Niñas estoy desesperada! E estado publicando las actitudes de mi pareja en los últimos días pero hoy es el colmo!
Celebraron el cumpleaños de mi suegro a lo cual no me invitaron,el dice que lo invitaron en último momento porque no vive con su papá pero eso es mentira que lo invitaron en último momento. La última vez que me avisó que iba a el camino a la fiesta fue a las 5:35 PM y en toda la noche no me escribió nada de nada, hasta hoy a las 2;30, le dije que estaba muy molesta porque le dije que era un desconsiderado en no avisar si estaba bien u escribirme a lo qie el me dijo "Mmm se me fue de mis manos, estoy muy borracho" yo se que hay alguien más yo lo sé!
Y hoy a medio día salí a almorzar con mis papás y el se molestó porque casi no le contestaba sus mensajes...y el hace eso?
Estoy llorando en el baño de pura frustración, Desde que salió del covid esta mucho más distante y sarcástico conmigo, me desespera tanto!!!!
Solo me habló bien para preguntar si quería coger con él, solo en ese momento me habló bien y no me dejó en visto u se salió del chat.
Me siento usada, muy usada, llevo 20 días sin verlo y no hace el intento de venirme a ver u salir conmigo, es más invitó a sus amigos a comer y si familia, no me molesta pero osea hasta con ellos comparte tiempo y no conmigo, el me a desvalorizado tanto y me está creciendo un resentimiento. Mi familia lo quiere mucho pero yo estoy llegando al punto de mandarlo al carajo todo y no quiero generar un gran problema.
Yo no se porque me pasó esto! Si yo no soy una mala persona, solo solo lo quise más de lo que se puede querer y el no me.valoro, no lo hizo esta noche no lo hará después. Siento que se metió con alguien más o le presentaron a Alguien más pero le siento tan frustrada y usada. No tengo amigas porque me dejaron de hablar desde que inicié con él, no tengo amigos porque el me hizo eliminarlos y bloquearlosz mis papás ya no quieren escuchar si peleamos porque siempre regresamos y yo me siento sola! Ayuda porfavor siento que me puede dar ansiedad...
Me dejó en visto!!! Es el colmo 😔