Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Vie Jul 08, 2022 1:49 pm

lorenanena24 escribió:Hola vero, estoy de 13+4 y todo me va bien. Soy todo un ejemplo para la esperanza. Es duro esperar, y que no sea cundo tu quieres o como tienes planeado. Pero de que llega llega😄

Que bueno hermosa me da mucho gusto por ti Dios guarde mucho ese bebit@ con salud 🙏
Mantenenos al pendiente de tu embarazo para que nos sigas dando también ese animo.
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Jul 08, 2022 1:51 pm

Mardyori escribió:Mucha fuerza amiga de foro... Espero que pronto tengas esa bendicion de ser madre... La vida sigue y ten mucha fe... Tu angelito te cuida desde el cielo... Y pronto tendras un hermoso y robusto bebe...

Amén 🙏 así sea para todas las compañeras del foro que estamos deseando tener nuestro angelito en brazos💕
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Jul 08, 2022 1:55 pm

Sofiiia180517 escribió:Mucha fuerza a todas ya verán que pronto llegarán esos positivos que tanto anhelamos tener mucha fe y pedirlo con todo el corazón pero lo más importante que llegue cuando tenga que llegar que llegue saludable y con mucha fuerza que desde el momento que lleguen se agarren fuerte de mamita y hablarles aunque suene loco yo hablo al cielo y le digo que esta vez mamá hará las cosas diferentes que no se va a enojar tanto que va a descansar más que lo cuidara más pero que esté tranquilo que no se desespere que mamá no está triste que al contrario está muy feliz esperando que venga y que lo haga cuando esté listo es algo personal pero quise compartirlo con ustedes porque hablar con él o ella me da fuerzas y esperanza 🥺❤️

Primeramente Dios así será!!! Y que bonito que le sigas hablando a tu baby 😊 y que te ayude a relajarte y tener paciencia eso ayuda mucho en estos casos donde no queda más que esperar y estar tranquilas.
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Jul 08, 2022 2:07 pm

Angiesanz escribió:Hola ha todas!!! Muchas gracias Vero por hacer este foro y seguir pendiente de el y seguir dando ánimos, me tarde en escribir porque me leí todos los comentarios, tengo tantas cosas por querer compartir con ustedes y aunque no crean me siento parte de este foro aunque sea mi primera vez que escribo. Me presento soy Angie tengo 34 años y soy de la Ciudad de Mexico quiero participar y pertenecer al foro ya que como todas ustedes estoy pasando por la perdida de mi embarazo algo que me tiene muy mal y es algo que solo he platicado con ustedes y mi esposo, necesito desahogarme porque siento que tengo tantas cosas revueltas, no tengo hijos y esta era la primera ves que lo intentaba y lo perdí de 7 semanas, como comentan esto es un tema tabú del cual casi no hablan y ahora veo que somos varias y eso de alguna manera me hace sentir bien. Animo a todas quiero proporcionar todos mis conocimientos y ayudar a que este foro crezca y se haga muy sólido.

Hola angie bienvenida!!! Me alegra que siga creciendo el grupo y yo se que aunque muchas no escriben, nos leen y es de ayuda para muchas y eso me da muchísimo gusto xq yo ya padecí el no saber nada al respecto, el sentirme muy sola y a la vez vergüenza de hablar de esto pero ya no ya puedo decirlo mas tranquila y abiertamente y decir que no fue mi culpa.
Que bueno que leíste todo así conoces mas nuestras historias que hemos compartido y a pesar que algunas hemos tenido ya varios sepas que no significa que no podrás tener hijos, deseo que pronto este foro esté lleno de más buenas noticias que por fin logramos tener nuestros bebitos!
Vero23

Notapor Vero23 » Vie Jul 08, 2022 2:22 pm

Por cierto chicas les quiero compartir este podcast que me compartió cocora y me pareció super útil e interesante.

https://open.spotify.com/episode/6ChsMe ... share-menu
Vero23

Notapor Angiesanz » Vie Jul 08, 2022 4:23 pm

Hola buenos días! No lo puedo abrir Vero dice que estal y lo vuelva a cargar. Si lei todas las anécdotas de todas y ahora me siento más tranquila pero con miedo de volver a intentarlo y asimilando que nada es como uno aveces quiere.
Angiesanz

Notapor Hermione_1988 » Vie Jul 08, 2022 9:25 pm

Buenas! Bienvenida Angie. Me siento identificada contigo, yo tengo 33 años y era también mi primer embarazo el que perdí el mes pasado. Llevo un par de días embajonada, echo de menos mi embarazo, aunque fue muy fugaz ya quería ese bebé de una manera que nunca imagine. Tengo 5 conocidas embarazadas, 2 de ellas ya tuvieron a sus bebés, y me pongo a pensar por qué el mío no pudo ser, aunque me alegre mucho por ellas, me pone triste verlas. Y luego me siento mal porque pienso que no debería sentirme así. Me alegra poder desahogarme con ustedes, porque aunque mi marido me apoya muchísimo, hablarlo con mujeres que han pasado por lo mismo es distinto. Solo deseo que pronto tengamos todas nuestros positivos ❤.
Hermione_1988

Notapor Hermione_1988 » Vie Jul 08, 2022 9:27 pm

Vero23 escribió:Por cierto chicas les quiero compartir este podcast que me compartió cocora y me pareció super útil e interesante.

https://open.spotify.com/episode/6ChsMe ... share-menu

Yo tampoco lo puedo abrir Vero.
Hermione_1988

Notapor Maguma » Vie Jul 08, 2022 11:33 pm

Hola a todas. Hace muchos meses que leo este foro. En 8 meses, llevo dos perdidas de embarazo. No tengo hijos y tengo 39 años. Nunca me animé a escribir, pero he estado siguiendo sus historias todos estos meses. Quiero decirle a Vero que la admiro en silencio y admiro su valentía, la cual es inspiradora. En este momento terminamos de realizarnos con mi esposo todos los estudios, y esperando a ver a la doctora para tratar de encontrar respuestas. Es un momento de mucho dolor, incertidumbre y temor a volver a repetir la pesadilla. Pero más que nada, tengo miedo a no poder ser mamá, o a volverme loca en este difícil proceso. Me preocupa mucho mi edad, la cual siento que es mi principal enemiga, al igual que ese mundo que está ahí afuera que me juzga por ella.
Estoy acá, al igual que todas ustedes, para que sepan que somos muchas y que no están solas.
Maguma

Notapor Angiesanz » Sab Jul 09, 2022 8:49 pm

Hola Maguma!! Te entiendo eso de sentir presión por la edad es muy feo, yo me arrepiento de no haberlo hecho antes pero luego me pongo a pensar y es qye antes no lo deseaba entonces los tiempos de dios son perfectos y por algo las cosas pasan así ni antes ni después todas tendremos nuestro momento y hay qye saber esperar con calma tu tranquila se qye es difícil porque no hay momento en el día que no dejsmos de pensarlo pero animo.
Angiesanz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario