Hola chicas para no hacerles el cuento largo resulta que mi novio (ahora ex novio) con quien llevaba años y vivimos juntos, me fue infiel en más de una ocasión en encuentros casuales. Hace tiempo tuve mis dudas pero recién ahora lo descubrí con pruebas, fueron engaños de hace 1 año y medio. Hace 9 meses terminamos porque teníamos muchas discusiones yo sentía muchas dudas y desconfiaba mucho de él y el negaba todo y trataba de hacerme creer que yo estaba mal, se enojaba y terminamos. Hace 7 meses volvimos porque en verdad me rogó demasiado se dio cuenta que le hacía mucha falta y que se había equivocado conmigo que debió ser mejor y se lamentaba por haberme perdido me prometió ser el hombre que merecía, desde que volvimos ha sido un sol súper preocupado y amoroso, atento a más no poder. Pero hace una semana mientras veíamos unas fotos juntos de hace años vi que tenía una captura de su pantalla donde aparecía una app para esconder imágenes, ahora ya no tenía esa app pero me quedé con la mala espina así que volví a descargar la app de su celular recupere la clave con su correo que tenía abierto en su celular y me encontré con fotos sucias sexuales de 3 mujeres distintas con el, de hace un año y medio, mientras estaba conmigo, primero no lo quiso reconocer porque le encanta negar las cosas pero finalmente lo reconoció y se disculpó hasta el cansancio diciendo que había sido un error y que en esta nueva relación desde que volvimos no lo ha vuelto a hacer, lloró, rezó a Dios y me ofreció recuperar mi confianza teniendo control total sobre el y sus cuentas, sus cosas, computador, celular, poner cámaras hasta en el auto, etc. Pero no quiero una relación así y ya no confío nada en el, me decepciono totalmente por lo mismo terminamos y me duele porque me suplico llorando que no lo deje y mil cosas más, pero no pienso soportar esta falta de respeto y amor hacia mi no lo perdono.
Ahora nos separamos pero necesito consejos, ayuda sobre cómo vivir después de esto, siento que se llevó mi capacidad de confiar en todos, me ha dejado sin ganas de volver a amar y entregar mi corazón, me duele en lo más profundo porque yo fui muy correcta con el y con la relación, me duelen los recuerdos y saber que en estos últimos meses éramos realmente felices, ahora no soy feliz y quiero superar esto no quiero decaer por culpa de quien no supo valorarme y amarme pero se me hace tan difícil, a veces lo extraño irónicamente, siento enojo hasta con Dios por haberlo puesto en mi camino.
Ya no sé que hacer acepto cualquier consejo que me ayude a sobrellevar esto. Gracias por su tiempo.