Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Lun Jun 27, 2022 9:58 pm

Hola chicas!!! Ziampee perdona que es que con la visita de mis suegros no me conecto desde la semana pasada, ostras que jodienda lo del COVID, te entiendo el susto!! Yo lo pillé antes de la transferencia y por un lado pensé que era lo mejor que me podía pasar, pero me costo recuperarme me quede con tos al menos un mes! Ahora que hay de nuevo brotes me suelo poner mascarilla en ascensores o cuando voy a sitios cerrados con gente pero es inevitable yo aún no sé dónde lo pillé! Se lo has pegado a tu pareja? Nosotros hicimos porque no pasara pero al final se lo pegué y lo pasamos los dos en amor y compañía!! Jajaja
Espero que te recuperes pronto y mantente entretenida, ahora que hay rebajas aprovecha para para ver cositas!! A mi ya no me abrochan mis pantalones y todavía tiro de los vestidos. Por las mañanas aún tengo mi barriga habitual pero por las tardes/ noches noto que se me hincha un poco la parte baja!! El viernes voy al Gine a la Eco de las 12 semanas ya para el cribado, estoy algo nerviosa!!! 😬😬 y nada con mis nauseas, mis ascos y mis sueños, pero pasando los días y notando que algo crece en mi!! Que sensación más increíble!!!
Pammda empieza la cuenta atrás y que bien que te hayas mantenido activa, seguro que te ayuda con el parto y el postpartooo!!! Ya nos cuentas! Un abrazo 🤗
Carol5

Notapor ziampee » Mar Jun 28, 2022 1:27 pm

Buenas!!!
Pues nada Carol, aquí seguimos, gracias por los ánimos!! Ayer trabajé desde casa un rato solo, estaba hecha caldo. Tengo más náuseas y llevo vomitando varios días seguidos, me parece que es la mezcla de lo que ya tenía más el bicho asqueroso! Pero bueno, ya se me ha ido prácticamente la tos, y queda algo de mocos sueltos por ahí. Esta tarde si puedo me escaparé a la playa a darme un baño que el agua del mar lo cura todo..!
Hoy sigo desde casa y mañana me haré otro test, pero seguramente siga dando positivo pq mi tía y mi prima aún dan y me lo pasaron ellas, aunque ya se encuentran bien. Mi jefa me ha dicho que si desde casa estoy bien que siga aquí, así que prisa oñpoe volver a la oficina no tengo, que además aquí me cunde más.
Mi pareja tiene síntomas justo hoy, ahora cuando vuelva de trabajar se hará otro test, ojalá sea un resfriado solamente y lo esquive! Mira que tenemos todo abierto y dormimos en hab separadas, vamos con mascarilla por casa si nos cruzamos y que estoy medio confinada en el dormitorio todo el día! Así que veremos luego, ojalá que no lo haya cogido. Sino pues paciencia...! Es verdad que tú lo cogiste justo antes de la transfe, pues con suerte le pasas anticuerpos al bebé que le durarán 2 meses pero bueno 🤣🤦‍♀️ en fin, es lo que hay!
Me alegro que sigas bien, y qué rápido que tengas ya este viernes la eco de las 12 semanas! Pero claro que te saco 8,a mí me cuesta creer que ya esté casi en la mitad! Desde la semana 12 pasan volando, de verdad! Seguro que va todo genial, ya nos contarás.
Qué tal la sorpresa a tus suegros?? Seguro que se alegraron mucho no? 😊 Vete contando y ánimo con las náuseas, con suerte se te van ya ahora que es cuando se te tienen que ir, y no como yo jajjaja espero que una vez pase el covid ya no tenga más historias y vaya todo tranquilito y sin náuseas a ser posible 🤞🏻 en fin, cuéntanos! Un abrazo!!
Pd: espero pedido de zalando y otro más de vertbaudet ese, aprovechando las rebajas como dices, después no sé qué haré con tanto vestido de premamá jajaja
ziampee

Notapor Marita29 » Mié Jun 29, 2022 9:58 pm

Como están?? Les comento que justo tenía eco ayer y por la noche otra vez sangrado 😞 el doc me indico que no debo preocuparme que pasara otra vez con progesterona y reposo me dijeron que esto se ve hasta la semana 20 y ya posterior no debería espero que sea así ya que me pone en pánico cuando pasa esos momentos..
Fuerzas ziampee que pronto pasarás el covid
Marita29

Notapor Caterin 1999 » Vie Jul 01, 2022 3:42 am

Hola niñas buenas noches como están ziampe espero que te mejores y alas otras niñas cuídese mucho me alegra que todo valla bien😊 yo les cuento que este martes que paso era mi trasferencia pero me la cancelaron ya que me hicieron el examen de progesterona y estaba alta, ahora esperando a que me llegue el periodo para empezar nuevamente con medicación de endometrio y esperar nuevamente haber cuando es mi trasferencia, niñas que aconsejan después de la trasferencia muchas gracias por leermen
Caterin 1999

Notapor __jess__ » Vie Jul 01, 2022 9:33 am

Hola chicas! Es muy alentador leer que se están cursando embarazos derivados de la FIV! Siempre las leo aunque no publico.
Les cuento que este martes que viene es mi transfer, es mi primera FIV, y por motivos económicos supongo que la única en mucho tiempo al menos.
La transfer me la hacen en diferido, por que tenia la progesterona muy alta el día de la punción.
Tengo dos blastos congelados (los únicos que sobrevivieron de los únicos 3 óvulos que se pudieron inseminación, tengo 29 años y en principio ningún problema subyacente asique fué un palo la noticia de solo tener dos)
Y los dos que quedaron son de calidad 3BC, asique también medio pelo.
Estoy animada pero a la vez insegura.
__jess__

Notapor albichus80 » Vie Jul 01, 2022 2:04 pm

Hola chicas,
Espero que estéis todas bien y que Ziampee ya esté recuperada. Yo desde que tuve el Covid, estoy con problemas respiratorios, ( ya os comenté que soy asmática), así que sigo con medicación y control con el neumólogo cada 3 semanas. La verdad, es que me están controlando mucho.
Hoy tuve la ecografía de las 20 semanas, ( estoy de 21), iba súper nerviosa ya que mi pareja tuvo que trabajar, ( hay falta de personal por el repunte de Covid y no le pudieron dar libre para acompañarme, ya que en su departamento es el único de la oficina que no tiene Covid, mi familia vive en otra ciudad e ir acompañada de mi suegra o cuñadas no es viable, son demasiado pesadas y me ponen más nerviosa de lo que soy ya por naturaleza). Todo ha ido súper bien, sus órganos funcionan perfectamente, tiene sus extremidades desarrolladas,las medidas son las que tiene que tener y tenía una pose súper graciosa, ( al menos a mí me lo pareció), tenía la cabeza levantada y la mano debajo de la barbilla, como un auténtico pensador. Me confirmaron lo que me habían dicho en la semana 16,es un niño!!!!
Tendré otra ecografía en la semana 28, en la de las 12 semanas me diagnosticaron riesgo alto de preclamsia y me pusieron tratamiento con aspirina y por lo que me ha dicho la doctora está haciendo su efecto, pero, es necesario tenerme muy controlada.Ademas, desde la semana 19 he comenzado a sentir al pequeñajo y es una sensación mágica.
A las chicas que empezáis con el proceso, en mi caso una semana antes de la transferencia comencé a utilizar productos de higiene naturales, sin ningún componente químico y lo sigo manteniendo durante el embarazo, cuidé mucho la alimentación y estuve los 2 días posteriores a la transferencia de reposo, no absoluto, pero, sin hacer ningún tipo de esfuerzo y bueno, hice algo que me recomendaron y que no sé si es verdad, pero, yo seguí el consejo y fue no hacer el movimiento de quitarle el agua a la fregona, sabéis a qué me refiero? Cuando escurres la fregona, me dijeron que no era bueno porque ejerces presión en el útero. Así que me estuve desde la transferencia hasta los primeros 2 meses sin hacerlo, a partir de ese momento, mi pareja me compró un cubo con un pedal que al presionarlo quita el agua a la fregona.
Bueno, perdonar el rollo que os he soltado, pero, quería compartir con vosotras todas estas cosas.
Espero tener noticias vuestras
albichus80

Notapor albichus80 » Vie Jul 01, 2022 7:46 pm

Se me olvidó comentar a las chicas que vais a iniciar el tratamiento que es muy importante que camineis, así se favorece que la sangre llegue al útero y ayude a la implantación. Eso sí, paseos tranquilos nada de jornadas maratonianas. Como os comenté yo estuve 48 horas sin hacer gran cosa en casa, pero, si que daba pequeños paseos. Mucha suerte
albichus80

Notapor Karime91 » Vie Jul 01, 2022 9:09 pm

Hola chicas les comento !! Estoy en mi beta espera!!! El día 27 de junio me realice transferencia de dos embrioncitos de día 5, hoy estoy en el día 4 sin contar el día en que se realizó la transferencia… hoy por la mañana tuve un pequeño manchado color muy muy marrón como sangre muy vieja, me limpie y tenía un poquito más y después de eso ya no a salido nada más, creen que pueda ser sangrado de implantación?
Alguna tuvo este sangrado y después resultado positivo ??

Saludos!!
Karime91

Notapor ziampee » Sab Jul 02, 2022 7:12 am

Buenos días a todas!! Ostras cuántas noticias!! 😊

Marita, espero que ya no hayas sangrado más, si el médico te dijo que no te preocuparas mucho seguramente es porque habría un hematoma y aún te quedaría algo de sangre por sacar, pero te entiendo! Aquí muchas de las que vamos adelante con el embarazo hemos tenido esos sustos, así que intenta no pensar demasiado que si el médico te ha dicho que estés tranquila es buena señal! Mucho ánimo!!

Caterin, gracias a ti también por los ánimos de mi recuperación del covid, estoy mejor, gracias!
Es una pena que te hayan cancelado la transferencia pero piensa que mejor si tienen tiempo de prepararte ahora bien el endometrio. Yo lo hice así y no me fue mal la cosa, así que te deseo mucha suerte, ya nos vas contando cuando te la programen de nuevo!

Jess, normal que estés nerviosa!! Pero bueno intenta distraerte este fin de semana y el martes verás que va todo bien, apenas te vas a enterar, no molesta casi. Eso sí, haría lo que recomienda Albichus y, el máximo reposo que puedas, estate tranquila, y cero esfuerzos para que agarre bien! Te vas a poner uno o los 2 que tienes? A mí mi médico me recomendó uno pero sé que los hay que dicen que mejor dos, supongo que depende del caso y sus experiencias. Ya nos dirás! Y mira de estar tranquila, mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Albichus, qué rabia seguir arrastrando problemas respiratorios con el dichoso covid, espero que ya vaya a menos la cosa. Qué alegría lo que comentas de la eco!! Entiendo que prefirieras ir sola a con la familia política si te ponen más nerviosa jajaj! Qué bien saber que todo está como toca y todo es normal, esa es la palabra que queremos oír en todas las ecos, nada de especial, no no, normalito todo. Luego cuando nazca ya diremos que es el bebé más especial del mundo pero ahora nada de hacerse la estrellita! Jajjaja. Yo la tengo en 10 días, hoy cumplo las 20 semanas también pero hasta el día 11 no tengo cita para esa misma eco, así que ojalá me digan lo mismo que a ti! Aunque la mía es niña, que ya lo sabia!! Espero que estés muy contenta con tu niño 😊

Y Karime enhorabuena por la transferencia, ojalá haya ido muy bien y agarre fuerte! Qué día te hacen la beta? Lo del manchado mejor coméntalo con el médico, a ver qué te dice. Yo no tuve en ese momento así que no te puedo ayudar con eso, lo siento!

Carol, creo que ayer tenías tb la eco de las 12 semanas no?? Cómo fue todo?? Espero que muy bien! Ya nos contarás!

Yo ya medio recuperada del bicho lo que al final lo pilló mi marido, así que otro finde confinados pero bueno, paciencia!
Un beso a todas, que tengáis buen fin de semana! 😘
ziampee

Notapor __jess__ » Sab Jul 02, 2022 10:11 am

Hola Ziampee! La verdad que desde un principio nosotros queríamos probar dos, no nos importaría tener 2 de un tirón y no volver a pasar por todo esto más. Pero a más a más, la doctora después de los resultados nos hizo el comentario de que aunque hubiéramos pedido solo uno, ella recomendaría poner estos dos.. la cosa esta complicada, se que todo embrión tiene porcentajes de implantar, (me lo repito como un mantra jaja) pero aun así me da cosa que no implanten..
__jess__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir