Hola chicas!!! Ziampee perdona que es que con la visita de mis suegros no me conecto desde la semana pasada, ostras que jodienda lo del COVID, te entiendo el susto!! Yo lo pillé antes de la transferencia y por un lado pensé que era lo mejor que me podía pasar, pero me costo recuperarme me quede con tos al menos un mes! Ahora que hay de nuevo brotes me suelo poner mascarilla en ascensores o cuando voy a sitios cerrados con gente pero es inevitable yo aún no sé dónde lo pillé! Se lo has pegado a tu pareja? Nosotros hicimos porque no pasara pero al final se lo pegué y lo pasamos los dos en amor y compañía!! Jajaja
Espero que te recuperes pronto y mantente entretenida, ahora que hay rebajas aprovecha para para ver cositas!! A mi ya no me abrochan mis pantalones y todavía tiro de los vestidos. Por las mañanas aún tengo mi barriga habitual pero por las tardes/ noches noto que se me hincha un poco la parte baja!! El viernes voy al Gine a la Eco de las 12 semanas ya para el cribado, estoy algo nerviosa!!! 😬😬 y nada con mis nauseas, mis ascos y mis sueños, pero pasando los días y notando que algo crece en mi!! Que sensación más increíble!!!
Pammda empieza la cuenta atrás y que bien que te hayas mantenido activa, seguro que te ayuda con el parto y el postpartooo!!! Ya nos cuentas! Un abrazo 🤗