comencé a sentir que me picaba mi parte íntima y en cuanto me revisé con el espejo, vi algo que nunca había visto y fui con la ginecóloga, me dijo que tengo verrugas por VPH, la verdad es que también estoy asustada y tengo muchas preguntas, ya inicié un tratamiento y tengo todas mis preguntas anotadas para cuando vuelva a la consulta. Cuando vuelva y me las responda les diré por aquí, la verdad solo me quería desahogar con ustedes ♥️
La niña 23

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer