Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun May 30, 2022 2:44 pm

Chicas ! Tanto tiempo que no sw de ustedes, como estan ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Sinthia carvajal » Jue Jun 16, 2022 11:58 pm

Hola mis chicas les cuento que ya hace un año estuve por aquí contándoles lo q me paso con un aborto q tuve pues les cuento q desde ese último día q comenté desinstale la App entre en una depresión que no se imaginan luego de unos meses volví hacer yo la descargue comense a llevar mi cuenta y aquí estoy luego de un año de esa pérdida de mi bebé desea aquí estoy con mi arcoíris ya tengo 7 semanitas vi su corazoncito y aquí estoy súper mona con mi bebé arcoíris las leo
Sinthia carvajal

Notapor Vivijaimesguti » Sab Jun 18, 2022 4:01 pm

Dios te bendiga y permita que todo salga bien en esta ocacion. Yo perdi mi bebe hace un año y estoy en la busqueda de mi bebe nuevamengñte.
Vivijaimesguti

Notapor Joiss7 » Jue Jun 23, 2022 12:32 pm

Si chicas!! Se puede. en lo personal,Perdi un bebe de 6semanas a lo que ya venia raro porque machaba rosita, y tenia dolorsitos. ahora despues de haber menstruado. Mi primer regla, quede nuevamente. Llevam9s 6 semenas tambien sin dolorsitos ni manchado con mucho dolor de senos y ambre❤🤗🥰🙏
Joiss7

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jun 24, 2022 7:50 pm

Hola chicas trataré de resumirlo lo más que pueda talvez puedan ayudarme el 30 de abril fue mi última menstruación pero el 24 de mayo comencé con un sangrado momentáneo luego el 26 tuve otro sangrado pensaba que se me había adelantado la menstruación el 28 tuve de nuevo otro sangrado eran muy abundantes sangre muy líquida roja pero momentáneo tenía el sangrado me limpiaba y desaparecia el 30 de mayo tenía que venir mi menstruación y pues no me vino el 2 de junio me hice una prueba de orina salió positivo pero muy tenue yo era súper regular de fijo todos los 30 me bajaba el 3 de junio me hice la de sangre y pues positiva tenía dolor de ovarios y manchada marrón el 6 de junio volví a sangrar el 10 de junio me hice ultrasonido y en este no salió nada ni saquito ni nada pero el doctor se asombro porque tenía un foliculo dominante en el ovario izquierdo osea estaba por ovular lo cual me dijo si estuvieras embarazada no tendrías porque ovular me mandó hacer sub betas la primera dió 788 y la segunda 543 algo así entonces me dijo que efectivamente había perdido a mi bb me hicieron otro ultrasonido y pues mi cuerpo había expulsado todo entonces no me tuvieron que hacer nada el sábado 11 de junio tuve un sangrado muy abundante con coágulos todo el día pero solo ese día y un poco el domingo pero ya eso fue todo como el doctor me dijo que todo estaba bien y no eh presentado dolores ni nada tuve relaciones normales con mi esposo nuevamente en los primeros sangrados tuve relaciones normales porque pensaba que se me había adelantado la menstruación porque no tenía síntomas solo normales de cuando me va a venir tres días antes del ultrasonido dónde salía que estaba ovulando tuve relaciones sin protección ahora mi duda es habré perdido a bb desde los primeros sangrados que serían justamente 2 semanas antes del ultrasonido es que estoy con náuseas dolor leve de ovarios dolor en la parte baja de la espalda estoy orinando cada hora prácticamente tengo venas verdes en los pechos mis pezones son rosados y mi esposo me preguntó hoy que porque los tengo color caramelo siento que algo me pesa en la parte baja del abdomen como una incomodidad como hinchada o es normal después de una perdida alguna que pueda ayudarme?
Sofiiia180517

Notapor Sinthia carvajal » Dom Jun 26, 2022 3:46 am

Así me paso ami en mi embarazo hace un año pero lo perdí por q estaba manchando y aun así me puse a tener relaciones y por esa razón la perdí pero vuelve hacerte un tez ya q presentas todos los síntomas q estas nuevamente embarazada
Sinthia carvajal

Notapor Sofiiia180517 » Dom Jun 26, 2022 11:36 pm

Y será que el test valla hacer confiable porque leí que de 4 a 6 semanas todavía puede salir positiva una prueba después de una perdida igual voy a suspender toda actividad hasta que no esté segura porque no me gustaría volver a pasar por lo mismo 🥺
Sofiiia180517

Notapor Gardenia LuniMiel » Sab Jul 09, 2022 6:40 am

Yo también perdí a mi bebé hace 3 meses y se me ha hecho muy difícil el hecho de pensar tener otro bebé, volverme a ilusionar y volverlo a perder. Es más ni quiero tener relaciones para no pensar en la pérdida de mi bebé.
Gardenia LuniMiel

Notapor ismeneabigail25 » Jue Jul 14, 2022 2:34 am

Hola chica siempre si quedaste embarazada?
Yo tengo una duda yo tuve un aborto espontáneo el día 10-20 junio y el día 2 julio tuve relaciones 2-3 min sin protección tuve que parar porque aún me dolía , yo no quiero estar embarazada, quisiera preguntar si no es indiscreción si lo tuyo si termino dentro? Nop
ismeneabigail25

Notapor Raquelgarcia » Jue Jul 14, 2022 7:43 pm

Hola chicas les quería preguntar algo yo tuve un aborto espontaneo el 21 de mayo hasta el 25 no me hicieron legrado ni nada me bajo como que fuera mi regla y desde entonces he pasado normal el 6 de julio me bajo mi regla pero no fue muy abundante pero si con mucho dolor de vientre la pregunta aquí es si puedo salir ya embarazada nuevamente o tengo que esperar más tiempo ahorita estoy tomando las pastillas anticonceptivas las estoy comenzando llevo 4 por que no se si sea recomendable salir embarazada ahorita los doctores me dicen que espere un año ustedes que opinan
Raquelgarcia

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario