Mi pareja es una mier**

Mi pareja es una mier**

Notapor Zooly1 » Dom Jul 03, 2022 10:03 am

Niñas estoy desesperada! E estado publicando las actitudes de mi pareja en los últimos días pero hoy es el colmo!
Celebraron el cumpleaños de mi suegro a lo cual no me invitaron,el dice que lo invitaron en último momento porque no vive con su papá pero eso es mentira que lo invitaron en último momento. La última vez que me avisó que iba a el camino a la fiesta fue a las 5:35 PM y en toda la noche no me escribió nada de nada, hasta hoy a las 2;30, le dije que estaba muy molesta porque le dije que era un desconsiderado en no avisar si estaba bien u escribirme a lo qie el me dijo "Mmm se me fue de mis manos, estoy muy borracho" yo se que hay alguien más yo lo sé!
Y hoy a medio día salí a almorzar con mis papás y el se molestó porque casi no le contestaba sus mensajes...y el hace eso?
Estoy llorando en el baño de pura frustración, Desde que salió del covid esta mucho más distante y sarcástico conmigo, me desespera tanto!!!!
Solo me habló bien para preguntar si quería coger con él, solo en ese momento me habló bien y no me dejó en visto u se salió del chat.
Me siento usada, muy usada, llevo 20 días sin verlo y no hace el intento de venirme a ver u salir conmigo, es más invitó a sus amigos a comer y si familia, no me molesta pero osea hasta con ellos comparte tiempo y no conmigo, el me a desvalorizado tanto y me está creciendo un resentimiento. Mi familia lo quiere mucho pero yo estoy llegando al punto de mandarlo al carajo todo y no quiero generar un gran problema.
Yo no se porque me pasó esto! Si yo no soy una mala persona, solo solo lo quise más de lo que se puede querer y el no me.valoro, no lo hizo esta noche no lo hará después. Siento que se metió con alguien más o le presentaron a Alguien más pero le siento tan frustrada y usada. No tengo amigas porque me dejaron de hablar desde que inicié con él, no tengo amigos porque el me hizo eliminarlos y bloquearlosz mis papás ya no quieren escuchar si peleamos porque siempre regresamos y yo me siento sola! Ayuda porfavor siento que me puede dar ansiedad...
Me dejó en visto!!! Es el colmo 😔
Zooly1

Re: Mi pareja es una mier**

Notapor _Danna_ » Dom Jul 03, 2022 10:18 am

Leo todas cosas malas, que estás harta, que le tenés resentimiento... Pero ahí seguís todavía aguantando todo a su lado.
_Danna_

Notapor Amarillazul » Dom Jul 03, 2022 11:18 am

Zooly1 escribió:Niñas estoy desesperada! E estado publicando las actitudes de mi pareja en los últimos días pero hoy es el colmo!
Celebraron el cumpleaños de mi suegro a lo cual no me invitaron,el dice que lo invitaron en último momento porque no vive con su papá pero eso es mentira que lo invitaron en último momento. La última vez que me avisó que iba a el camino a la fiesta fue a las 5:35 PM y en toda la noche no me escribió nada de nada, hasta hoy a las 2;30, le dije que estaba muy molesta porque le dije que era un desconsiderado en no avisar si estaba bien u escribirme a lo qie el me dijo "Mmm se me fue de mis manos, estoy muy borracho" yo se que hay alguien más yo lo sé!
Y hoy a medio día salí a almorzar con mis papás y el se molestó porque casi no le contestaba sus mensajes...y el hace eso?
Estoy llorando en el baño de pura frustración, Desde que salió del covid esta mucho más distante y sarcástico conmigo, me desespera tanto!!!!
Solo me habló bien para preguntar si quería coger con él, solo en ese momento me habló bien y no me dejó en visto u se salió del chat.
Me siento usada, muy usada, llevo 20 días sin verlo y no hace el intento de venirme a ver u salir conmigo, es más invitó a sus amigos a comer y si familia, no me molesta pero osea hasta con ellos comparte tiempo y no conmigo, el me a desvalorizado tanto y me está creciendo un resentimiento. Mi familia lo quiere mucho pero yo estoy llegando al punto de mandarlo al carajo todo y no quiero generar un gran problema.
Yo no se porque me pasó esto! Si yo no soy una mala persona, solo solo lo quise más de lo que se puede querer y el no me.valoro, no lo hizo esta noche no lo hará después. Siento que se metió con alguien más o le presentaron a Alguien más pero le siento tan frustrada y usada. No tengo amigas porque me dejaron de hablar desde que inicié con él, no tengo amigos porque el me hizo eliminarlos y bloquearlosz mis papás ya no quieren escuchar si peleamos porque siempre regresamos y yo me siento sola! Ayuda porfavor siento que me puede dar ansiedad...
Me dejó en visto!!! Es el colmo 😔

Igual como te dije en uno de tus anteriores posts: ¿Ya te desahogaste aquí y ahora qué piensas hacer? 🤷🏻‍♀️

¿Seguirás pidiendonos ayuda para qué? Harás otro post dentro de un mes quejándote de cómo te trata y te ignora.

Si no terminas de una vez esa relación que no sirve, estás con él por masoquista. Aquí en el foro no podemos hacer nada, eso está en ti.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Jul 03, 2022 2:32 pm

Ya no para que seguirte escribiendo, si quieres desahogarte escribe un diario, en serio es chocante que solo escribas y no hagas nada para solucionar esaa situación y es dejarlo ir, ese tipo es una mierd@ contigo y sabe que no lo dejaras así que querida deja de quejarte, eres adulta y sabes tomar decisiones, deja de hacerte la víctima pq tu eres la causante que el te trate así y el pq? Pq has dejado de ser persona para ser el tapete con el que se limpia los pies.
Así que sigue así mujer que ahí vas muy bien!!!.... (Sarcasmo) vas a terminar siendo una amargada que está en una relación infeliz y todo pq la dependencia hacia esa basura es alta.
No solo escribe, actúa, actúa!!!!.... Que falta de ovarios par dejarlo, no tienes a nadie, ni amigos ni conocidos pq quieres, pq has hecho todo mal, como decimos aqui te la has dejado montar por un idiota narcisista que tiene poder hacia ti pq así lo has querido.
Ya sabes todo lo malo que te trae pero no quieres dejarlo así que sigue sufriendo como estúpida!!!... Tu eres la única que puede salir de ahí y no quieres amarrate los calzones y deja de pordebajearte por ese tipo.
Pero igual, no va hacer nada!!!!.... Sigue llorando y siendo el o jetp sexual de ese tipejo
azharos7ï

Notapor DixStar » Dom Jul 03, 2022 4:48 pm

Y piensas seguir aguantando que te trate mal? O que harás?
DixStar

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 03, 2022 4:52 pm

Parece que se canso de vos y se le fue el interes, tambien si hace 20 dias no lo ves y esto no lo solucionan hablando ya que a veces por mjs se malinterpreta, nunca dejaran claro lo que quieren. No lo busques mas, bloquéalo vos ahora y listo, si te llora tampoco, trata de mantenerte ocupada en algo y deja que el tiempo pase después ves que haces pero si lo dejas en calentura no va a funcionar vas a terminar volviendo, tenes que darte un tiempo de respiro para vos y eso es estando sola sin contacto con el. Aunque te de ansiedad por buscarlo y no aguantes no lo busques, hace una regla borra su número y si tenes que llorar hacelo no te limites. No es fácil dejar una relación o que te dejen hay que ponerse en el lugar de la otra persona. A veces se termina bien y otras cuesta mas soltar bien depende de la persona pero en tu caso trata porque No vale la pena.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Jul 03, 2022 5:30 pm

Bueno y que más? Llevas días y días quejándote pero no haces nada, yo también estaría como tus padres, si te la pasas quejándote y luego vuelves con el entonces para que me meto ahogate si quieres a ver hasta cuando aprendes.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Dom Jul 03, 2022 5:39 pm

Algo no cuadra aquí…. Como es que tus padres lo quieren tanto pero a la vez ya no te quieren escuchar porque terminan y vuelven? Raro, mis padres no lo querrían si saben que es una relación inestable.

En fin, sigue quejándote, sigue culpándolo de todo pero no olvides algo: tu también eres culpable porque DECIDES seguir ahí, él no te obligo a alejarte de nadie : TÚ LO HICISTE. Así que quéjate, llora, patalea pero nada mejorará mientras no pongas de tu parte.
G_Nube

Notapor Kiara-kiara » Dom Jul 03, 2022 5:43 pm

Lo siento, entiendo que la situación es frustrante, también entiendo que es difícil salir de una relación sin sentir que te falto algo por hacer.. ese último esfuerzo por arreglar todo y que sea como antes.

Te mando un abrazo para decirte que no estás sola, también para que no sea tan duro lo que te diré:

No hay nada que tu puedas hacer para mejorar esa relación, su desdén es palpable.

Lo que te duele ahora es el máximo dolor que puedes sentir, es como tener una espina en la planta del pie, cada vez que intentas avanzar te lastima. Si te la arrancas dolera muchísimo pero no por mucho tiempo.

Prueba dejarlo, cuando quieras escribirle, ven aquí y escríbeme, no importa que digas lo mismo y no importa que sea 3 o 4 veces en un día.

Si lo extrañas escríbeme, si lo amas escríbeme, escribe cosas que sientes, escribe lo que le quisieras decir a el pero por nada del mundo se lo envíes..

Tal vez hay personas muy fuertes en este foro, personas que ante el primer desprecio se van pero yo te entiendo, yo duré 8 años en una relación que no tenía reparación, sólo fue perder mi tiempo y energía.
Kiara-kiara

Notapor Kiara-kiara » Dom Jul 03, 2022 5:46 pm

G_Nube escribió:Algo no cuadra aquí…. Como es que tus padres lo quieren tanto pero a la vez ya no te quieren escuchar porque terminan y vuelven? Raro, mis padres no lo querrían si saben que es una relación inestable.

En fin, sigue quejándote, sigue culpándolo de todo pero no olvides algo: tu también eres culpable porque DECIDES seguir ahí, él no te obligo a alejarte de nadie : TÚ LO HICISTE. Así que quéjate, llora, patalea pero nada mejorará mientras no pongas de tu parte.

No es nada raro, mi ex me pegaba y mi mamá me decía que era porque yo soy muy grosera, que le daba pena tener una hija como madre soltera porque le dijo a todo el mundo que yo me había casado con el (mi ex no quería casarse)
Kiara-kiara

Siguiente

Volver a Relación de pareja