Angiesanz escribió:Hola ha todas!!! Muchas gracias Vero por hacer este foro y seguir pendiente de el y seguir dando ánimos, me tarde en escribir porque me leí todos los comentarios, tengo tantas cosas por querer compartir con ustedes y aunque no crean me siento parte de este foro aunque sea mi primera vez que escribo. Me presento soy Angie tengo 34 años y soy de la Ciudad de Mexico quiero participar y pertenecer al foro ya que como todas ustedes estoy pasando por la perdida de mi embarazo algo que me tiene muy mal y es algo que solo he platicado con ustedes y mi esposo, necesito desahogarme porque siento que tengo tantas cosas revueltas, no tengo hijos y esta era la primera ves que lo intentaba y lo perdí de 7 semanas, como comentan esto es un tema tabú del cual casi no hablan y ahora veo que somos varias y eso de alguna manera me hace sentir bien. Animo a todas quiero proporcionar todos mis conocimientos y ayudar a que este foro crezca y se haga muy sólido.
Hola angie bienvenida!!! Me alegra que siga creciendo el grupo y yo se que aunque muchas no escriben, nos leen y es de ayuda para muchas y eso me da muchísimo gusto xq yo ya padecí el no saber nada al respecto, el sentirme muy sola y a la vez vergüenza de hablar de esto pero ya no ya puedo decirlo mas tranquila y abiertamente y decir que no fue mi culpa.
Que bueno que leíste todo así conoces mas nuestras historias que hemos compartido y a pesar que algunas hemos tenido ya varios sepas que no significa que no podrás tener hijos, deseo que pronto este foro esté lleno de más buenas noticias que por fin logramos tener nuestros bebitos!